Novato Mazda 6 - Demasiadas dudas

Pi
Un simple y despreciado Fiat, jamas me ha dejado tirado, nunca a subido a una grúa y el mal nacido Mazda este lo ha intentado dos veces, lo que pasa que soy murciano y este llega a destino o le saco el motor a virutas por el tubo de escape, a mí un montón de hierros no me quema la salud, lo fundo en pavesa antes y me compro otro(Mazda no por Dios)
Estamos de acuerdo...mi experiencia personal directa corrobora que 4 vehículos del grupo y todos diesel y desde luego no tuve ni tengo con ninguno las excentricidades que ha tenido el japones y tan prematuramente además...
Y soy de los que cuido los coches con esmero...y a este desde luego más aun si cabe.
Por mucho que los diesel de hoy ya puedan tener problemas por todo lo que ha traído consigo las gracietas del Grupo Fosfagen... dudo que cada 40 mil kms requieran los motores Mjet de hoy descarbonizacion integra de la admisión... lo dudo y muchísimo.
Más cuando el 2.2mjet lo monta desde Jeep Cherokee hasta Giulia y Stelvio y yo he probado el 180cvs y es un avión...ya no quiero imaginar el 210...
Eso si...sonido a Tractor. Nada de la peculiar y muy gratificante musicalidad que disfruté del 5 cilindros 2.4 del 159...y su estirada hasta las casi 5000 rpms también...
Mi versión fue la última evolución del motor antes de desparecer. MY 2009. Y siendo así, la 210 cvs...quizá por ello salio tan tan redondo...
 
Pi

Estamos de acuerdo...mi experiencia personal directa corrobora que 4 vehículos del grupo y todos diesel y desde luego no tuve ni tengo con ninguno las excentricidades que ha tenido el japones y tan prematuramente además...
Y soy de los que cuido los coches con esmero...y a este desde luego más aun si cabe.
Por mucho que los diesel de hoy ya puedan tener problemas por todo lo que ha traído consigo las gracietas del Grupo Fosfagen... dudo que cada 40 mil kms requieran los motores Mjet de hoy descarbonizacion integra de la admisión... lo dudo y muchísimo.
Más cuando el 2.2mjet lo monta desde Jeep Cherokee hasta Giulia y Stelvio y yo he probado el 180cvs y es un avión...ya no quiero imaginar el 210...
Eso si...sonido a Tractor. Nada de la peculiar y muy gratificante musicalidad que disfruté del 5 cilindros 2.4 del 159...y su estirada hasta las casi 5000 rpms también...
Mi versión fue la última evolución del motor antes de desparecer. MY 2009. Y siendo así, la 210 cvs...quizá por ello salio tan tan redondo...

Blaya te agradezco un monton todos los consejos, pero es que me ha enamorado demasiado el nuevo mazda 3 con su interior, con sus faros, sus dimensiones... En fin jajaaja llamadme raro
 
Si...sobre todo el M6 Quadrifoglio verde.
A ver...premios por diseño y comentarios de Expertos a nivel mundial aun estoy por verlos hablar de lo mucho más precioso que es el M6 que el Italiano.
Seamos serios y sinceros...
El Mazda 6 es muy bonito...si.
Pero El Giulia es una de las Berlinas más bonitas y técnicamente le da un repaso de aquí a lima al Mazda y a muchos de sus competidores.
Siento decirlo así pero faltaría alguno empezara de decir lo contrario...
A nivel mecánico, chasis, suspensión, dirección, sistemas de tracción....tienes donde elegir y desde luego ya no hablemos del QV...quien pudiera pagarlo y mantenerlo y echarle pienso y zapatos...

Con la última puesta al día... lo único que no entiendo es porque aun no han implantando un sistema de Faros Led matriciales y HUD para estar a la última...pero no se puede tener todo.
Pero desde luego si leeis y veis videos técnicos sobre el coche...es una filigrana.
Pues voy a ser serio y sincero. SI. El Mazda 6 para mi es mucho más bonito que el Giulia. Si pensara diferente tendría uno. Respecto a mecánicas y comportamiento a igualdad de coche ( no tiene sentido hablar del QV vs 150cv), pues habría que verlo con datos sobre la mesa. Yo no tengo ni idea la verdad.
 
Pues voy a ser serio y sincero. SI. El Mazda 6 para mi es mucho más bonito que el Giulia. Si pensara diferente tendría uno. Respecto a mecánicas y comportamiento a igualdad de coche ( no tiene sentido hablar del QV vs 150cv), pues habría que verlo con datos sobre la mesa. Yo no tengo ni idea la verdad.

