Navegador del M6 2015

santipadre

Forero Activo
Hola acabo de instalar tolbox me he registrado y me dice que mi version es 2T de 2014 y ultimo disponibles: Febrero de 2019, pero cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay. Que raro
Para la mierda que es no merece ni la pena si lo llego a saber no pago los 400 euros ni loco este finde me ha dado cuarenta mil rodeos en un viaje una mierda totalll
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Chicos, si aún tenéis en garantía el coche y una SD de 8gb, podéis pedir sin coste alguno, una SD de 16gb. Si quieréis os paso el PDF.
Pues si, a mí me interesa, porque aunque ya me queda poco, cada vez que sale una actualización me dice que no cabe y hay que andar borrando mapas y haciendo historias. Ya dirás algo más acerca de ese pdf
 

Gulimaes

Forero Activo
Os dejo el PDF por aquí. Acaban de darmela la nueva SD de 16gb.
Has tenido que decir que querías meter el mapa de Rusia y no cabe o directamente que quieres la tarjeta de 16gb y listo?

Verdaderamente no necesito los mapas de Rusia, pero si la tarjeta de mayor capacidad.

La otra tarjeta de 8Gb la devuelves? Entiendo que es tuya y deja de funcionar, no?
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Has tenido que decir que querías meter el mapa de Rusia y no cabe o directamente que quieres la tarjeta de 16gb y listo?

Verdaderamente no necesito los mapas de Rusia, pero si la tarjeta de mayor capacidad.

La otra tarjeta de 8Gb la devuelves? Entiendo que es tuya y deja de funcionar, no?
Yo he dicho que quería ambos mapas y lo han consultado y me lo han aceptado. Entregas la de 8gb y te dan la de 16gb.
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Yo he dicho que quería ambos mapas y lo han consultado y me lo han aceptado. Entregas la de 8gb y te dan la de 16gb.
En la nueva tarjeta te sigue poniendo la misma fecha de vencimiento de las actualizaciones gratuitas?? No creo que cometan el erro de regalarte otros tres años pero por si da el caso pregunto jejejje
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Me acaba de llegar un correo de mazda con el pdf
En serio? Puedes pegar aqui que pone en ese correo? la duda que tengo tb es si vas al conce y te dan la de 16gb te tienen que hacer alli el traspaso con la de 8GB? o al meterla en tu toolbox con tu usuario ya te la reconoce y te actualiza sin necesidad de hacer un traspaso desde la de 8gb?
 

Jose Agullo

Forero Activo
En serio? Puedes pegar aqui que pone en ese correo? la duda que tengo tb es si vas al conce y te dan la de 16gb te tienen que hacer alli el traspaso con la de 8GB? o al meterla en tu toolbox con tu usuario ya te la reconoce y te actualiza sin necesidad de hacer un traspaso desde la de 8gb?
En el correo simplemente pone esto:
New MZD Connect Map release (Split of Eastern and Western Europe DATA).pdf

Y el archivo pdf. que subió genevois26
 

Jose Agullo

Forero Activo
Según el pdf si el coche es comprado antes de junio de 2017 (llevamos la de 8gb), debemos llamar a nuestro concesionario y solicitar la tarjeta de 16gb.
Mañana llamare para solicitarla...
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Según el pdf si el coche es comprado antes de junio de 2017 (llevamos la de 8gb), debemos llamar a nuestro concesionario y solicitar la tarjeta de 16gb.
Mañana llamare para solicitarla...
El mío es de marzo de 2018 y lleva la de 8Gb :mad:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
El otro día me dijeron en un conce que no sabían nada. Ayer llamé al otro conce que hay en Valencia, que aunque son del mismo grupo, como tengo cita para llevarlo el 24 a revisar tirones, le dije lo del lápiz de 16gb. Yo creo que en un primer momento empezó a echar espuma por la boca y luego se le giró la cabeza. Me dijo que no sabía nada y que iba a preguntar. Hace un rato que me han llamado y le han dicho desde Mazda que lo del cambio de tarjetas sd es una campaña, pero que afecta a determinados vehículos, y el mio no estaba entre ellos. Le he dicho que el mio llevaba la de 8gb y que no cabían todos los mapas y no me ha sabido dar respuesta, dice que igual el problema para los de la campaña es otro...
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Me estoy temiendo la respuesta...no sabemos actualizar los mapas!!
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Me estoy temiendo la respuesta...no sabemos actualizar los mapas!!
Ja, ja, ja, no me extrañaría. Yo hace 1 año que no lo actualizo, se me acabaron las actualizaciones gratuitas. Pero recuerdo que cuando lo hacía se tiraba una eternidad en completar el proceso. Seguramente algo estaba haciendo mal, sí...
 
Arriba