Mitigar aparición Carbonilla: egr, limpieza,aditivos, carburante D."Extra", Chequeo del estado

Pues yo aqui con egt de 850 a plena carga con acc y en subida pocs veces llega a 850 pero si te pasas estrujando a pedal tambien bnd
Porfa donde hascomprado las juntas del colector

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Las cogi en Mazda de mi ciudad. La de la mariposa vale 25€, y salió impoluta. Si tuviera que volver a hacerlo esa no la cogia.
 
Una preguntilla me aparecen en el torque unos dtc que no se que son a ver si me podeis ayudar el coche no da fallo llevo repro bnd podria estar relacionado a ver si es por limpiar el map y no resetear valores
 

Adjuntos

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Vale, ya he reinicializado todos jajaja. No he dejado ni uno, hasta la bomba de inyección.

Por cierto el tema de la holgura en la cadena y hecho la prueba y me da estos valores pero como no se interpretarlos a ver si vosotros me decís si está bien o no.

Los errores del final fue enredando y tal, cosas de novato y curioso.Ver el archivo adjunto 7570
@canitokintax sabrías decirme tú algo de esto? Aunque creo que esos valores no deben estar bien....pero hice el test en relentin, no se...
 
@canitokintax sabrías decirme tú algo de esto? Aunque creo que esos valores no deben estar bien....pero hice el test en relentin, no se...
Ese test que es exactamente, sincronizacion de arbol de levas con cigueñal? Si es asi lo veo bien. 0.63 º de desfase. El mio creo que tiene 2.
 
Ese test que es exactamente, sincronizacion de arbol de levas con cigueñal? Si es asi lo veo bien. 0.63 º de desfase. El mio creo que tiene 2.
Si eso es. Ah, es que leía por otros lados que tenía que dar entre 7 y 8 o algo así.
 
Una preguntilla me aparecen en el torque unos dtc que no se que son a ver si me podeis ayudar el coche no da fallo llevo repro bnd podria estar relacionado a ver si es por limpiar el map y no resetear valores
Ese test como se hace? Es el de fault codes. ? Porque a mi no me arroja ningún resultado
 
Si eso es. Ah, es que leía por otros lados que tenía que dar entre 7 y 8 o algo así.
No se, sin mirar nada, el arbol de levas tiene que ir sincronizado con cigüeñal. Si no hay admision o escape variable, deberia estar en 0. El tuyo tiene 0.63 y el mio 2. Pero no me he preocupado mucjo por eso.
 
Esta claro que todos los 2.2 diésel antes o después tienen que pasar por el taller para hacer la correspondiente limpieza, pero que esté así con 55.000km no es de recibo. Yo espero que al anular las egr no me vuelva a pasar.
 
Nos estás engañando, eso es abono para las macetas jajajaja. Fuera bromas es alucinante la carbonilla que coge este motor, de haberlo sabido antes hubiese pillado otro desde luego y todo esto sumado a la atención que hay que prestar a las EGR para no dejarlas a medias y suba el nivel de aceite, una constante atención y dedicación al coche si no quieres problemas.
 
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