Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. Igual que le pasa mucha gente. A mí me pasa en todas las marchas..Normalmente cuando vas en segunda a unas 1500 vueltas... y con el acelerador casi sin pisar..
Si te han hecho la campaña te han machacado la repro y ya no tienes 193 CV...Ahora bien, fijate que tengo reprogramada la centralita para dar 193cv por lo que los parámetros de par son mucho más que los normales.
Correcto, por eso te van a tener que hacer otro.Espero que no. Ya que el mapa nuevo te lo fabrikan desde el que está en la centralita. No te cargan uno de internet. Te lo hacen a medida....
De verdad no sabes si te han jodido la repro?ya, eso pienso, pero hasta el martes no lo sabré que lo llevo a donde me hicieron la rerpo. ya que te dan 5 años de garantia sobre posiblres reprogramaciónes de la casa. Aunque me da la impresión que no la han machacado...
más bien transmisiones y embrague... por lo que tengo entendido.¿Y la caja cambios mo se resiente?
Si te han hecho la campaña te han machacado la repro y ya no tienes 193 CV...