Yo he recibido exactamente el mismo trato. Tampoco me voy a cortar. Tardará...pero la razón está de nuestro lado. Tampoco me voy a cortar en las redes sociales..muchísimo ánimo. Yo iré contando por aquí mis acciones y progresos. Entre todos podemos.
Ánimo!
no merecen otra cosa.
los que tenéis los tirones de motor, unidos, podéis defender el asunto entiendo que de un modo contundente.
resulta incomprensible para los comunes de los mortales, dicese de los clientes normales...asimilar y comprender el comportamiento de esta marca.
Ayer hable largo y tendido con " Desatención al Cliente" de Mazda nada más leer la carta certificada que me enviaban obviamente para decirles que eran unos mentirosos, exponerles nuevamente todo Mi caso y tras comprobar que No daban si brazo a torcer y que explícitamente me decían que ellos únicamente hacian caso a este taller...ante mi sorpresa pues les dije (a la Srta Isabel pero con recado a todo el equipo...que Jamás había tenido un trato similar por ninguna marca anterior.
que jamás se había negado el Jefe de taller a salir a probar mi coche conmigo en reiteradas ocasiones como ha hecho el Jefe de taller todas las ocasiones.
que jamás un jefe de taller no me ha contestado las innumerables llamadas telefónicas
que jamás un taller me habían Robado unas gafas de sol (Rayban Polarizadas de 250 euros)
que jamás un taller me había ocasionado tantos desperfectos cada Ocasión que entró el.coche y encima luego obtener como única respuesta que Contratará un perito y demostrará que tales desperfectos los habían ocasionado ellos .
que jamás me habían tenido dos meses sin decirme nada sobre una orden de trabajo en gwrantia y tras ese período (teniendo el coche estropeado, sin reparar y sin disfrutarlo...enviarme un Burofax diciéndome que No reconocían nada de nada... e incluso diciéndome que me iban a pasar un presupuestos de reparación de todos los desperfectos o defectos que el vehículo tiene....
en fin.
Alucinante.
le pregunte a la Srta Isabel varias cositas:
si me tenían en alguna lista Negra.
que Que haría ella si se viera con semejante desprecio con su coche propio.
que el servicio recibido era una auténtica vergüenza y Nefasto y le dije incluso que si yo fuera ella Desde luego, a mi como "profesional "me haría muy Muy poca gracia todo lo que le Yo le estaba soltando.
Por último reclamè todas las grabaciones de mis llamadas. A lo que ya podéis imaginar que me dijo y sobre lo que, concluyendo ya la conversación, le contesté: "Ya os las reclamaran desde el Juzgado , no te preocupes".
Juegan con que piensan que no vamos a dar el paso...pero cuando te compras un vehículo de 44000euros ... llegaré hasta el final.