Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada, saludos!A eso mismo, gracias!!!.[emoji106]
A lo mejor lo tiene, pero no hemos investigado... Je jeEn el multimedia que llevamos en el modelo anterior tiene su "ayuda" para los comandos de voz donde dice cuales y como debes usarlos. Me parece raro que el nuevo modelo no llevéis algo similar.![]()
Que te dijeron de lo del aceite?. A mi me empezó a saltar el chivato para cambiar el aceite a los 10.000km. Voy por 17.000 y continúa saltandome cuando lo enciendo. A mi en 2 conces me dijeron que no me preocupase e incluso lo pregunté por escrito para curarme en salud.
Esos 3000km que faltan... pues me tocará revisión el mes que viene.
Aprovecharé para que me actualicen todo.
yo el viernes lleve el coche al concecionario por el mismo problema, no tienen ni idea de por que sale (almenos en este concecionario son honestos). Fueron a la pantalla central y fueron a la opcion de aplicaciones, alli a mantenimiento y ahi en el apartado aceite hicieron un reiniciar y asi se fue el la notificiación. La cuestion es que me acaba de salir otra vez hace dos horas y yo he hecho lo mismo. Si me vuelve a salir lo volvere a llevar a ver que me dicen. Ellos pensaban que alomejor venia del apartado ese que pone: cambio de aceite flexible, pero que por la pantalla central no se puede cambiar.
Total que vete a saber de donde viene eso ahora. A ver que pasa mañana. Este coche me encanta pero es como una montaña rusa de pijaditas que le salen![]()
Lo del chivato de cambio de aceite se puede desactivar. Ahora mismo no me acuerdo como, lo miro y os lo digo, el otro dia enredando por los menus, vi que el cambio de aceite ponia a los 10000Km. osea que me imagino que por eso salta el chivato. Creo que era en el que te pone cuando es la proxima revision, no estoy seguro.
Lo del chivato de cambio de aceite se puede desactivar. Ahora mismo no me acuerdo como, lo miro y os lo digo, el otro dia enredando por los menus, vi que el cambio de aceite ponia a los 10000Km. osea que me imagino que por eso salta el chivato. Creo que era en el que te pone cuando es la proxima revision, no estoy seguro.
Si no has hechado un vistazo al hilo que te dejo de los compañeros del cx5, míralo, por alguno de sus post he leido algo de lo que comentas:Bueno, pregunta para los gurús y entendidos, que tengo una duda que me corroe
En vez de cambiarme el módulo multimedia me han actualizado el susodicho.
Yo partía de una versión 51 de OS y de una 51 de Fail Safe.
Cuando yo actualizo un equipo android, por ejemplo, por un lado puedo actualizar la versión de la radio (la que hace conectar datos, voz, gps, etc), por otro la partición de aplicaciones, por otro la partición de sistema puro y duro. Normalmente este último es el que sostiene el sistema operativo (OS), que es el cerebro, por denominarlo de alguna manera.
En este caso sólo me han actualizado la versión de Fail Safe a una versión 56, dejando la de OS en la misma que tenía, la 51.
Pregunté si no sería necesario actualizar también la versión de OS, ya que a mi entender es la que soporta todo el sistema, pero la respuesta fue que no hacía falta, sin más explicaciones, lo que me dejó muy mosqueado y me hace dudar del técnico cuando no se dan respuestas concretas, ya que en algún otro sitio leí que Fail Safe es una especie de partición para recuperar el sistema.
Lo cierto es que parece que he ganado en agilidad, de momento no se resetea el USB al principio, las caratulas las carga muy rápido (antes pasabas canciones y refrescaba la caratula 2 más tarde).
En fin. ¿alguien sabe del tema? con cambiar fail safe es suficiente?
Gracias!
Si no has hechado un vistazo al hilo que te dejo de los compañeros del cx5, míralo, por alguno de sus post he leido algo de lo que comentas:
MZD connect
No las coge todas. Lo mejor es usar un programa pc para que actualice. No obstante, muchas las debe de coger de la base de datos de musica que incorpora el propio multimediaBuenos días.
Para que se vea las imágenes del álbum que se esté reproduciendo en un USB, basta con poner un jpg en la carpeta del álbum?
Actualmente uso un iPod Classic y sin problema. Es para usar USB
Un saludo
No las coge todas. Lo mejor es usar un programa pc para que actualice. No obstante, muchas las debe de coger de la base de datos de musica que incorpora el propio multimedia
Bueno bueno.
Finalmente estudiando distintos foros y teniendo claro que todos los mazda nuevos y restilyng comparten el Mazda connect, me he decidido a actualizar el sistema de la versión 51 a la 56.
Estoy en un 80%.
Si todo va bien y funciona ok, os explicaré como hacer para los mas atrevidos y los que no tengan tiempo de pasar por el taller.
Cruzando dedos....