Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
En el video dice que es apartir del 21 de septiembre, hasta entonces me imagino que no os funcionara.
Si, pero al estar la versión GM a lo mejor ya estaban disponibles las aplicaciones para probarlas, habrá que esperar...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Los últimos serán los primeros. Paciencia.
Qué quiere decir en el video cuando dice que android se va a quedar un poco atras? Lo dice por lo de poder invocar a Waze o Maps desde Siri???
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Sigo sin entenderlo, desde el asistente de Google en android ya se puede hacer eso, si es a lo que se refiere.
Yo tampoco lo entiendo, pero la semana que viene, va a sacar un tutorial de Android Auto, igual nos aclara algo mas.
A mi me lo ponen el miercoles, ya comentare como va.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuando me refiero a paciencia es eso... deberá ser informado sobre el asunto. Esta marca creo que poco informa a sus comerciales...
 

K2105

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sportwagon 2017 - 165 HP Revolution
Hola a todos!

Por si os interesa me apunte a las betas de Waze y desde la ultima actualizacion que llego ayer con Testflight ahora me sale la aplicacion de Waze en el Apple Carplay de mi mazda 6.

Todavia no he tenido de probarlo a fondo pero parece funcionar correctamente, incluso con lo de cortar solo un altavoz cuando se pone a dar indicaciones.

Buenos dias a todos.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Que envidia me dais..... aunque sea pasando por caja, ojala puediera tener Carplay en mi equipo de serie.. en fin.
Seguiremos soñando
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas.
Alguien de los que ya tenéis instalado el AA o CP habéis probado un cable de esos con dos clavijas? Una de apple y otra mini USB o modo C? El coche lo usamos mi mujer y yo, con diferente tipo de móvil. Y con eso no tendritendque andar cambiando constantemente el cable.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Google maps acaba de lanzar actualización para CarPlay en iOS 12
IMG_3196.jpg
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Acabo de probarlo y funciona muy rápido, así da gusto, se puede poner el mapa con vista satélite. No puedo hacer ni foto ni vídeo mientras lo tengo conectado
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ya tengo el Android Auto, me lo han instalado esta mañana.

Mis primeras impresiones son buenas, el Waze no tiene ni punto de comparacion con el de Mazda, misma ruta, el de Mazda me mete por carreteras, perdon, caminos de cabras, que no las conoce ni el que las hizo, con el Waze perfecto, mejor ruta, y carreteras en condiciones.

El Wassap, muy bien, entran los mensajes y los contestas por voz, se me hace un poco raro hablar en vez de escribir, pero bueno, todo es acostumbrase.

Las indicaciones por voz van bien, alguna vez me dice que no puede ayudarme o que no me entiende, pero he encontrado la solución, le mando a la M......:whistle::whistle:, y a la siguiente, me entiende a la primera:D:D.

En el conce, hemos probado, Android Auto y Carplay, el mecanico a conectado su movil en Carplay y la verdad es mas facil e intuitivo que Android Auto, la vista de la pantalla es mas bonita, la de Android Auto la veo mas simple, pero se maneja bien en cuanto se le pilla el truquillo.

Tambien puedes crear una ruta en el movil, y cuando lo conectas al MZD, automaticamente sale la ruta planificada, sin tener que buscar en el coche la ruta, a mi, por lo menos, me resulta mas sencillo, crear la ruta en el movil que en el coche, manias.:D

Eso es todo de Android Auto, de momento tengo que enrredar un poco mas, si alguno tiene alguna duda, pues eso si puedo os ayudo o pruebo para ver como va.

Yo soy de llevar la musica en un USB, unas 800 canciones tengo metidas, el Spoty o como se llame no me hace gracia, prefiero llevar yo la que me gusta y de todos los estilos que me gustan y tengo para muuuuuchas horas, bueno, lo que he notado es que con el nuevo modulo de USB, la musica suena mejor, mas limpia, sobre todo los graves.

Bueno, ya esta, perdón por la chapa.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Hace un par de días se actualizó AA del móvil, pero no he tenido ocasión de probar si trae alguna mejora
 

lucho

Forero Activo
Buenas tardes no se si alguien ha hecho ya la pregunta la verdad no me acuerdo haberla leído Alguno sabe que tiene de especial el módulo usb para que valga 250 euros? No se podría buscar y poner un módulo usb que le dé el amperaje necesario? Me pareció leer que el tema iba por ahí no?
Bueno no os doy más la bara me parece abusivo tener que pagar lo que piden por un simple módulo usb
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Buenas tardes no se si alguien ha hecho ya la pregunta la verdad no me acuerdo haberla leído Alguno sabe que tiene de especial el módulo usb para que valga 250 euros? No se podría buscar y poner un módulo usb que le dé el amperaje necesario? Me pareció leer que el tema iba por ahí no?
Bueno no os doy más la bara me parece abusivo tener que pagar lo que piden por un simple módulo usb
El modulo no vale 250€, su precio es 150€, 100€ son de mano de obra, dos horas de trabajo, una hora solo para meter la actualización, por lo menos es lo que me ponia en la factura, ten en cuenta, que el modulo no solo es un USB, es un USB para el movil y carga super rapido, otro para poner un Pendrive, la ranura del la tarjeta del navegador y la entrada auxiliar, y tambien la actualización para el MZD.

La verdad barato no es, pero tampoco me parece una exageración, peor me parece 600€ por una simple tarjeta SD para el navegador.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
El modulo no vale 250€, su precio es 150€, 100€ son de mano de obra, dos horas de trabajo, una hora solo para meter la actualización, por lo menos es lo que me ponia en la factura, ten en cuenta, que el modulo no solo es un USB, es un USB para el movil y carga super rapido, otro para poner un Pendrive, la ranura del la tarjeta del navegador y la entrada auxiliar, y tambien la actualización para el MZD.

La verdad barato no es, pero tampoco me parece una exageración, peor me parece 600€ por una simple tarjeta SD para el navegador.
Y voy a puntualizar que el módulo cuesta menos de 100, y los cables sobre 60.
 
Arriba