Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

xomoxo

Forero Experto
Yo tengo la 4.5 por .apk pero no me deja la opción, toca esperar.
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
NUEVA INTERFAZ ANDROID AUTO!
Se ha estado hablando de la actualización de AA con la nueva interfaz pero, a pesar de tener la última versión (la 4.5 lanzada el 24 de este mes) todo seguia igual (de feo) peeeeeero tiene truco:
  1. Instalar la última versión desde la Play Store si aun no lo hemos hecho.
  2. En android, ajustes, aplicaciones vamos a Android Auto y: forzar detencion, eliminar cache y datos.
  3. Abrimos AA y nos pedira permisos como si fuera la primera vez, bla, bla, bla.
  4. Ya dentro de AA del movil vamos ajustes y marcamos Probar la nueva versión de Android Auto.
  5. Conectamos al coche y voliá
  6. :):):):)
No tiene nada que ver con lo que había antes (la verdad es que no era difícil mejorarlo...)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A mi también me sale la 4.4.xxx del 21 de Junio, no entiendo por que a unos le sale una versión y a otros otra.
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos dias.
Yo he seguido los pasos que indica el compañero Pescuno y he conseguido la nueva app en el coche.
Eso sí, hay q descargar la última version del link q facilita NO DEL PLAYSTORE.
Luego la ejecutas y ya tienes la ultima version en el móvil.
A continuacion, en Ajustes del telefono, vas a aplicaciones, fuerzas detencion de la app, borras caché y datos.
Abres de nuevo la app en el móvil, aceptas de nuevo todoa los permisos de acceso que te solicitan.
Conectas el movil al coche y VOILÁ aparece la nueva app en el coche. Es parecida a la de Carplay de Iphone.
Muchas gracias Pescuno!!!
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Ya, si es que al decirme que te la actualizaste desde la store oficial pensé que teniamos disponible la misma pero parece que no... Cosas de Google.

La he instalado desde apkmirror pero la pruebo mañana, estoy en el sofá tan ricamente y ya ko me apetece bajar al garaje :D.
De todos modos parece que se confirma lo que dices, se actualiza solo en la pantalla del coche según dice este artículo
La nueva interfaz de Android Auto llega a todos, esta vez en serio
Pues listo, con esa apk sí que funciona @Pescuno (y)(y)(y)
Entiendo que llegará poco a poco a la Play Store, Google nunca disponibiliza las aplicaciones a la vez para todo el mundo cuando se trata de pruebas finales...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me lo descargue desde el enlace de @Pescuno, pero no me deja instalarlo, no compatible con el móvil, al fijarme bien, pone que es de 64bits, mi móvil es de 32bits, alguno me podéis confirmar, que tengáis el móvil como el mío, y lo haya instalado, me refiero a que sea de 32bits.
 

Pescuno

Forero Habitual
Me lo descargue desde el enlace de @Pescuno, pero no me deja instalarlo, no compatible con el móvil, al fijarme bien, pone que es de 64bits, mi móvil es de 32bits, alguno me podéis confirmar, que tengáis el móvil como el mío, y lo haya instalado, me refiero a que sea de 32bits.
Buenas Miguel!
Prueba con esta: es la inmediatamente anterior y de 32 “voltios” :)

Android Auto - Google Maps, Media & Messaging 4.4.592347-release (x86) APK Download by Google LLC - APKMirror
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
A mí me acaba de entrar la actualización a través de play store, versión 4.5.5 probar a ver si ya la tenéis disponible
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
En Play store ya está la 4.5, luego pruebo en el coche y comento, sin problemas para actualizar.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Actualizado a la 4.5, pero no me aparece probar versión de prueba, mi movil es un poco especial.:mad:
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Lo has enchufado al coche? Yo tengo dos móviles y en cada uno se comporta distinto lo de activar la versión de prueba.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
En mi caso lo he conseguido con un Xiaomi MI 9 y un Galaxy S8. En ambos casos con Android 9 actualizados al último parche de seguridad de Google.

En el Xiaomi instalé la apk desde apkmirror con el enlace que publicó Pescuno:
  • entré en los ajustes del móvil, detuve la aplicación y borré datos de cache y de aplicación.
  • abrí la aplicación AA y entré en ajustes->general y activé la opción de probar la nueva version de la app.
  • conecté el móvil al coche
En el S8 instalé la app desde Play Store porque ya habían subido la actualización. Los pasos que seguí fueron algo distintos porque se me olvidó entrar en los ajustes de la app para activar la prueba pero funcionó igualmente:
  • entré en los ajustes del móvil, detuve la aplicación y borré datos de cache y de aplicación.
  • conecté el móvil al coche.
  • en la pantalla de AA en el coche me salió un aviso preguntando si quería activar la versión de prueba.
A ver si con esto os puede dar alguna pista.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Efectivamente @ixianic , borrando el almacenamiento sí aparece la opción. Yo sólo había probado a borrar caché. Ya la probaré en el coche a ver qué tal. Saludos
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bueno, solucionado a medias, mi movil es una pu..... mierda, hoy probé con el de mi mujer, que es mas viejo que Matusalen y ha funcionado a la primera, toca pedir un movil nuevo a los Reyes Majos:D, haber si son majos de verdad.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno, solucionado a medias, mi movil es una pu..... mierda, hoy probé con el de mi mujer, que es mas viejo que Matusalen y ha funcionado a la primera, toca pedir un movil nuevo a los Reyes Majos:D, haber si son majos de verdad.
Chico puese qué móvil tienes si no es indiscreción?
 
Arriba