Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BuenasHola:
Una duda, el navegador del 2017 es NAVTEQ, por lo que he leído parece que decís que el 2015 es TOMTOM, ¿alguien ha clonado la tarjeta SD del 2017?, yo lo intenté y no me lee la copia.
Un saludo,
Muchas gracias, sería muy interesante si puedes explicarlo.Buenas
El TomTom solo lo lleva el 2013, los que tenemos el 2015, llevamos el mismo que el 2017 y si que se puede, primero has de hacer una actualizacion.
A ver si está semana puedo y indico los pasos a seguir para hacer la copia y poder instalar radares móviles/camuflados
Llevo varias semanas probandolo y funciona bien,
Saludos
Quería comentaros una cosa rara que me pasa con el navegador desde que que compre el coche... literalmente el navegador no sabe donde está... pocas veces coincide la posicion en el mapa con la real, casi siempre hay una diferencia de 100-200m. O en algunos casos va bien la posición pero se queda pillado el navegador y no avanza sobre todo en rotondas o paras el coche y la posicion en el navegador sigue avanzando... actualizé los mapas hace poco con la actualización que habia pero nada, sigue igual.
Esta semana pasaré por concesionario ya que esto no es normal...¿a alguien mas le ha pasado?
añado unas fotos de la pantalla del navegador donde dibujé con un punto rojo la posicion real del coche en ese momento.
9.- Pegamos el speedcam.txt descargado de la radioBBs o de puntos de interes, en la capeta connect/speedcam/, yo me descargue tal cual el archivo del punto de interes, sin modificar nada, estube mirando y unos decian que si habia que quitar, introducir comas etc... nada, archivo tal cual.
BuenasBuen aporte, pero ¿de que parte de la radioBBS hay que descargar el fichero speedcam.txt? He estado dandole vueltas y no lo encuentro. ¿hay que registrarse? ¿es en el foro?
Muy buenas chic@s
gracias al aporte de @Rocket esto funciona de muerte.
pasos a seguir.
1.- Hacemos una copia de la tarjeta original en una comprada, antes de nada tenemos que introducir la tarjeta comprada , formateada en el coche y circular con ella para que copie varios parámetros.
2.- Descargamos el All in One, en mi caso he usado la versión 1.50
3.- Abrimos el All in One y pulsamos la (P) Instalar el parche para cámaras de velocidad y después Intro
4.- Nos hará elegir entre 6 opciones, yo pulsé la 1 que crea un archivo de radares de Europa con radares moviles (nos llevará de nuevo a la primera pantalla pero la opción P está seleccionada)
5.- Pulsamos el número 0 e Intro
6.- Entonces nos preguntará si queremos copiar a la memoria USB directamente (previamente debemos formatear) pulsamos Yes y esperamos.
7.- Nos vamos al coche, encendemos el MZD connect y con la copia de la tarjeta cargada introducimos la memoria usb y esperamos, nos irán saliendo una serie de mensajes hasta que finalmente nos dirá que el sistema se va a reiniciar.
8.- Una vez se ha reiniciado apagamos el MZD Connect y sacamos la tarjeta, la conectamos al ordenador y en la capeta connect/speedcam/ en esta carpeta borramos los 2 archivos de españa y el speedcam.txt
9.- Pegamos el speedcam.txt descargado de la radioBBs o de puntos de interes, en la capeta connect/speedcam/, yo me descargue tal cual el archivo del punto de interes, sin modificar nada, estube mirando y unos decian que si habia que quitar, introducir comas etc... nada, archivo tal cual.
yo me la descargue del punto de interes.Debo estar torpe torpe. Es laradiobbs.net ???? es que mi página no se parece en nada a la tuya, ni siquiera aparece ese menu a la izquierda. ¿podrias poner el enlace?