Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blaya, el del aire es quitar y poner.. easy.el de combustible...Joooorl
el de combustible, pecador!
abres el capó, te enfrentas al motor, al fondo a la izquierda, imagínate bajo el limpiaparabrillas derecho.Blaya, el del aire es quitar y poner.. easy.
El del combustible no tengo ni idea, ni siquiera se ande esta.
luego echo foto de donde va.abres el capó, te enfrentas al motor, al fondo a la izquierda, imagínate bajo el limpiaparabrillas derecho.
si No es de los de cartuchos es un coñazo y debe hacerlo taller mejor...
mirad lo que me hizo desde Caravaca de la Cruz a Cartagena el puente pasado. viajando 90-100 carretera y 110-120 en autovía. con mi mujer y mis dos hijas.mi enlace dd arriba era justo en Aditivox,
siempre he comprado a ellos y hacen descuentos por compras superiores a cierto cantidad, y acumulas puntos para siguientes compras.
venden un producto para el limpiaparabrillas acomjonante. limpia y reduce el ruido de las escobillas.
tienen cosas bastantes buenas.
Xenum desde luego es una pasada.
el Vx500 lo puse 3 veces al Alfa en el aceite y dos lleva el Sedici... y supongo que hoy día que me consuma sólo 4.5 en carretera se deba al increíble estado de la mecánica.
al Mazda al próximo cambio de aceite de lo pondré.
a ver si mejora algo porque el consumo es de juzgado dd guardia
3,8 nada mal. Si le das la vuelta te sale lo que te hubiera consumido el mazda.....mirad lo que me hizo desde Caravaca de la Cruz a Cartagena el puente pasado. viajando 90-100 carretera y 110-120 en autovía. con mi mujer y mis dos hijas.
repito. 140 cvs diésel y tracción total.
Una pasada. Ver el archivo adjunto 6822
que cabroncete! jjjjjj!3,8 nada mal. Si le das la vuelta te sale lo que te hubiera consumido el mazda.....![]()