Navegador del M6 2015

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno pues ayer actualicé los mapas con la última versión de Enero '19. Efectivamente, tal como decís, nada más meter la Sd te avisa que no hay espacio suficiente, así que te pide que elijas si actualizas Europa o Rusia. Lo que no entiendo del tema, una vez actualizado Europa, y teniendo las actualizaciones gratis hasta enero del '20 tal como me indica el toolbox, me sale un aviso que tengo la suscripción caducada en octubre del '18 y que la tengo que renovar. Bueno pues la sensación después de actualizar es que sigo viendo que con lo de los radares van a su puta bola, me sigue marcando radares de semáforo que hace años, si si años, que ya no existen. Coño, en una ciudad como Valencia, que no es villarinconcillo de arriba a la derecha. Por la pasta que vale luego la suscripción, me están poniendo muy pero que muy fácil tomar la decisión que va a pagar una renovación de mapas su prima.
 

Draz

Forero Activo
a mi ya no me permite actualizar, justo he acabado los tres años. Estoy barajando esta alternativa de Amazon:
https://www.amazon.es/Tarjeta-Mazda...=1549794589&sr=8-5&keywords=tarjeta+gps+mazda
¿que os parece? por 50 euros...otros 3 años
Olvídate,las actualizaciones van ligadas al bastidor,es decir,aunque tú metas esa tarjeta,como tú bastidor ya ha disfrutado de los 3 años de actualizaciones no vas a conseguir nada.

Esas tarjetas valen si el coche no ha tenido navegador,entonces sí que consigues los 3 años.
La única forma de momento de conseguir las actualizaciones es pasar por caja.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Olvídate,las actualizaciones van ligadas al bastidor,es decir,aunque tú metas esa tarjeta,como tú bastidor ya ha disfrutado de los 3 años de actualizaciones no vas a conseguir nada.

Esas tarjetas valen si el coche no ha tenido navegador,entonces sí que consigues los 3 años.
La única forma de momento de conseguir las actualizaciones es pasar por caja.
Así es, eso lo tienen muy bien controlado. En general, todo lo que se refiere a que el usuario no pueda disfrutar de un servicio sin pagar más de lo estipulado, lo controlan muy bien. Otro cantar es asumir y corregir en tiempo y forma las limitaciones y fallas de los vehículos que nos venden. En eso no andan tan hábiles. Yo al mío (año 2015) no le pongo o cambio ya otra cosa que no sean unas escobillas limpiaparabrisas (o similar).
 

alfa75

Nuevo Forero
Ubicación
galicia
Vehículo/s
alfa 159
Ok, muchísimas gracias por la información. Lo que tengo claro que para el nivel que tiene el navegador no vale la pena pagar la renovación.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Buenos días, según leo ha salido una actualización de FEBRERO 2019 con mapas HERE 2018 Q3.
Eso parece!! justo un mes despues de la ultima actualizacion de ENERO nos sacan otra con mapas mas modernos... esta tarde a actualizar.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Eso parece!! justo un mes despues de la ultima actualizacion de ENERO nos sacan otra con mapas mas modernos... esta tarde a actualizar.
Claro, seguramente incorporando la nueva limitación a 90 Km/h en carreteras secundarias. Lo que Mazda no tenía previsto es que en abril hay elecciones, y de que en función del político (favorecido) que pongan en la DGT, en los meses posteriores se puede o no volver a cambiar este límite. Así que hay cierta probabilidad de que tengáis nueva actualización próximamente. Yo no, porque se me acabaron las actualizaciones gratuitas. Es lo que hay...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues miraremos las últimas novedades respecto a la actualización de enero, a ver si de una puta vez han actualizado los radares que lleva cantándome mal el coche desde que lo tengo.
 