Es muy facil de ver, el tema del diseño es algo subjetivo hay quien le gustan los fiat 500, con eso queda todo dicho.

El tema del dinamismo y demás relacionado con la rodadura del coche, es cuestión de algo tan simple como la personalidad de las personas, cualquier coche en el mercado cumple con unos minimos de frenada y dinamica para ofrecer las eguridad adecuada. Todo lo demás son aspiraciones de cada uno y personalidad, a mi por ejemplo me basta con ir tranquilo y viajar tranquilo y comodo. COn esta regla de 3 mientras el coche teng aun diseño que me haga sentir orgulloso de donde voy sentado, me da absolutamente igual la suspension y todo eso, de 120 pasaré 4 veces al año contados.
 
Pues voy a ser serio y sincero. SI. El Mazda 6 para mi es mucho más bonito que el Giulia. Si pensara diferente tendría uno. Respecto a mecánicas y comportamiento a igualdad de coche ( no tiene sentido hablar del QV vs 150cv), pues habría que verlo con datos sobre la mesa. Yo no tengo ni idea la verdad.
Podrás ser todo lo serio que tu imparcialidad y falta de objetividad te permitan serlo...pero desde luego que pocos objetivo demuestras serlo, totalmente todo lo contrario.
Te puede parecer todo lo bonito que quieras tu M6...pero desde luego te metes en mi opinión en un barrizal pretendiendo negar que el diseño del Giulia ha sido alabado de modo excelso alla donde cosas una revista técnica o mires pruebas y comparativas al respecto...
Alfa romeo si siempre.ha hecho algo en sus vehicos han sido dos cosas...Diseño precioso y deportivo y atemporal...y despliegues técnicos en cada momento con implantación de novedades tecnológicas que otros aun no habían empezado.
Hay que documentarse un poco y no dejarse llevar por.dimes.y diretrs... y si ya te atreves a afirmar que, y encima... con los datos sobre la mesa habría que verlos técnicamente...Con todos mis respetos, Fran, denota por tu parte una falta absoluta de conocimientos de mecánica y diseño industrial.
El Giulia es un vehículo diseñado por y para disfrutar de una conducción deportiva con una capacidad de transmisión de sensaciones que Jamas...jamás podrás y podré tener yo con mi M6 Awd o tu con el tuyo siendo delantera.
Por lo pronto por ser tracción trasera, árbol de transmisión de fibra de carbono, peso 200 kgs menos que el nuestro, diseño de suspensiones, dirección, reparto de masas perfecto, rigidez torsional de chasis...que son una maravilla...
Y desde luego para gustos colores...pero El diseño interior puesto de conducción así como levas del volante...por Dios...
Por no hablar de la piel de los asientos que Alfa Romeo en las versiones Ti como la que tuve yo tenía unos asientos sencillamente Espectaculares y con una calidad y durabilidad que ya quisieran los de nuestros Mazdas.
A todos los indocumentados os invito a ver tanto el video de PowerArt sobre el Alfa 159 y el del Giulia 2.0t veloce.
Y ya después de verlo con atención, junto a un bol de palomitas...os pongáis a hablar de otro modo de esa marca. Y de los que la defendamos por haber eni caso tenido 2 seguidos y recorridos 260.000 kms disfrutando de la conducción con hasta la fecha no he hecho con ningún otro vehículo.
Compre M6 además de por gustarme mucho, por las proclamas de tecnología que anunciaban y porque El encantó el Motor Skyactive D... pero no segui con Alfa romeo por dos motivos fundamentales
No existía en septiembre de 2016 cuando tenia que cambiarlo de coche si o si un Sw ...
Ni existía en 2016 la versión Veloce
Desconocía que aun no existiendo el 2.0T veloce Q4 en viajes a velocidades normales hace un consumo rondando los 6, 5 litros.
Hoy no cambio el mio por ese coche porque aun tengo que sacarle jugo a los 40 mil euros que costaba mi coche...porque acabo de pocos a poco solventar casi todos los puntos a pulir del mismo y que los impresentables de sus servicios oficiales eran incapaces de solventar y lo he tenido que hacer yo...a golpe de talón en taller externo o a golpe de horas u horas por mi cuenta desmontado y encontrando o bien las mierdas que habían dejado ellos alla por donde metían la zarpa...o encontrando y descubriendo yo la solución...
Y sobre todo no tengo el Giulia porque aun ofrece ni faros matriciales ni HUD...dos elementos que uso a diario son muy muy útiles y ya no puedo estar sin ellos.
@MAHATTA
Que pasa John Wayne...llevas dos días aquí y entras como elefante en una cacharreria.
Informate un poco antes de dirigirte al personal en plan sobradillo. Te tomas dos Pepermints. Y entonces te dirijes de cara...sin frases ambiguas, y en plan sobradete.
Ok?
Parafraseandote...pues mira...No se que coche tienes ni que coches has tenido ni que presupuesto tienes para comprarte alguno.
Yo tuve el tope de Gama de Alfa Romeo...
Y tengo el Tope.de.Gama de Mazda.
Y tuve un Bmw de 40000 euros en 2004.
Antes un Corsa Gsi de 1994.
Y antes un Xr3 16v
Y mi primer coche un Astra Gsi 16v de mi padre.
Y por mi profesión años he llegado a recorrer 135 mil kms con coches de todo tipo de alquiles y con los míos propios.
Y el mejor coche y con excelsa diferente fue mi Alfa 159 Q4 TI. A tope de opciones que costaba e tarifa 48000 en 2009.
Así que creo que o eres taxista o te dedicas a lo mismo que yo... o jamas has probado tantos coches como yo sumando los del Renting y /o alquiler diario.
Y por cierto estoy suscrito a Autopista y automovil desde los 18 años. Tengo 47...
Antes, y desde los 11 años...a una revista que igual tu ni conozcas...: Automecanica.
Yo soy objetivo con mis mensajes y en este hilo trasladaba a alguien que quería comprar un Mazda las verdades como puños de lo que yo me he encontrado con mi vehículo. Y por mucho que uno tenga un vehículo de una marca y participe en un foro por el motivo que sea...ante todo entiendo que hay que ser realista y decir lo bueno y lo malo de sus monturas...
Todas las marcas tienen virtudes y defectos.
Esta, Mazda...coches en mi opinión objetiva...muy endebles...y un servicio postventa Penoso.
Y cuando uno se compra Mazda de 44000 euros espera que cuando vaya al Servicio oficial le traten al menos como lo que reprende tal hecho.
Y no lo he encontrado en esta marca.
Y el SAC de Mazda España...P E N O S O
Esa es la realidad.
El vehículo tiene sus virtudes pero tiene grandes defectos. Guste o no guste de "oir".
Y fin de la cita
 
