Yo con las 2 que uso se ve perfectamenteUna duda (más curiosidad que otra cosa), con gafas de sol polarizadas se ve la pantalla?
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con las 2 que uso se ve perfectamenteUna duda (más curiosidad que otra cosa), con gafas de sol polarizadas se ve la pantalla?
Gracias!
Una duda (más curiosidad que otra cosa), con gafas de sol polarizadas se ve la pantalla?
Gracias!
Ok gracias por la respuesta a ver si lo puedo probar más a fondo no sea cosa que se le haya ido la pinza un poco y ya no lo haga, de todas formas miraré como actualizarlo a la última versión.No te lo han dado con la última versión del sistema multimedia, hay una posterior. No obstante cuando yo tenía tu versión eso no me sucedió.
sin problema , lo que se ve como desteñido son los números del cuentakilometrosUna duda (más curiosidad que otra cosa), con gafas de sol polarizadas se ve la pantalla?
Gracias!
Ves al concesionario y que te lo actualicen ellos... estan en la obligación de hacerlo, a mi ya me lo han actualizado ellos, son como 40 minutos en hacerla, pero con la version que tienes tu a mi no me hacia nada de parpadeos, no lo dejes y si te lo hace díselo al concesionario.Ok gracias por la respuesta a ver si lo puedo probar más a fondo no sea cosa que se le haya ido la pinza un poco y ya no lo haga, de todas formas miraré como actualizarlo a la última versión.
La ultima es la 530Bueno pues tras probar el sistema unos días, parece ser que todo va bien, debió ser un error puntual, porque no lo ha vuelto a hacer y no he tocado nada para solucionarlo.
Además aún no he podido ir al concesionario a que me lo actualicen.
Por cierto, ¿Cual es la última versión del sistema? [emoji18]
GraciasLa ultima es la 530
Me refiero a los mapas, están desactualizados, faltan muchos radares...Pues a mi m va de maravilla actualizado