Navegador del M6 2015

Si. Con la 1.51
Lee el Post que hay antes del tuyo

bueno, creo que lo he conseguido. Para el 2017 hay que utilizar el AIO version 1.51. y seguir los mismos pasos que indica el compañero Domi.
La version 1.51 se consigue descargando la 1.50, y después bajando un parche que hay en una de las ultimas páginas del foro del AIO y sobreescribiendo los archivos. No se si habrá alguna descarga más directa.
Lo que no he conseguido hacer que funcione el videoplayer. A pesar de haberlo instalado, no me aparece en el menu de aplicaciones.
Buenas Jose, no aparece nada en el menú.
Te funciona bien?

En principio, los radares no han dado problema. El videoplayer no me ha funcionado. Tendré que probar de nuevo

Buenas Jose, no aparece nada en el menú.
Te funciona bien?
Lo de los radares en principio está instalado. Tendré que dar una vuelta para probar, pero creo que irán bien. El videoplayer no aparece en el menú app

Última edición por un moderador:
Lo de los radares en principio está instalado. Tendré que dar una vuelta para probar, pero creo que irán bien. El videoplayer no aparece en el menú app
Instalalo de nuevo, a ver qué tal, tiene que aparecer
Paciencia

Hola chic@s.
Tengo la version 59.00.331 y he intentado instalar varias aplicaciones del AIO 1.51 . Primero puse el desbloqueo de la pantalla en marcha y fue bien,luego cargue el castscreen y lo cargo bien aunque no he logrado que se vea. El problema llego cuando intente cargar el sppedometer junto con las camaras de los radares y con el inicio abreviado. Se quedo la pantalla congelada y solo se escuchaba la radio la cual se podia cambiar de emisora y volumen con los mandos del volante. Asi que me toco desinstalar y ahora va bien. Durante la carga me puso que no eran compatibles con mi version, supongo que ese sera el fallo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de ante mano. Sobre todo me interesa el de los radares.
Perdon por el tocho.
Un saludo y gracias.

Si no coincide tu version con la que te aparece en el mensaje, aborta, te puedes cargar el MZD.
Exacto. Antes de instalar nada en vuestro coche comprobad SIEMPRE si vuestra versión del MZD Connect es compatible con lo que instalais. Si no lo hacéis correctamente se os puede corromper el sistema multimedia sin posibilidad de arreglarlo y os tocará ir al concesionario con las orejas gachas. Ya le ha pasado a alguno de otros foros.

Muy buenas chic@s
gracias al aporte de @Rocket esto funciona de muerte.
pasos a seguir.
1.- Hacemos una copia de la tarjeta original en una comprada, antes de nada tenemos que introducir la tarjeta comprada , formateada en el coche y circular con ella para que copie varios parámetros.
2.- Descargamos el All in One, en mi caso he usado la versión 1.50
3.- Abrimos el All in One y pulsamos la (P) Instalar el parche para cámaras de velocidad y después Intro
4.- Nos hará elegir entre 6 opciones, yo pulsé la 1 que crea un archivo de radares de Europa con radares moviles (nos llevará de nuevo a la primera pantalla pero la opción P está seleccionada)
5.- Pulsamos el número 0 e Intro
6.- Entonces nos preguntará si queremos copiar a la memoria USB directamente (previamente debemos formatear) pulsamos Yes y esperamos.
7.- Nos vamos al coche, encendemos el MZD connect y con la copia de la tarjeta cargada introducimos la memoria usb y esperamos, nos irán saliendo una serie de mensajes hasta que finalmente nos dirá que el sistema se va a reiniciar.
8.- Una vez se ha reiniciado apagamos el MZD Connect y sacamos la tarjeta, la conectamos al ordenador y en la capeta connect/speedcam/ en esta carpeta borramos los 2 archivos de españa y el speedcam.txt
9.- Pegamos el speedcam.txt descargado de la radioBBs o de puntos de interes, en la capeta connect/speedcam/, yo me descargue tal cual el archivo del punto de interes, sin modificar nada, estube mirando y unos decian que si habia que quitar, introducir comas etc... nada, archivo tal cual.

Muchas gracias Domi, una guía rápida clara y sencilla, a mi me ha servido de lujo para hacer la copia de seguridad de la original.

La copia funciona genial, tan bien, que el navegador calcula las rutas y va mucho mejor que la original! Lo cual me hace sospechar que la original es más lenta que el caballo del malo (que siempre le cogen). En mi caso usé esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00MWXUYJ0/?tag=cm6-21 .

Saludos!

Muchas gracias Domi, una guía rápida clara y sencilla, a mi me ha servido de lujo para hacer la copia de seguridad de la original.

La copia funciona genial, tan bien, que el navegador calcula las rutas y va mucho mejor que la original! Lo cual me hace sospechar que la original es más lenta que el caballo del malo (que siempre le cogen). En mi caso usé esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00MWXUYJ0/?tag=cm6-21 .

Saludos!
Gracias @xomoxo
Ha llevado muchos años de investigación:D:D:D
Yo la tarjeta que llevo es una scandisk de 32gb que tenía del móvil y son problemas
Saludos

Hola,
quisiera hacer un backup de la sd del navegador navteq entes de emparejarla con el coche, esto es, sin usar mazdatools, alguien lo ha conseguido? agradecere de entemano si alguien puede indicarme las instrucciones a seguir.

Hola,
quisiera hacer un backup de la sd del navegador navteq entes de emparejarla con el coche, esto es, sin usar mazdatools, alguien lo ha conseguido? agradecere de entemano si alguien puede indicarme las instrucciones a seguir.
Hola jlag, si te pasas por Preséntate, nos das la oportunidad a todos de al menos darte la bienvenida al foro y tú aprovechas para contarnos lo que consideres oportuno.

Hola, tengo el 2017 y cada dos por tres me pierde el idioma y se pasa al inglés (aunque en la configuración sigue indicando español)¿Os ha pasado a alguno?

reinícialo a valores de fabrica y se queda en ingles, después cambia el idioma en configuracion

una pregunta chicos. me van a cambiar el módulo del GPS que ya que se perdía que daba gusto.... tengo la versión OS 56.00.230 UE.... deberían actualizarla a la última versión 59...........?

Hola, tengo el 2017 y cada dos por tres me pierde el idioma y se pasa al inglés (aunque en la configuración sigue indicando español)¿Os ha pasado a alguno?
Si. Me ha pasado varias veces. Te deja rayado :mad::mad:

Y tambien, una o dos veces, se a quedado colgado "cargando navegación"

y otra vez, que yo recuerde, con el simbolo de Mazda sobre fondo negro.

Y el otro dia, viniendo de Alicante a Almería, se quedó pillado en un radar de tramo, y parecía que llevaba una suegra al lado "modere la velocidad...... modere la velocidad......... modere la velocidad"

Vaya coñazo de equipo multimedia :poop:
:cry::cry::cry:

Volver