Rudinnnn

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
A mi me está pasando que con el cx3 de mi mujer al hacer la copia de la tarjeta de mi mujer se me borran unos archivos y ya me da un error en la tarjeta, al meterla en el coche me dice no válida, he conseguido hacer una copia en una tarjeta de 32 gb antes de que dé error y la e actualizado con la actualización de febrero sin problemas, voy a probarla a ver si funciona, lo que no tengo claro es como arreglar la original no sé si formatear y copiar si al final la copia funciona, no sé ya os contaré
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mi me está pasando que con el cx3 de mi mujer al hacer la copia de la tarjeta de mi mujer se me borran unos archivos y ya me da un error en la tarjeta, al meterla en el coche me dice no válida, he conseguido hacer una copia en una tarjeta de 32 gb antes de que dé error y la e actualizado con la actualización de febrero sin problemas, voy a probarla a ver si funciona, lo que no tengo claro es como arreglar la original no sé si formatear y copiar si al final la copia funciona, no sé ya os contaré
Creo que lo primero que tienes que hacer es poner la tarjeta en el coche y circular un rato para que el coche grabe unos archivos antes de hacer la actualización y luego el coche la reconozca como original
 

santipadre

Forero Activo
Yo os puedo decir que el otro dia para sacarme de roquetas de Mar me paseo bien paseado:mad::mad: despues cogi la autovia vera /cartagena y
en todas las salidas me queria sacar es una :poop::poop: total por la noche me puse a actualizarle la version de febrero y se me cortaba cada dos por tres diciendome que navitec tenia problemas lo dicho una :poop::poop:

.
 

Gizvo

Forero Activo
Hola, me podeis ayudar? Por mas que leo, mas me lio. Nose si actualizar o no el navegador. Supongo que no se ha actualizado nunca. Como va? Hay que pagar? Mejor dejarlo tal cual esta? Un saludo gracias
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola, me podeis ayudar? Por mas que leo, mas me lio. Nose si actualizar o no el navegador. Supongo que no se ha actualizado nunca. Como va? Hay que pagar? Mejor dejarlo tal cual esta? Un saludo gracias
Si has cogido el coche con navegador, tienes 3 años de actualizaciones gratis. Tienes que descargarte el programa Toolbox, registrarte y seguir los pasos para actualizar los mapas.
 

Gizvo

Forero Activo
Si has cogido el coche con navegador, tienes 3 años de actualizaciones gratis. Tienes que descargarte el programa Toolbox, registrarte y seguir los pasos para actualizar los mapas.
Hola acabo de instalar tolbox me he registrado y me dice que mi version es 2T de 2014 y ultimo disponibles: Febrero de 2019, pero cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay. Que raro
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola acabo de instalar tolbox me he registrado y me dice que mi version es 2T de 2014 y ultimo disponibles: Febrero de 2019, pero cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay. Que raro
Igual te dice que no hay porque han pasado los 3 años.
 

Gizvo

Forero Activo
ACTUALIZAR MIS MAPAS
Acceso a los mapas más actuales permitirá que usted utilice su sistema de navegación más convenientemente y exactamente. Para ser seguro que su Mazda conecta tiene las actualizaciones más últimas, utiliza siempre la caja de herramientas de Naviextras para ver y para descargar actualizaciones y el contenido disponibles, incluyendo las actualizaciones elogiosas del mapa por tres años, comenzando cuando el vehículo tiene 100km viajado (63 millas) con la tarjeta del SD insertada.

Total que es desde que el coche sale del concesionario, osea que me quedo sin mapas.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
ACTUALIZAR MIS MAPAS
Acceso a los mapas más actuales permitirá que usted utilice su sistema de navegación más convenientemente y exactamente. Para ser seguro que su Mazda conecta tiene las actualizaciones más últimas, utiliza siempre la caja de herramientas de Naviextras para ver y para descargar actualizaciones y el contenido disponibles, incluyendo las actualizaciones elogiosas del mapa por tres años, comenzando cuando el vehículo tiene 100km viajado (63 millas) con la tarjeta del SD insertada.

Total que es desde que el coche sale del concesionario, osea que me quedo sin mapas.
A mí me colocaron la tarjeta como parte del proceso de entrega del coche nuevo y supongo que el tiempo de activación empieza ahí o bien esos 100km a partir de la entrega. Entiendo que cuando tu coche se entregase nuevo en concesionario le harían lo mismo.
Efectivamente son 3 años según los manuales...y si el tuyo es matriculado en 2015 lógicamente tenía actualizaciones hasta el año pasado.
 
Arriba