Navegador del M6 2015

Una duda (más curiosidad que otra cosa), con gafas de sol polarizadas se ve la pantalla?

Gracias!
Yo con las 2 que uso se ve perfectamente

Sí, se ve con gafas polarizadas. Era algo que me preocupaba ya que mi movil no lo puedo ver en horizontal. xD

Hola a todos, esta mañana he ido a buscar el coche nuevo al concesionario y de camino a casa he ido probando el navegador y la verdad que me ha gustado, no es el mejor del mundo pero no va mal en general.
El problema es que la pantalla daba cada 2x3 unos parpadeos bastante molestos, es decir, cada 3-4 segundos es como si hiciera un refresco de pantalla, no se reinicia el sistema ni nada pero molesta a la hora de ver la información de la ruta.
A alguien más le pasa, alguna posible solución??

Decir que la versión del sistema es la 56.00.230A por si sirve de algo.

Un saludo.

No te lo han dado con la última versión del sistema multimedia, hay una posterior. No obstante cuando yo tenía tu versión eso no me sucedió.

No te lo han dado con la última versión del sistema multimedia, hay una posterior. No obstante cuando yo tenía tu versión eso no me sucedió.
Ok gracias por la respuesta a ver si lo puedo probar más a fondo no sea cosa que se le haya ido la pinza un poco y ya no lo haga, de todas formas miraré como actualizarlo a la última versión.

Una duda (más curiosidad que otra cosa), con gafas de sol polarizadas se ve la pantalla?

Gracias!
sin problema , lo que se ve como desteñido son los números del cuentakilometros

Ok gracias por la respuesta a ver si lo puedo probar más a fondo no sea cosa que se le haya ido la pinza un poco y ya no lo haga, de todas formas miraré como actualizarlo a la última versión.
Ves al concesionario y que te lo actualicen ellos... estan en la obligación de hacerlo, a mi ya me lo han actualizado ellos, son como 40 minutos en hacerla, pero con la version que tienes tu a mi no me hacia nada de parpadeos, no lo dejes y si te lo hace díselo al concesionario.

Bueno pues tras probar el sistema unos días, parece ser que todo va bien, debió ser un error puntual, porque no lo ha vuelto a hacer y no he tocado nada para solucionarlo.
Además aún no he podido ir al concesionario a que me lo actualicen.
Por cierto, ¿Cual es la última versión del sistema? [emoji18]

Hoy enrredando con el navegador veo que hay una opción que te da la dirección a la mecao_Oo_OFlipando me he quedado

Ostras iker19  que bueno!!   pues nada ya sabes donde ir este finde :cry::cry:

Bueno pues tras probar el sistema unos días, parece ser que todo va bien, debió ser un error puntual, porque no lo ha vuelto a hacer y no he tocado nada para solucionarlo.
Además aún no he podido ir al concesionario a que me lo actualicen.
Por cierto, ¿Cual es la última versión del sistema? [emoji18]
La ultima es la 530

A ver una porra, yo creo que la nueva actualización de los mapas sale antes de final de mes.
Si Mazda dice que hay 2 actualizaciones al año y en 2 semanas acaba el primer semestre, deberían sacarla ya por pelotas, no?

Hola a todos... Os expongo una duda sobre el navegador. El tema es que cuando uso el navegador a este se le suele ir la pinza demasiadas veces en un trayecto siempre re calculando ruta e incluso el símbolo de situación de vehículo se cambia y se desplaza a, por ejemplo a una vía de servicio, estando en autopista. El taller me dice que todo bien, no se si es problema común o el mio solo, pero me parece que funciona mejor el sistema android con maps.

Un saludo

Evidentemente funciona mejor Maps o cualquier navegador porque los mapas del M6 están desactualizados.
A ver si en la actualización que está al caer se arregla.

Volver