2.2 175cv dieselHola,
Que version de Mazda tienes, Diesel o Gasolina?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2.2 175cv dieselHola,
Que version de Mazda tienes, Diesel o Gasolina?
Así es , casi un 100% que es otra vez carbonilla ,pero habría que saber el código de error .
Es el mal de este motor diesel el 2'2 skyactive que por diseño genera mucha carbonilla al funcionar con baja compresión .
La mayoría de este foro tiene anuladas las EGR del coche por vía electrónica por @canitokintax . El coche es otro sin las p**as EGR metiendo mierda a la admisión . Yo me plantearia esa opción.
El precio suele ser eso de 600/1000 según y como la hagan. En la casa suelen cambiar algún sensor el Map creo.
Por mucho que intentes prevenir acaba la historia igual. Hay gente como @Blaya que aún haciendo todo autovía,seguían creando mucha carbonilla.Gracias por tu respuesta, me pondré en contacto con el.
No soy muy de trastear los motores pero si toca toca
A parte de la EGR, que se puede hacer en el día a día para retrasar este tipo de problemas ?
Hay alguien de Alicante que me pueda recomendar un taller TOP pero que no tenga precios de concesionario oficial?
Un saludo
Tiene pinta de chupona de bomba de aceite tapada por fuga de arandela de inyector.Bueno... por lo pronto el código de error que les ha dado al concesionario de Alicante es una falta de presión de aceite en el motor.
Toca "operar a corazón abierto" para diagnosticar el origen.... Rezad por mi o cruzad los dedos y lo preferís![]()
Tiene pinta de chupona de bomba de aceite tapada por fuga de arandela de inyector.
Yo me acercaría a Mazda Murcia.Gracias por tu respuesta, me pondré en contacto con el.
No soy muy de trastear los motores pero si toca toca
A parte de la EGR, que se puede hacer en el día a día para retrasar este tipo de problemas ?
Hay alguien de Alicante que me pueda recomendar un taller TOP pero que no tenga precios de concesionario oficial?
Un saludo
Joder... me releo hace 5 años...y vamos... ni imaginaba la que se me venia encima... madre de Dios y del Amor hermoso.Te vamos a llamar "Carboncito Perez" Raúl...
jjjjjkkk!
me meooooo!
estamos apañados con las carbonillas y lo que nos espera.
yo le doy uso normal y buenas alegrías.
aunque mis largas tiradas suelen ser bajar a Murcia o cartagena y subir en el día... siempre hay mad de alguna apurada buena en carriles de aceleración...reducciones de marcha en regeneraciones...
uso aditivos de modo periódico...
Xenum in&out le habré aplicado uno en 40 mil kms, y xenum limpieza de inyectores ya varios,(uno que cuesta bastante menos no se el nombre comercial exactamente...) cada 10-15 mil...
uso gasoil del carisimo para ciudad...y del caro para autopistas y carreteras (ya no se pueden llamar del barato t del caro...ahora ya son "del caro" y "del carísimo.
uso Xenum 10 con cada repostaje , olvidaba.
resultado
no he tenido problemas de tirones afortunadamente jamás.
y bueno, la regeneraciones siempre cada 250 kms ... 225...la última la hizo a los 270...
mañana recojo el coche tras la campaña de la mariflower
a ver las nuevas impresiones...
Yo use el de liqui molly y la verdad que lo dejo limpisimo. Es bueno hacerlo cada 3 o 4 cambios de aceite y también le eche un ceratec antifricción . No veas la suciedad que llegó a sacar .A veces veo vídeos del pedante este. Y este me ha llamado la atención.
¿Podria ser la solución de algunos de los problemas que arrastra nuestro motor?
Cómo que es iloop?Yo use el de liqui molly y la verdad que lo dejo limpisimo. Es bueno hacerlo cada 3 o 4 cambios de aceite y también le eche un ceratec antifricción . No veas la suciedad que llegó a sacar.
Eso se lo hago en todos los cambios de aceite y 180000km, ni un problema.
También llevo las egr anuladas y es iloop.