Podrás ser todo lo serio que tu imparcialidad y falta de objetividad te permitan serlo...pero desde luego que pocos objetivo demuestras serlo, totalmente todo lo contrario.
Te puede parecer todo lo bonito que quieras tu M6...pero desde luego te metes en mi opinión en un barrizal pretendiendo negar que el diseño del Giulia ha sido alabado de modo excelso alla donde cosas una revista técnica o mires pruebas y comparativas al respecto...
Alfa romeo si siempre.ha hecho algo en sus vehicos han sido dos cosas...Diseño precioso y deportivo y atemporal...y despliegues técnicos en cada momento con implantación de novedades tecnológicas que otros aun no habían empezado.
Hay que documentarse un poco y no dejarse llevar por.dimes.y diretrs... y si ya te atreves a afirmar que, y encima... con los datos sobre la mesa habría que verlos técnicamente...Con todos mis respetos, Fran, denota por tu parte una falta absoluta de conocimientos de mecánica y diseño industrial.
El Giulia es un vehículo diseñado por y para disfrutar de una conducción deportiva con una capacidad de transmisión de sensaciones que Jamas...jamás podrás y podré tener yo con mi M6 Awd o tu con el tuyo siendo delantera.
Por lo pronto por ser tracción trasera, árbol de transmisión de fibra de carbono, peso 200 kgs menos que el nuestro, diseño de suspensiones, dirección, reparto de masas perfecto, rigidez torsional de chasis...que son una maravilla...
Y desde luego para gustos colores...pero El diseño interior puesto de conducción así como levas del volante...por Dios...
Por no hablar de la piel de los asientos que Alfa Romeo en las versiones Ti como la que tuve yo tenía unos asientos sencillamente Espectaculares y con una calidad y durabilidad que ya quisieran los de nuestros Mazdas.
A todos los indocumentados os invito a ver tanto el video de PowerArt sobre el Alfa 159 y el del Giulia 2.0t veloce.
Y ya después de verlo con atención, junto a un bol de palomitas...os pongáis a hablar de otro modo de esa marca. Y de los que la defendamos por haber eni caso tenido 2 seguidos y recorridos 260.000 kms disfrutando de la conducción con hasta la fecha no he hecho con ningún otro vehículo.
Compre M6 además de por gustarme mucho, por las proclamas de tecnología que anunciaban y porque El encantó el Motor Skyactive D... pero no segui con Alfa romeo por dos motivos fundamentales
No existía en septiembre de 2016 cuando tenia que cambiarlo de coche si o si un Sw ...
Ni existía en 2016 la versión Veloce
Desconocía que aun no existiendo el 2.0T veloce Q4 en viajes a velocidades normales hace un consumo rondando los 6, 5 litros.
Hoy no cambio el mio por ese coche porque aun tengo que sacarle jugo a los 40 mil euros que costaba mi coche...porque acabo de pocos a poco solventar casi todos los puntos a pulir del mismo y que los impresentables de sus servicios oficiales eran incapaces de solventar y lo he tenido que hacer yo...a golpe de talón en taller externo o a golpe de horas u horas por mi cuenta desmontado y encontrando o bien las mierdas que habían dejado ellos alla por donde metían la zarpa...o encontrando y descubriendo yo la solución...
Y sobre todo no tengo el Giulia porque aun ofrece ni faros matriciales ni HUD...dos elementos que uso a diario son muy muy útiles y ya no puedo estar sin ellos.
@MAHATTA
Que pasa John Wayne...llevas dos días aquí y entras como elefante en una cacharreria.
Informate un poco antes de dirigirte al personal en plan sobradillo. Te tomas dos Pepermints. Y entonces te dirijes de cara...sin frases ambiguas, y en plan sobradete.
Ok?
Parafraseandote...pues mira...No se que coche tienes ni que coches has tenido ni que presupuesto tienes para comprarte alguno.
Yo tuve el tope de Gama de Alfa Romeo...
Y tengo el Tope.de.Gama de Mazda.
Y tuve un Bmw de 40000 euros en 2004.
Antes un Corsa Gsi de 1994.
Y antes un Xr3 16v
Y mi primer coche un Astra Gsi 16v de mi padre.
Y por mi profesión años he llegado a recorrer 135 mil kms con coches de todo tipo de alquiles y con los míos propios.
Y el mejor coche y con excelsa diferente fue mi Alfa 159 Q4 TI. A tope de opciones que costaba e tarifa 48000 en 2009.
Así que creo que o eres taxista o te dedicas a lo mismo que yo... o jamas has probado tantos coches como yo sumando los del Renting y /o alquiler diario.
Y por cierto estoy suscrito a Autopista y automovil desde los 18 años. Tengo 47...
Antes, y desde los 11 años...a una revista que igual tu ni conozcas...: Automecanica.
Yo soy objetivo con mis mensajes y en este hilo trasladaba a alguien que quería comprar un Mazda las verdades como puños de lo que yo me he encontrado con mi vehículo. Y por mucho que uno tenga un vehículo de una marca y participe en un foro por el motivo que sea...ante todo entiendo que hay que ser realista y decir lo bueno y lo malo de sus monturas...
Todas las marcas tienen virtudes y defectos.
Esta, Mazda...coches en mi opinión objetiva...muy endebles...y un servicio postventa Penoso.
Y cuando uno se compra Mazda de 44000 euros espera que cuando vaya al Servicio oficial le traten al menos como lo que reprende tal hecho.
Y no lo he encontrado en esta marca.
Y el SAC de Mazda España...P E N O S O
Esa es la realidad.
El vehículo tiene sus virtudes pero tiene grandes defectos. Guste o no guste de "oir".
Y fin de la cita
Me acusas de muchas cosas. Tu eres el primero en acusarme de ser poco serio y sincero ya que parece ser que tienes la verdad absoluta. Por fuerza me tiene que gustar más el Giulia que el M6. Solo porque tú lo digas. Tu eres el que te has metido en mi opinión de una forma poco delicada. Yo no digo que el Giulia sea feo, solo que el M6 es más bonito a mi parecer.
Aquí el único que se atreve a afirmar eres tú, yo llego a decir en mi comentario que no tengo ni idea de cuál sería mejor. Cuando has utilizado la palabra indocumentados he dejado de leer tus tonterías. No acepto indultos. Y te vuelvo a repetir. Si tanto sabes y tanto te gusta el Giulia cómpratelo. Al menos no entrarás en contradicciones.