Última edición:
Podrás ser todo lo serio que tu obcecacion e imparcialidad te permitan serlo...pero desde luego que pocos objetivo demuestras serlo, totalmente todo lo contrario.
Te puede parecer todo lo bonito que quieras tu M6...pero desde luego te metes en mi opinión en un barrizal pretendiendo negar que el diseño del Giulia ha sido alabado de modo excelso alla donde cosas una revista técnica o mires pruebas y comparativas al respecto...
Alfa romeo si siempre.ha hecho algo en sus vehicos han sido dos cosas...Diseño precioso y deportivo y atemporal...y despliegues técnicos en cada momento con implantación de novedades tecnológicas que otros aun no habían empezado.
Hay que documentarse un poco y no dejarse llevar por.dimes.y diretrs... y si ya te atreves a afirmar que, y encima... con los datos sobre la mesa habría que verlos técnicamente...Con todos mis respetos, Fran, denota por tu parte una falta absoluta de conocimientos de mecánica y diseño industrial.
El Giulia es un vehículo diseñado por y para disfrutar de una conducción deportiva con una capacidad de transmisión de sensaciones que Jamas...jamás podrás y podré tener yo con mi M6 Awd o tu con el tuyo siendo delantera.
Por lo pronto por ser tracción trasera, árbol de transmisión de fibra de carbono, peso 200 kgs menos que el nuestro, diseño de suspensiones, dirección, reparto de masas perfecto, rigidez torsional de chasis...que son una maravilla...
Y desde luego para gustos colores...pero El diseño interior puesto de conducción así como levas del volante...por Dios...
Por no hablar de la piel de los asientos que Alfa Romeo en las versiones Ti como la que tuve yo tenía unos asientos sencillamente Espectaculares y con una calidad y durabilidad que ya quisieran los de nuestros Mazdas.
A todos los indocumentados os invito a ver tanto el video de PowerArt sobre el Alfa 159 y el del Giulia 2.0t veloce.
Y ya después de verlo con atención, junto a un bol de palomitas...os pongáis a hablar de otro modo de esa marca. Y de los que la defendamos por haber eni caso tenido 2 seguidos y recorridos 260.000 kms disfrutando de la conducción con hasta la fecha no he hecho con ningún otro vehículo.
Compre M6 además de por gustarme mucho, por las proclamas de tecnología que anunciaban y porque El encantó el Motor Skyactive D... pero no segui con Alfa romeo por dos motivos fundamentales
No existía en septiembre de 2016 cuando tenia que cambiarlo de coche si o si un Sw ...
Ni existía en 2016 la versión Veloce
Desconocía que aun no existiendo el 2.0T veloce Q4 en viajes a velocidades normales hace un consumo rondando los 6, 5 litros.
Hoy no cambio el mio por ese coche porque aun tengo que sacarle jugo a los 40 mil euros que costaba mi coche...porque acabo de pocos a poco solventar casi todos los puntos a pulir del mismo y que los impresentables de sus servicios oficiales eran incapaces de solventar y lo he tenido que hacer yo...a golpe de talón en taller externo o a golpe de horas u horas por mi cuenta desmontado y encontrando o bien las mierdas que habían dejado ellos alla por donde metían la zarpa...o encontrando y descubriendo yo la solución...
Y sobre todo no tengo el Giulia porque aun ofrece ni faros matriciales ni HUD...dos elementos que uso a diario son muy muy útiles y ya no puedo estar sin ellos.
@MAHATTA
Que pasa John Wayne...llevas dos días aquí y entras como elefante en una cacharreria.
Informate un poco antes de dirigirte al personal en plan sobradillo. Te tomas dos Pepermints. Y entonces te dirijes de cara...sin frases ambiguas, y en plan sobradete.
Ok?
Parafraseandote...pues mira...No se que coche tienes ni que coches has tenido ni que presupuesto tienes para comprarte alguno.
Yo tuve el tope de Gama de Alfa Romeo...
Y tengo el Tope.de.Gama de Mazda.
Y tuve un Bmw de 40000 euros en 2004.
Antes un Corsa Gsi de 1994.
Y antes un Xr3 16v
Y mi primer coche un Astra Gsi 16v de mi padre.
Y por mi profesión años he llegado a recorrer 135 mil kms con coches de todo tipo de alquiles y con los míos propios.
Y el mejor coche y con excelsa diferente fue mi Alfa 159 Q4 TI. A tope de opciones que costaba e tarifa 48000 en 2009.
Así que creo que o eres taxista o te dedicas a lo mismo que yo... o jamas has probado tantos coches como yo sumando los del Renting y /o alquiler diario.
Y por cierto estoy suscrito a Autopista y automovil desde los 18 años. Tengo 47...
Antes, y desde los 11 años...a una revista que igual tu ni conozcas...: Automecanica.
Yo soy objetivo con mis mensajes y en este hilo trasladaba a alguien que quería comprar un Mazda las verdades como puños de lo que yo me he encontrado con mi vehículo. Y por mucho que uno tenga un vehículo de una marca y participe en un foro por el motivo que sea...ante todo entiendo que hay que ser realista y decir lo bueno y lo malo de sus monturas...
Todas las marcas tienen virtudes y defectos.
Esta, Mazda...coches en mi opinión objetiva...muy endebles...y un servicio postventa Penoso.
Y cuando uno se compra Mazda de 44000 euros espera que cuando vaya al Servicio oficial le traten al menos como lo que reprende tal hecho.
Y no lo he encontrado en esta marca.
Y el SAC de Mazda España...P E N O S O
Esa es la realidad.
El vehículo tiene sus virtudes pero tiene grandes defectos. Guste o no guste de "oir".
Y fin de la cita

