Burbu
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Y seguimos con lo mismo del par...mira la aceleración del 192 y del 175 a ver qué diferencia hay, a favor del 192 claro. Otra cosa es la sensación que transmite la entrega de potencia, que es más en el diesel por el turbo y la mayor entrega de potencia en bajas, pero si miras el veolcímetro, la velocidad que llevas es la que es...O a ver si resulta que en una aceleración a tope el diesel va a ir 30 km/h más rápido. Yo probe el diesel 150, y es lo que digo, parece que anda más(que anda mucho), pero resulta que para llegar a 150 km/h tardaba más o menos lo mismo, sólo que el turbo te "pega más al asiento" al principio, pero la velocidad era la misma. Con el diesel metes 4ª, y con el gasolina 2ª y sale que se las pela!Buen día,hace bastante que no me paso por este gran foro,problemas de salud y cosicas de la vida...
Yo tenía (tengo que cambiarlo en la firma) el 175 cv diesel y con lo del restyling y una oportunidad de oro que se me presentó lo cambié por el 2.5 gasofa.Tengo que decir que el gasolina va de lujo y estoy encantado con él,pero...
el empuje y a la hora de adelantar el brío del turbodiesel hay que darle de comer aparte,es a lo que se refiere Toni163,el par motor, no los caballos.Con el diesel le metía cuarta y salía como un cohete y en cuanto subía de vueltas cambias con las levas del volante...menuda gozada...El gasofa va de pm,pero en ese sentido no es lo mismo...
Pero yo encantado eh!,que conste
Ahora....entre el 145 y el diesel de 150 yo me compraba el diesel pero de cajón.
Saludetes.
Lo del par...ya han colgado aquí varios artículos dónde lo explica, luego cada uno lo interpretará como quiera, pero bueno, está claro que la próxima vez que salga con mi Yamaha 600, con la mierda de par que tiene, me van a pasar todos los calamares, ya no solo en subida, sino que, cuando salga de un semáforo, no tendré nada que hacer en el 0 a 100

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero yo no pago 2000 pavos más por el diesel si voy a hacer menos de 25000 km al año.