Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Qué rápido lo quitas, con lo contento que estabas con el.:(
Con la cría y sin el 4x4, quiero algo más alto y con 4x4. Tipo Subaru o Volvo cross country, aunq todavía no e decidido el q! :D
 
Última edición:

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Sinceramente, no me merece la pena gastarme los 250 euros que piden. Porque a día de hoy es muy muy limitado. Y encima ciertas cosas que serían mucho más sencillas con el táctil, hay que hacerlas con el yostick. Spotify ya lo puedo usar con bluetooth. Es verdad que no tan Completo como A.A , pero que tampoco me quita el sueño. Y lo del navegador....pues más de lo mismo. Ya tengo Waze en mi móvil. No sé...no me convence nada de nada.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo no se si lo haré, la verdad es que como dice Suppors, el Spotify lo llevo por bluetooth, y el navegador..... Seré un clasico pero si el viaje es planeado antes de coger el coche le hecho un vistazo a Maps para ver por donde ir y luego pongo el GPS "por si acaso".
Si que es verdad que el GPS del coche es muy especial, por no decir un poco tonto, con el tema de dar las direcciones con la voz y buscar puntos de interes que se las dices a Maps en el telefono y a la primera acierta con lo que quieres pero....... lo pensaré
 

Mastrop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 192 SW
Yo también dudo. Una duda es si mejora la calidad de sonido al estar conectado por cable, lo sabéis????
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Yo también dudo. Una duda es si mejora la calidad de sonido al estar conectado por cable, lo sabéis????
El sonido es idéntico, yo no noto cambios. La calidad depende, a mi entender, al ser codificado digitalmente, del ratio de compresión, codec, etc. El equipo es el mismo, entonces a igualdad de condiciones, el sonido no cambia.
Lo que si puedo decir, es que, Android Auto está muy por debajo de Carplay en todos los sentidos.
Es feo y con pocas opciones. El asistente de voz si es una delicia. Por fin le doy utilidad al botón del volante de los comandos. Aun asi, prefiero conectar el iPhone.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pues hoy lo he instalado para usar con AA, como otros compañeros compre solo el kit y lo he puesto yo mismo.

De momento he probado Waze y Spotify y sin problemas.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Cuánto te ha costado el kit? Qué tal de complejo el montaje? Podrías poner link del kit por favor? Gracias!!!
Pues hoy lo he instalado para usar con AA, como otros compañeros compre solo el kit y lo he puesto yo mismo.

De momento he probado Waze y Spotify y sin problemas.
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Pues yo aprovechando el black friday se lo acabo de instalar y de momento contentísimo con el.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
A mí me ha salido el del Mazda 2 en 105.45 euros.
En total entre los dos coches 267.45 euros que me he gastado.
Creo que es más que razonable.
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
A mí me ha salido el del Mazda 2 en 105.45 euros.
En total entre los dos coches 267.45 euros que me he gastado.
Creo que es más que razonable.
Pues que barato, parece que por lo mismo van cobrando mas en funcion del coche ayunque sea la misma instalacion, yo en mi M6 si se lo pondria en 100 euros pero 250 que piden no
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Disculpad, escribí desde tapatalk y pensé que estaba posteando en otro foro en el que ya había puesto más información.
Aclaro que las instalaciones las he hecho yo, y para el CX5 me costó el kit completo 162 euros (el precio de tarifa menos un 5% de descuento), y para el Mazda2 me apliqué dos cheques del Black Friday. Aquí pedí por separado el cable y el módulo USB, las almohadillas necesarias ya tenía pues me sobraron del CX5.
Repito, sólo pagué piezas y aprovechando todos los descuentos posibles, la mano de obra la he puesto yo.
 
Última edición:

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Buenos días a tod@s, una pregunta para los que habéis utilizado el cheque del Black Friday para AA o Carplay, ¿Cuanto descuento os han aplicado al montar el aparato de AA?
 
Arriba