Jooooe......jajajajaja.
A mí el Alfa Romeo me gusta. Lo que no me gusta es el precio. Jajajaja
 
Jooooe......jajajajaja.
A mí el Alfa Romeo me gusta. Lo que no me gusta es el precio. Jajajaja
Eso es cierto.
Pero no creáis.
Peleando yo saque mi 159 por 38 mil y con 5 años de garantía...
Eso es lo que mucha gente obvia y/o desconoce Carlos.
Hace dos años que estuve harto del mio cuando con los 43500 me fallo la admisión...me dejaban el Veloce 2.0t 280 cvs a tope se equipamiento por 52 mil...
Precio tarifa 66000.
Mi M6 me costó 38000 al final.
Viviendo en Madrid lo compraba en otra comunidad norteña...y de los 44000 pues eso.
Pero estuve 4 meses peleando de aquí alla.
Y eso sucede con estas dos marcas.
lo mismo que por desgracia el valor postventa.
no los quiere nadie, al menos los compraventa.
Quiero ante todo que sepais que estoy enamorado del M6...es sencillamente junto al Giulia los dos coches las bonitos que para un Nivel económico medio como el que tengo...puedo aspirar sin caer en trampas "Premium" fáciles de dejarse llevar por comprar uno de ellos porque todo el mundo es lo que hace...y que a ti y a mi ya sabemos la opinión.
Pero creo que hay que ser objetivo.
 
