Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Y si sigue sin saber que funciones exactas tiene?
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola, acabo de recibir correo para actualizar a Car Play y Android Auto... 250€... Me parece que mi Mazda de 2015 ya pasará sin ello... Es algo que debió venir instalado en una versión Luxury... Hasta los Ibiza lo traen.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Yo lo pondré seguro, el 6 de agosto ya estoy llamando para pedir cita.

Saludos,
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Teniendo en cuenta que la actulización de mapa son 113,25€ y la subscripción por 3 años unos 183,50€ con información de mapas bastante más actualizada a esos precios son 4 años en mapas.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Yo de momento creo que no haré nada. Me h dado cuenta que con el mzd Connect conectando el móvil por bluetooth,accedo a las playlist de mi Google Play music y podría escuchar las indicaciones del navegador por los altavoces. Así que esperaré a dentro de año y medio que vaya a cambiar el mío por el nuevo que encima estará más todas el AA,más fluido y con alguna integración más de funciones.
Y como yo tengo las actualizaciones de mapas incluidas,pues sin problema,aunque estos navegadores de navteq.....dejan un poco que desear....
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
No sé si es que soy un bicho raro y aunque trabajo en un sector tecnológico y me gusta la tecnología estas cosas no me atraen mucho. Por ejemplo después de 4 meses y medio con un A5 que tengo como coche de empresa , fue el sábado cuando me dió por conectar el iphone al coche para ver el Car Play. Lo poco que vi me decepcionó mucho, me esperaba mucho mas. Sinceramente para tener lo que he visto en el A5 en mi Mazda 6 no pago ni 20 euros, no sé si es que no lo exprimí lo suficiente o que me esperaba un producto mas útil para mi manera de ser o que realmente soy un pasota en estos temas. Por tanto yo no pago ni loco esa cantidad por tener el AA o CP en el Mazda cuando lo tengo en el A5 y creo que no lo voy a usar nunca pues para mi día a día no lo veo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
A mí también me ha llegado e-mail del conce. Honestamente, me parece excesivamente caro. El reproductor de audio del MZD Connect va bastante bien con mi iPhone viejo (carátulas y playlists incluidas), y el manos libres por bluetooth también va muy bien.

Es cierto que Waze es mucho mejor navegador, pero no veo qué más ventajas puede tener, y solo para esa funcionalidad lo veo un precio desproporcionado.

Quizá más adelante, si lo hacen más asequible de precio y si empieza a haber otras aplicaciones disponibles.
 

Ruko666

Nuevo Forero
No me parece normal, eso lo tendrian que actualizar gratis, coche mas antiguos lo llevan, lo veo un auténtico robo
 

ramontacargas

Nuevo Forero
Hola.
No sé si soy el único al que dieron a entender que esto iba a ser gratuito. No de forma explícita, claro, pero el preguntar por Android Auto me respondieron que "este año llega la actualización; se avisará a los propietarios."
Igual la culpa es mía porque lo quise entender así.
250 pavos he parece columpiarse mucho pero mucho. Más aún cuando solté 300 por el navegador hace unos meses.
Y la actualización de hardware es para mear y no echar gota. Hace años que cochecitos que cuestan la mitad que el nuestro lo llevan, así que me pregunto:
1. ¿Qué mierda de equipo monta el Mazda 6 que necesita un accesorio?
2. ¿Qué previsión de mis cojones es mantener hasta el último momento (unidades vendidas en 2018) un equipo obsoleto incapaz de recibir una actualización anunciada mucho antes?
Me parece que a mi no me pillan.
Y desde luego que esto no es algo condicionante, pero tomo nota para la elección de mi próximo coche.
Saludos.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Pues yo sí que creo que merece la pena, ayer estuve viendo vídeos en otros coches, y se puede manejar absolutamente todo por voz sin tocar nada, hasta enviar mensajes de texto por tu app de mensajería favorita. Mucho mejor gastado este dinero que el GPS del coche, donde va a parar, para mi gusto.

Voy a ver si contacto con mi Mazda a ver qué hay que hacer.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Como siempre, depende del perfil de cada conductor y del partido que le vaya a sacar. Yo como frikazo e informático, me llama mucho la atención y más cuando el interfaz del Connect es feo y obsoleto, no nos engañemos. Cumple su función más o menos (sigo sin entender como no se puede ir viendo qué estás escuchando desde la pantalla del gps, por poner un ejemplo).

