Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NUEVA INTERFAZ ANDROID AUTO!
Se ha estado hablando de la actualización de AA con la nueva interfaz pero, a pesar de tener la última versión (la 4.5 lanzada el 24 de este mes) todo seguia igual (de feo) peeeeeero tiene truco:
No tiene nada que ver con lo que había antes (la verdad es que no era difícil mejorarlo...)
- Instalar la última versión desde la Play Store si aun no lo hemos hecho.
- En android, ajustes, aplicaciones vamos a Android Auto y: forzar detencion, eliminar cache y datos.
- Abrimos AA y nos pedira permisos como si fuera la primera vez, bla, bla, bla.
- Ya dentro de AA del movil vamos ajustes y marcamos Probar la nueva versión de Android Auto.
- Conectamos al coche y voliá
Ya, si es que al decirme que te la actualizaste desde la store oficial pensé que teniamos disponible la misma pero parece que no... Cosas de Google.
La he instalado desde apkmirror pero la pruebo mañana, estoy en el sofá tan ricamente y ya ko me apetece bajar al garaje.
De todos modos parece que se confirma lo que dices, se actualiza solo en la pantalla del coche según dice este artículo
La nueva interfaz de Android Auto llega a todos, esta vez en serio
Buenas Miguel!Me lo descargue desde el enlace de @Pescuno, pero no me deja instalarlo, no compatible con el móvil, al fijarme bien, pone que es de 64bits, mi móvil es de 32bits, alguno me podéis confirmar, que tengáis el móvil como el mío, y lo haya instalado, me refiero a que sea de 32bits.
Buenas Miguel!
Prueba con esta: es la inmediatamente anterior y de 32 “voltios”
Android Auto - Google Maps, Media & Messaging 4.4.592347-release (x86) APK Download by Google LLC - APKMirror
7.1.1 es la que tengo yo.Qué versión de Android tienes?
Lo has enchufado al coche? Yo tengo dos móviles y en cada uno se comporta distinto lo de activar la versión de prueba.
Bueno, solucionado a medias, mi movil es una pu..... mierda, hoy probé con el de mi mujer, que es mas viejo que Matusalen y ha funcionado a la primera, toca pedir un movil nuevo a los Reyes Majos, haber si son majos de verdad.