Pequeños tirones a bajas revoluciones

a mi , ya me aburre hasta escribir aquí, tropa.
CERTIFICÓ QUE LA MARCA JUNTO AL CONCESIONARIO MAZDA ALMENAR DE VALENCIA SON UNOS CARADURAS SINVERGÜENZAS.
A mí hasta ahora no me han demostrado otra cosa. Clama al cielo que no te reparen un coche en garantía y que encima te digan que no le pasa nada. Propio de estafadores.
 
y por desgracia me aburre hasta el simple hecho de coger siquiera el coche.
que es lo más grave!
viajó más a gusto con el fiat Sedici o el Ford Focus...
que valen menos de la mitad.

a la marca le importa un huevo todo. sólo le interésa mentir con la publicidad y vender coches a todo trapo.
luego ya pueden darte 50 años de garantía que NO TE VANA REPARAR NADA
 
A mí hasta ahora no me han demostrado otra cosa. Clama al cielo que no te reparen un coche en garantía y que encima te digan que no le pasa nada. Propio de estafadores.
Tu lo has definido.
y opinó dictamen igual
me dicen que consumir 10 litros en ciudad y 7.5 en carretera es nornal...
entre otras cosas...que el día que pueda expondré.
 
en breve es la feria del automóvil aquí en Valencia. cuando Tanto Mazda España como el concesionario pongan la noticia a bombo y platillo en su Facebook Os invito a todos a ponerlos a caldo en la web.
ya veremos como les hace cosquillas
 
en breve es la feria del automóvil aquí en Valencia. cuando Tanto Mazda España como el concesionario pongan la noticia a bombo y platillo en su Facebook Os invito a todos a ponerlos a caldo en la web.
ya veremos como les hace cosquillas
Avisa..
 
por descontado.
de hecho abriré un Hilo a proposito
Muy a mi pesar, porque lo único que me gustaría es reparar mi coche en garantía, ahí estaré.. dando visibilidad a estas actuaciones que de mala fe y con la cara de hormigón armado está realizando MAZDA ESPAÑA
 
vuestros tirones no los especifica en la propaganda...Ni te los advierten en el momento de la compra..y una vez los sufres...negarlos, hacerte sentir giliPollas o neurotico es efectivamente tener la Jeta de Hormigón Armado...
y es totalmente denunciable. considero
Yo de momento me libro...pero soy consciente de que Si mi coche es un Garbanzo negro ni me extraña que me surjan en cualquier momento
 
Última edición:
Pues si estan los 3 y cx-5, los 6 montan los mismos motores... Con lo cual deberían estar incluidos supongo
 
todo llegará. Yo me plantearía si dejarles meter mano al coche...
 
Me han vuelto las vibraciones cuando acelero de forma continuada entre 1800 y 2000 rpm.
 
El coche está a punto de llegar a los 125000km, cambiaré todos los filtros (aire motor, aceite y combustible) y pediré que revisen/limpien la EGR.
 
El coche está a punto de llegar a los 125000km, cambiaré todos los filtros (aire motor, aceite y combustible) y pediré que revisen/limpien la EGR.
Si te dicen algo nuevo respecto a como solucionarlo te agradeceré que lo comentes. El mío tiene poco más de 25.000km, 6 visitas al concesionario y va cada vez peor
 
Si te dicen algo nuevo respecto a como solucionarlo te agradeceré que lo comentes. El mío tiene poco más de 25.000km, 6 visitas al concesionario y va cada vez peor
Me quedan 3000k para a revisión, voy a esperar a pasarla para hacer lo comentado y ver si tengo alguna campaña pendiente.
 
Me quedan 3000k para a revisión, voy a esperar a pasarla para hacer lo comentado y ver si tengo alguna campaña pendiente.
momento perfecto para aplicarle un buen limpiador integral del circuito de admisión y escape.
te recomiendo el que he comentando alguna vez que a mi me ha funcionando genial.
Xenum In &out
es lo mejor
igual puede solucionarte los problemas de tirones
 
Me quedan 3000k para a revisión, voy a esperar a pasarla para hacer lo comentado y ver si tengo alguna campaña pendiente.
A mí me faltan más o menos los mismos km aunque ya he ido tantas veces al conce qse te quitan las ganas..ojalá te solucionen esos tirones, mucha suerte!
 
momento perfecto para aplicarle un buen limpiador integral del circuito de admisión y escape.
te recomiendo el que he comentando alguna vez que a mi me ha funcionando genial.
Xenum In &out
es lo mejor
igual puede solucionarte los problemas de tirones
Blaya, hoy mismo lo compro. No voy a esperar.
Muchas gracias por la ayuda. ;)
 
Blaya, hoy mismo lo compro. No voy a esperar.
Muchas gracias por la ayuda. ;)
De nada, Sr.
mira.
nosotros en nuestro Fiat Sedici (2.0 jtdm 136 cvs, mismo motor que el Opel insignia, Alfa 159, y demás...) lo he empleado cada 50.000 kms y se nota una barbaridad.

mi 159 2.4 jtdm lo use también y realmente era alucinante lo bien que fue siempre , lo poco que consumía... mucho menos que el puto Mazda este que tengo ahora... como bien sabéis. siendo una mole de 1800 kms, tracción total de las de verdad y balones de 235/40/19 96 Y de las que no ahorran precisamente en consumo...

ni Alfa ni el Fiat nos han dado JAMÁS Problemas de tirones... si que es cierto que con 170 mil tuve que cambiar la Egr al 159...
pero nada más.

es un producto caro... pero es de lo mejor.
y sinceramente si lo aplicas como recomienda el "prospecto " funciona.

lo ideal es aplicarlo antes del cambio de filtro de combustible porque diluye también porqueria del tanque... y si no, por el poco precio que supone, solicitar que lo hagan si lo aplicas justo antes (1000 kms ...) de la revisión, toque o no toque sustituirlo.

ya me contarás. y espero que buenas sensaciones
 
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