Y este es una preciosidad por 28 mil y pico y sinceramente no se de b
donde sacáis que el inferior del Mazda 3 es mejor que el de un Giulia...es lo más absurdo que he leído en años
 
Y este es una preciosidad por 28 mil y pico y sinceramente no se de b
donde sacáis que el inferior del Mazda 3 es mejor que el de un Giulia...es lo más absurdo que he leído en años

Pero hombre, Blaya, ese es un Km 0. No vale.

Ahora mismo un GIULIA 2.2 DIÉSEL RWD 160CV SUPER 4P (Por cojer uno gama media) tiene un precio en concesionario de 45.150€ que, con descuentos, y financiado, se queda en unos 37.200€.
Y sin meterle extras, ya que viene en equipamiento por debajo de un M3 o un M6 gama media.

Ese precio con extras está muy por encima de Mazda.
 
Pero hombre, Blaya, ese es un Km 0. No vale.

Ahora mismo un GIULIA 2.2 DIÉSEL RWD 160CV SUPER 4P (Por cojer uno gama media) tiene un precio en concesionario de 45.150€ que, con descuentos, y financiado, se queda en unos 37.200€.
Y sin meterle extras, ya que viene en equipamiento por debajo de un M3 o un M6 gama media.

Ese precio con extras está muy por encima de Mazda.

Yo en el concesionario de Jaén, por 26.000€ tengo ahora mismo el M6 2.0 SKYACTIVE G 145cv ZENITH, y sin regatear mucho.
La diferencia es muy grande.
 
Pero hombre, Blaya, ese es un Km 0. No vale.

Ahora mismo un GIULIA 2.2 DIÉSEL RWD 160CV SUPER 4P (Por cojer uno gama media) tiene un precio en concesionario de 45.150€ que, con descuentos, y financiado, se queda en unos 37.200€.
Y sin meterle extras, ya que viene en equipamiento por debajo de un M3 o un M6 gama media.

Ese precio con extras está muy por encima de Mazda.
Pero hombre Carlos .
Estamos comparando dos coches de dos categorías muy distintas.
Si al compañero que abre este hilo...con un presupuesto ajustado pretendía o quería adquirí inicialmente un Giulia por 22 mil...que ya es una empresa como querer matar una liebre con un rifle del Gamo... pues si al final se ha comprado un M3 por 26.000 y financiando...por ese precio un poco mas demuestro que podías comprar dos maravillas por 28-30 mil y a estrenar.
Pensemos un poquito Carlos
 
Yo en el concesionario de Jaén, por 26.000€ tengo ahora mismo el M6 2.0 SKYACTIVE G 145cv ZENITH, y sin regatear mucho.
La diferencia es muy grande.
Sobre todo en 0 a 100 o adelantando.
11 segundos frente a 9
10 segundos frente a 6,5...
Y consumos el Giulia es la berlina con menor consumo a dia de hoy.Con un Cx de tan solo 0,26 y una ligereza que es una de la clave de sus virtudes dinamicas.
Seamos objetivos o sencillamente no pierdo el tiempo mas con vosotros en este hilo.
 
