Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es....por.... Condomina?Ver el archivo adjunto 8610Ver el archivo adjunto 8610
Vamos a gastar formalidad que puedo cambiar el color igual que de sexo.
Parecéis patriarcado de ese machista en tiempos donde llegan fotos en 4K del planeta ese colorado o como se llame.
Mirad que lindo que es incluso antes de cambiarlo de color. Hasta los de tráfico están enamorados de él.
Sí, el de Espinardo, el que to e mundo sabe que está. El que no multa a nadie porque siempre hay atascos, el que he pasado diez millones de veces con el coche y cuatro trillones con el camión.Eso es....por.... Condomina?
Esa motorización si
Ahora.
Espera un coche muy endeble a nivel de chasis, suspensiones, trapecios, copelas, pintura más frágil y delicada imposible, chapa que ya quisieran las latas de Popeye...crujidos interiores por donde quieras y daños en cueros, revestimientos, volante al mínimo descuido
Caluroso a tope. Muy mal aislado.
Frenos una porquería.
Sigo?
Yo para los coches opino como el Fundador de Ford...
Se te ve muy arrepentido de tu compra... creo q a excepcion de la pintura, en lo demás no sé que vehículo tienes. Aunque si tenías un vehículo de mejor calidad antes como Alfa Romeo... se entiende tu comparativa, arriba el ánimo.
Sí, el de Espinardo, el que to e mundo sabe que está. El que no multa a nadie porque siempre hay atascos, el que he pasado diez millones de veces con el coche y cuatro trillones con el camión.
Fue un lapsus cerebral, ya te contaré por que y es de risa.
Eso es....por.... Condomina?
Disfrútalo,Ver el archivo adjunto 8606
Esta es la bestia!!! Ayer la fui a buscar, consejos para rodaje? Los del conce me han dicho que no hace falta, con tener cuidado de llevar la temperatura adecauda y hacer a celeraciones progresivas no pasa nada, es eso cierto? De momento procuro no pasar de 3000rpm.
Es el ZENITH SAFETY BLACK SKYACTIV X. Solo lo necesitaba pro el cuero y el bose, las demas pijadas son de agradecer pero aun estas primeras horas solo me han molestado, como el asistente de carril, es peligroso ese sistema, no te deja desviarte rapido en caso de necesidad, circulando por barcelona ayer tuve que hacer un cambio de carril repentino y el cabron casi me devuelve al centro del carril de nuevo... Primeros momentos de salir de concesionario y casi se lia.
Por cuanto t salió?Ver el archivo adjunto 8606
Esta es la bestia!!! Ayer la fui a buscar, consejos para rodaje? Los del conce me han dicho que no hace falta, con tener cuidado de llevar la temperatura adecauda y hacer a celeraciones progresivas no pasa nada, es eso cierto? De momento procuro no pasar de 3000rpm.
Es el ZENITH SAFETY BLACK SKYACTIV X. Solo lo necesitaba pro el cuero y el bose, las demas pijadas son de agradecer pero aun estas primeras horas solo me han molestado, como el asistente de carril, es peligroso ese sistema, no te deja desviarte rapido en caso de necesidad, circulando por barcelona ayer tuve que hacer un cambio de carril repentino y el cabron casi me devuelve al centro del carril de nuevo... Primeros momentos de salir de concesionario y casi se lia.
Si...sobre todo el M6 Quadrifoglio verde.Pues el Giulia es precioso pero el M6 lo es más. Lo siento.
Tuve una muy buena oferta que rechacé . De momento , entre lo quemado que me tiene la dieselgatada, que el coche no me va mal , que el dinero no lo regalan y tampoco puedo permitirme cambiar de coche cada 5 años y que a ver como evolucionan el Sky x ... Que además yo le auguro otra mariposada/dieselgatada en unos años.Golosilloooooo
Totalmente de acuerdo con lo de la pintura, yo incluso te diría que le pongas una lámina ppf en el capó y los paragolpesSí, Blaya tiene razón, la pintura es muy delicada, de lo más flojito de Mazda, aunque al ser blanco lo notarás menos, pero de los chinazos nadie te libra.
Un simple y despreciado Fiat, jamas me ha dejado tirado, nunca a subido a una grúa y el mal nacido Mazda este lo ha intentado dos veces, lo que pasa que soy murciano y este llega a destino o le saco el motor a virutas por el tubo de escape, a mí un montón de hierros no me quema la salud, lo fundo en pavesa antes y me compro otro(Mazda no por Dios)
Totalmente de acuerdo con lo de la pintura, yo incluso te diría que le pongas una lámina ppf en el capó y los paragolpes
Mi señora y yo estuvimos en Valencia con un Stelvio de sustitución,precioso y brutal, el Giulia le pega ciento diez mil patadas al mazda en belleza y en mecánica no hay que estudiar mucho para hacer un motor mejor que estos espulgaperros japos.
Ahora me voy a comprar un Giulia, ale. Cada vez que lo veo por la carretera cuando voy trabajando se me cae la baba.