- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Gracias por expresar tu opinión de forma tan clara Antonio. Soy uno de los afectados por el problema con los discos y no por ello digo que el coche no frena, al contrario, frena y bien, con un tacto distinto a otros coches que he llevado pero los frenos no son el "pecado" de este coche.Gracias por vuestras respuestas.
Llevo dos días leyendo sin parar todos los foros, incluyendo los foros en inglés, y parece que lo de los frenos es generalizado y que tarde o temprano le pasa a todas las unidades.
Sintiéndolo mucho, porque el coche me encanta, y porque voy a palmar 300€, voy a contribuir a que siga siendo exclusivo, pero como voy llevar a dos niños a diario en él, no puedo tolerar el tema frenos, sabiéndolo, no me lo perdonaría si pasase algo.
Espero que dentro de unos años, cuando tenga que renovar mi otro coche, el Mazda6 Mk4 tenga bien resueltos todos los problemas de mk3.
Un saludo y que disfruten sus coches, realmente lo importante es que uno esté contento y tranquilo con lo que ha comprado.
Ni todos los miembros del foro han tenido este problema ni todos los que lo han tenido lo han dicho pero puedo asegurarte que puedes llevar a tu familia con total tranquilidad.
Sea cual sea tu elección, suerte.