Podrás ser todo lo serio que tu imparcialidad y falta de objetividad te permitan serlo...pero desde luego que pocos objetivo demuestras serlo, totalmente todo lo contrario.
Te puede parecer todo lo bonito que quieras tu M6...pero desde luego te metes en mi opinión en un barrizal pretendiendo negar que el diseño del Giulia ha sido alabado de modo excelso alla donde cosas una revista técnica o mires pruebas y comparativas al respecto...
Alfa romeo si siempre.ha hecho algo en sus vehicos han sido dos cosas...Diseño precioso y deportivo y atemporal...y despliegues técnicos en cada momento con implantación de novedades tecnológicas que otros aun no habían empezado.
Hay que documentarse un poco y no dejarse llevar por.dimes.y diretrs... y si ya te atreves a afirmar que, y encima... con los datos sobre la mesa habría que verlos técnicamente...Con todos mis respetos, Fran, denota por tu parte una falta absoluta de conocimientos de mecánica y diseño industrial.
El Giulia es un vehículo diseñado por y para disfrutar de una conducción deportiva con una capacidad de transmisión de sensaciones que Jamas...jamás podrás y podré tener yo con mi M6 Awd o tu con el tuyo siendo delantera.
Por lo pronto por ser tracción trasera, árbol de transmisión de fibra de carbono, peso 200 kgs menos que el nuestro, diseño de suspensiones, dirección, reparto de masas perfecto, rigidez torsional de chasis...que son una maravilla...
Y desde luego para gustos colores...pero El diseño interior puesto de conducción así como levas del volante...por Dios...
Por no hablar de la piel de los asientos que Alfa Romeo en las versiones Ti como la que tuve yo tenía unos asientos sencillamente Espectaculares y con una calidad y durabilidad que ya quisieran los de nuestros Mazdas.
A todos los indocumentados os invito a ver tanto el video de PowerArt sobre el Alfa 159 y el del Giulia 2.0t veloce.
Y ya después de verlo con atención, junto a un bol de palomitas...os pongáis a hablar de otro modo de esa marca. Y de los que la defendamos por haber eni caso tenido 2 seguidos y recorridos 260.000 kms disfrutando de la conducción con hasta la fecha no he hecho con ningún otro vehículo.
Compre M6 además de por gustarme mucho, por las proclamas de tecnología que anunciaban y porque El encantó el Motor Skyactive D... pero no segui con Alfa romeo por dos motivos fundamentales
No existía en septiembre de 2016 cuando tenia que cambiarlo de coche si o si un Sw ...
Ni existía en 2016 la versión Veloce
Desconocía que aun no existiendo el 2.0T veloce Q4 en viajes a velocidades normales hace un consumo rondando los 6, 5 litros.
Hoy no cambio el mio por ese coche porque aun tengo que sacarle jugo a los 40 mil euros que costaba mi coche...porque acabo de pocos a poco solventar casi todos los puntos a pulir del mismo y que los impresentables de sus servicios oficiales eran incapaces de solventar y lo he tenido que hacer yo...a golpe de talón en taller externo o a golpe de horas u horas por mi cuenta desmontado y encontrando o bien las mierdas que habían dejado ellos alla por donde metían la zarpa...o encontrando y descubriendo yo la solución...
Y sobre todo no tengo el Giulia porque aun ofrece ni faros matriciales ni HUD...dos elementos que uso a diario son muy muy útiles y ya no puedo estar sin ellos.
@MAHATTA
Que pasa John Wayne...llevas dos días aquí y entras como elefante en una cacharreria.
Informate un poco antes de dirigirte al personal en plan sobradillo. Te tomas dos Pepermints. Y entonces te dirijes de cara...sin frases ambiguas, y en plan sobradete.
Ok?
Parafraseandote...pues mira...No se que coche tienes ni que coches has tenido ni que presupuesto tienes para comprarte alguno.
Yo tuve el tope de Gama de Alfa Romeo...
Y tengo el Tope.de.Gama de Mazda.
Y tuve un Bmw de 40000 euros en 2004.
Antes un Corsa Gsi de 1994.
Y antes un Xr3 16v
Y mi primer coche un Astra Gsi 16v de mi padre.
Y por mi profesión años he llegado a recorrer 135 mil kms con coches de todo tipo de alquiles y con los míos propios.
Y el mejor coche y con excelsa diferente fue mi Alfa 159 Q4 TI. A tope de opciones que costaba e tarifa 48000 en 2009.
Así que creo que o eres taxista o te dedicas a lo mismo que yo... o jamas has probado tantos coches como yo sumando los del Renting y /o alquiler diario.
Y por cierto estoy suscrito a Autopista y automovil desde los 18 años. Tengo 47...
Antes, y desde los 11 años...a una revista que igual tu ni conozcas...: Automecanica.
Yo soy objetivo con mis mensajes y en este hilo trasladaba a alguien que quería comprar un Mazda las verdades como puños de lo que yo me he encontrado con mi vehículo. Y por mucho que uno tenga un vehículo de una marca y participe en un foro por el motivo que sea...ante todo entiendo que hay que ser realista y decir lo bueno y lo malo de sus monturas...
Todas las marcas tienen virtudes y defectos.
Esta, Mazda...coches en mi opinión objetiva...muy endebles...y un servicio postventa Penoso.
Y cuando uno se compra Mazda de 44000 euros espera que cuando vaya al Servicio oficial le traten al menos como lo que reprende tal hecho.
Y no lo he encontrado en esta marca.
Y el SAC de Mazda España...P E N O S O
Esa es la realidad.
El vehículo tiene sus virtudes pero tiene grandes defectos. Guste o no guste de "oir".
Y fin de la cita
Me acusas de muchas cosas. Tu eres el primero en acusarme de ser poco serio y sincero ya que parece ser que tienes la verdad absoluta. Por fuerza me tiene que gustar más el Giulia que el M6. Solo porque tú lo digas. Tu eres el que te has metido en mi opinión de una forma poco delicada. Yo no digo que el Giulia sea feo, solo que el M6 es más bonito a mi parecer.
Aquí el único que se atreve a afirmar eres tú, yo llego a decir en mi comentario que no tengo ni idea de cuál sería mejor. Cuando has utilizado la palabra indocumentados he dejado de leer tus tonterías. No acepto indultos. Y te vuelvo a repetir. Si tanto sabes y tanto te gusta el Giulia cómpratelo. Al menos no entrarás en contradicciones.
 
