Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No han actualizado los mapas, sólo el programa.
Cuando vas a actualizar pone que la versión de los mapas es de Noviembre 2015, así que no sirve de nada actualizar.
Que se dejen de chorradas de actualizar el programa y actualicen los mapas ya.
Gracias por la info, voy a actualizar a ver si es que los han actualizado sin cambiar la fecha del archivo.A mi ayer se me actualizaron los mapas, compañero.
Si, los mapass han sido actualizados, ahora aparecen calles que no venía en la anterior versión, los radares no me preocupa, tengo puestos los mios
big Z, no tienes actualizado el toolbox
una pregunta por si os ha pasado alguno de vosotros, ayer me puse ha actualizar el navegador y primero se me actualizo el toolbox, realize una copia de la tarjeta y lleva 12 horas que pone preparándose para descargar.
Alguno les ha pasado?
empiezo ha estar de los nervios.
gracias
yo lo actualice ayer y me tardo 45 minutos en total
Te refieres a que una vez hecha la copia de seguridad y restaurarla en una SD no oficial de Mazda si la metemos en el coche funcionará?No se si la cartografia esla misma de 2015 o no pero por lo menos al ser una nueva actualización todos los que tengais coches de 2016 ya podeis hacer una copia de la SD. Si no hay ninguna actualización las copias no son reconocidas por el MZD pero al haber ya una actualización las acepta sin problemas. Algo es algo!