Ayer fui a ver mi M6 que ya ha llegado al conce. Se ha adelantado mucho. hace dos semanas que lo encargué y parece que en esta última remesa de vehículos han podido cazar uno para mi. Me ha pillado en bragas y hasta dentro de una semana o dos no voy a poder ir a recogerlo. Me falta ultimar temas de bancos y seguro. Como tenía dos meses o más por delante iba relajadito. Ahora a correr.
En fín, que fui a verlo y lo inspeccioné a fondo. Está aún por lavar, con las llantas con plástico protector, etc. Ya me lo quería llevar aunque estuviera sucio y medio embalado, jeje. Me fijé en la parte de las tomas USB y Jack. También estaba una entrada de tarjeta SD que era muy sospechosa. Yo creo que es la entrada de la tarjeta de navegación. Se lo volví a preguntar al vendedor pero tampoco lo sabía 100%. Cree que si porque los M3 van de esta manera pero la entrada de SD está en otro punto. El sistema multimedia es muy similar y debería ser el mismo sistema. Me tiene que llamar esta semana para confirmarlo. Me tiene intrigado y mosqueado este tema. Sobre todo porque la tarjeta me dijeron que valía sobre 400 pavos y con la instalación subía a 700 y pico. No me gustaría pagar 300 por la "instalación" que consiste en insertar una tarjeta SD en un slot. Eso lo hace mi crio y gratis. Además, igual la tarjeta la encuentro más barata por internet.
Gracias por el ofrecimiento Gato. Espero tener la respuesta antes para no molestarte. Además, no sé si cada tarjeta de navegación se asocia a un sólo equipo y no funciona en otros. Vete a saber..
A ver si nos cruzamos por aquí. Yo ando por Esplugues, Hospi y barna.
Frank