Podrás ser todo lo serio que tu imparcialidad y falta de objetividad te permitan serlo...pero desde luego que pocos objetivo demuestras serlo, totalmente todo lo contrario.
Te puede parecer todo lo bonito que quieras tu M6...pero desde luego te metes en mi opinión en un barrizal pretendiendo negar que el diseño del Giulia ha sido alabado de modo excelso alla donde cosas una revista técnica o mires pruebas y comparativas al respecto...
Alfa romeo si siempre.ha hecho algo en sus vehicos han sido dos cosas...Diseño precioso y deportivo y atemporal...y despliegues técnicos en cada momento con implantación de novedades tecnológicas que otros aun no habían empezado.
Hay que documentarse un poco y no dejarse llevar por.dimes.y diretrs... y si ya te atreves a afirmar que, y encima... con los datos sobre la mesa habría que verlos técnicamente...Con todos mis respetos, Fran, denota por tu parte una falta absoluta de conocimientos de mecánica y diseño industrial.
El Giulia es un vehículo diseñado por y para disfrutar de una conducción deportiva con una capacidad de transmisión de sensaciones que Jamas...jamás podrás y podré tener yo con mi M6 Awd o tu con el tuyo siendo delantera.
Por lo pronto por ser tracción trasera, árbol de transmisión de fibra de carbono, peso 200 kgs menos que el nuestro, diseño de suspensiones, dirección, reparto de masas perfecto, rigidez torsional de chasis...que son una maravilla...
Y desde luego para gustos colores...pero El diseño interior puesto de conducción así como levas del volante...por Dios...
Por no hablar de la piel de los asientos que Alfa Romeo en las versiones Ti como la que tuve yo tenía unos asientos sencillamente Espectaculares y con una calidad y durabilidad que ya quisieran los de nuestros Mazdas.
A todos los indocumentados os invito a ver tanto el video de PowerArt sobre el Alfa 159 y el del Giulia 2.0t veloce.
Y ya después de verlo con atención, junto a un bol de palomitas...os pongáis a hablar de otro modo de esa marca. Y de los que la defendamos por haber eni caso tenido 2 seguidos y recorridos 260.000 kms disfrutando de la conducción con hasta la fecha no he hecho con ningún otro vehículo.
Compre M6 además de por gustarme mucho, por las proclamas de tecnología que anunciaban y porque El encantó el Motor Skyactive D... pero no segui con Alfa romeo por dos motivos fundamentales
No existía en septiembre de 2016 cuando tenia que cambiarlo de coche si o si un Sw ...
Ni existía en 2016 la versión Veloce
Desconocía que aun no existiendo el 2.0T veloce Q4 en viajes a velocidades normales hace un consumo rondando los 6, 5 litros.
Hoy no cambio el mio por ese coche porque aun tengo que sacarle jugo a los 40 mil euros que costaba mi coche...porque acabo de pocos a poco solventar casi todos los puntos a pulir del mismo y que los impresentables de sus servicios oficiales eran incapaces de solventar y lo he tenido que hacer yo...a golpe de talón en taller externo o a golpe de horas u horas por mi cuenta desmontado y encontrando o bien las mierdas que habían dejado ellos alla por donde metían la zarpa...o encontrando y descubriendo yo la solución...
Y sobre todo no tengo el Giulia porque aun ofrece ni faros matriciales ni HUD...dos elementos que uso a diario son muy muy útiles y ya no puedo estar sin ellos.
@MAHATTA
Que pasa John Wayne...llevas dos días aquí y entras como elefante en una cacharreria.
Informate un poco antes de dirigirte al personal en plan sobradillo. Te tomas dos Pepermints. Y entonces te dirijes de cara...sin frases ambiguas, y en plan sobradete.
Ok?
Parafraseandote...pues mira...No se que coche tienes ni que coches has tenido ni que presupuesto tienes para comprarte alguno.
Yo tuve el tope de Gama de Alfa Romeo...
Y tengo el Tope.de.Gama de Mazda.
Y tuve un Bmw de 40000 euros en 2004.
Antes un Corsa Gsi de 1994.
Y antes un Xr3 16v
Y mi primer coche un Astra Gsi 16v de mi padre.
Y por mi profesión años he llegado a recorrer 135 mil kms con coches de todo tipo de alquiles y con los míos propios.
Y el mejor coche y con excelsa diferente fue mi Alfa 159 Q4 TI. A tope de opciones que costaba e tarifa 48000 en 2009.
Así que creo que o eres taxista o te dedicas a lo mismo que yo... o jamas has probado tantos coches como yo sumando los del Renting y /o alquiler diario.
Y por cierto estoy suscrito a Autopista y automovil desde los 18 años. Tengo 47...
Antes, y desde los 11 años...a una revista que igual tu ni conozcas...: Automecanica.
Yo soy objetivo con mis mensajes y en este hilo trasladaba a alguien que quería comprar un Mazda las verdades como puños de lo que yo me he encontrado con mi vehículo. Y por mucho que uno tenga un vehículo de una marca y participe en un foro por el motivo que sea...ante todo entiendo que hay que ser realista y decir lo bueno y lo malo de sus monturas...
Todas las marcas tienen virtudes y defectos.
Esta, Mazda...coches en mi opinión objetiva...muy endebles...y un servicio postventa Penoso.
Y cuando uno se compra Mazda de 44000 euros espera que cuando vaya al Servicio oficial le traten al menos como lo que reprende tal hecho.
Y no lo he encontrado en esta marca.
Y el SAC de Mazda España...P E N O S O
Esa es la realidad.
El vehículo tiene sus virtudes pero tiene grandes defectos. Guste o no guste de "oir".
Y fin de la cita
Para Blaya.
Me acusas de muchas cosas. Tu eres el primero en acusarme de ser poco serio y sincero ya que parece ser que tienes la verdad absoluta. Por fuerza me tiene que gustar más el Giulia que el M6. Solo porque tú lo digas. Tu eres el que te has metido en mi opinión de una forma poco delicada. Yo no digo que el Giulia sea feo, solo que el M6 es más bonito a mi parecer.