Lógicamente habrá quien no necesite más de lo que ya le aporta el Connect y para ese perfil no le merecerá la pena gastarse esos 250. Yo no recuerdo cuando costó la opción del GPS (no sé si 300 o 500), pero vamos, esto para mi gusto es mucha mejor inversión.
 

ramontacargas

Nuevo Forero
A ver: cada cual es muy libre de gastarse lo que le parezca en lo que quiera, faltaría más.
Ni siquiera se trata de si es caro o barato el Android Auto. (por lo mismo: ca uno es ca uno), aunque esta bien recordar que lo monta el Seat Ibiza o el Opel Corsa, y el buque insignia de Mazda, no.
Si al comprar el coche te ofrecen AA por 250€, GPS por 300, decides: uno, otro, ambos, o ninguno; pero que te cuenten lo de la inminente actualización y a los pocos meses te pidan 250 pavos, para llegar el nivel de un Ibiza, pues hombre, igual es para mosquearse un poquitín.
Saludos.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
A ver: cada cual es muy libre de gastarse lo que le parezca en lo que quiera, faltaría más.
Ni siquiera se trata de si es caro o barato el Android Auto. (por lo mismo: ca uno es ca uno), aunque esta bien recordar que lo monta el Seat Ibiza o el Opel Corsa, y el buque insignia de Mazda, no.
Si al comprar el coche te ofrecen AA por 250€, GPS por 300, decides: uno, otro, ambos, o ninguno; pero que te cuenten lo de la inminente actualización y a los pocos meses te pidan 250 pavos, para llegar el nivel de un Ibiza, pues hombre, igual es para mosquearse un poquitín.
Saludos.
Totalmente de acuerdo en que van con mucho retraso y que las comparativas son odiosas, pero lo que me pregunto es, alguien realmente pensaba que la actualización iba a ser gratuita? Lo digo por lo que comentas de primero hablan de actualización y luego piden 250€. Esto no es actualizar el connect o los mapas, que lo puede hacer uno mismo en casa tranquilamente. No sé si realmente lo que le meten al coche los vale o no, pero yo prefiero no mosquearme y pensar que más vale tarde que nunca.
 

ramontacargas

Nuevo Forero
lo que me pregunto es, alguien realmente pensaba que la actualización iba a ser gratuita?
Pues yo mismo. Y por los términos en que me lo contaron. Es decir, no me dijeron: "saldrá dentro de unos meses y va a tener que pagar".
Y además, tal y como ha dicho antes el compañero capote, Mazda ha dicho que sería gratuito para los coches más nuevos.
Y también pensaba que sería una actualización de software solamente. Es decir, que el equipo del Mazda 6 estaría a la altura del de un Seat Ibiza. Pero no, tenemos un truño que necesita enchufarle no sé qué leches; o sea: una ñapa.
¿Pero qué cojones necesita un equipo para que funcione Android Auto? Gps, wifi, micro, pantalla táctil tiene, así que se me ocurre que quizás peque de un procesador y una RAM insuficientes. Y eso en un Mazda 6 del 2017 no es de recibo. No, no es de recibo montar una mierda de equipo peor que el de un Ibiza en un coche de 30.000 pavos.
Saludos.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Pues yo mismo. Y por los términos en que me lo contaron. Es decir, no me dijeron: "saldrá dentro de unos meses y va a tener que pagar".
Y además, tal y como ha dicho antes el compañero capote, Mazda ha dicho que sería gratuito para los coches más nuevos.
Y también pensaba que sería una actualización de software solamente. Es decir, que el equipo del Mazda 6 estaría a la altura del de un Seat Ibiza. Pero no, tenemos un truño que necesita enchufarle no sé qué leches; o sea: una ñapa.
¿Pero qué cojones necesita un equipo para que funcione Android Auto? Gps, wifi, micro, pantalla táctil tiene, así que se me ocurre que quizás peque de un procesador y una RAM insuficientes. Y eso en un Mazda 6 del 2017 no es de recibo. No, no es de recibo montar una mierda de equipo peor que el de un Ibiza en un coche de 30.000 pavos.
Saludos.
Yo creo que la actualización de hardware va más por meter más amperaje a los puertos USB ya para que no se descargue el móvil mientras está conectado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg
Arriba