Aquí el único que se atreve a afirmar eres tú, yo llego a decir en mi comentario que no tengo ni idea de cuál sería mejor. Cuando has utilizado la palabra indocumentados he dejado de leer tus tonterías. No acepto indultos. Y te vuelvo a repetir. Si tanto sabes y tanto te gusta el Giulia cómpratelo. Al menos no entrarás en contradicciones.
 
Sobre todo en 0 a 100 o adelantando.
11 segundos frente a 9
10 segundos frente a 6,5...
Y consumos el Giulia es la berlina con menor consumo a dia de hoy.Con un Cx de tan solo 0,26 y una ligereza que es una de la clave de sus virtudes dinamicas.
Seamos objetivos o sencillamente no pierdo el tiempo mas con vosotros en este hilo.

A ver, yo en esto soy serio.
He corrido como pocos, y he tenido coches potentes. Y me gustaba más un Porsche 911 turbo que mi novia
Lo que te digo es que Alfa Romeo tiene su clientela.
Que son muy bonitos? Por supuesto.
Que tienen una estabilidad muy buena? También
Que son mucho más deportivos que Mazda? Por supuesto.
Ahora bien, que a la mayoría nos sobra ya todo eso y lo que queremos es otro tipo de coche y , por supuesto, más baratos? Sin ninguna duda.

Hoy en día, ni se puede correr como antes ni las carreteras son las de antes, que ibas adelantando camiones de dos en dos por las nacionales, por lo que no le sacas partido ni a esa mecánica ni a esa suspensión.

A mí Me gustan, pero también me gusta un Ferrari y no me compraría uno aunque me sobrara el dinero.

Yo veo muy lógico que el compañero se haya decantado por el M3. Que además, me encanta.
 
Son caras pero yo estoy harto de tener que pintar el coche todos los años por culpa de otros y me lo estoy planteando.



Es que las buenas que yo he visto, son carillas.

Tapar el capó, las aletas delanteras y el parachoques delantero, de 600€ no baja.

Y si el resultado es el que dicen, pues podría valer, pero si luego, en dos años están para quitarlas, pues me echa para atrás.
 
Volver
Arriba