Pequeños tirones a bajas revoluciones

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por cierto Blaya, donde compraste el Xenum? Por Internet o tienda física
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
el de combustible...Joooorl
el de combustible, pecador!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
mirad que consumo fantástico me hace en ciudad...
una maravilla...(por los cojones)
para esto no hay ni in &out ni pollas en vinagre.
que cruz!
ten un diesel que anuncia 6 litros para esto...1541768874849.jpeg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Blaya, el del aire es quitar y poner.. easy.
El del combustible no tengo ni idea, ni siquiera se ande esta.
abres el capó, te enfrentas al motor, al fondo a la izquierda, imagínate bajo el limpiaparabrillas derecho.
si No es de los de cartuchos es un coñazo y debe hacerlo taller mejor...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
abres el capó, te enfrentas al motor, al fondo a la izquierda, imagínate bajo el limpiaparabrillas derecho.
si No es de los de cartuchos es un coñazo y debe hacerlo taller mejor...
luego echo foto de donde va.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
cuando una marca hace eso...y subraya "Totalmente gratuito para Ud. " uno piensa...por algún lado me están jodiendo o están ellos tapando algún agujero negro
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Buenas tardes,
Mi anterior coche era gasolina, turbo y con problema de carbonilla a los 35.000 km (no era mazda, tranquis), tras cambiar bujías, bobinas, bomba de alta, deposito..ya me avisaron que lo próximo podría ser era el motor por carbonilla...Todas las marcas cuecen habas....

Leí mucho de aditivos/limpiadores y en muchos foros, la mayoría coincidían en que uno de los mejores es el que comenta Blaya para limpiezas intensivas. (xenum in & out).
Como mantenimiento para añadir en cada repostaje está el xenum nex10. Yo ya lo tengo comprado y lo echaré a partir de mi segundo deposito.

Lo compré en la web de Aditivox porque lo recomendaban en foros.
AditivoX.com: la tienda online especializada en aditivos

Pregúntales cualquier duda, curiosamente responden y aclaran todas tus dudas - aunque tengas un montón y no seas cliente- .....algo raro, raro... últimamente.....
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
mi enlace dd arriba era justo en Aditivox,
siempre he comprado a ellos y hacen descuentos por compras superiores a cierto cantidad, y acumulas puntos para siguientes compras.
venden un producto para el limpiaparabrillas acomjonante. limpia y reduce el ruido de las escobillas.
tienen cosas bastantes buenas.
Xenum desde luego es una pasada.

el Vx500 lo puse 3 veces al Alfa en el aceite y dos lleva el Sedici... y supongo que hoy día que me consuma sólo 4.5 en carretera se deba al increíble estado de la mecánica.

al Mazda al próximo cambio de aceite de lo pondré.
a ver si mejora algo porque el consumo es de juzgado dd guardia
 
  • Me Gusta
Reacciones: Po0

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
mi enlace dd arriba era justo en Aditivox,
siempre he comprado a ellos y hacen descuentos por compras superiores a cierto cantidad, y acumulas puntos para siguientes compras.
venden un producto para el limpiaparabrillas acomjonante. limpia y reduce el ruido de las escobillas.
tienen cosas bastantes buenas.
Xenum desde luego es una pasada.

el Vx500 lo puse 3 veces al Alfa en el aceite y dos lleva el Sedici... y supongo que hoy día que me consuma sólo 4.5 en carretera se deba al increíble estado de la mecánica.

al Mazda al próximo cambio de aceite de lo pondré.
a ver si mejora algo porque el consumo es de juzgado dd guardia
mirad lo que me hizo desde Caravaca de la Cruz a Cartagena el puente pasado. viajando 90-100 carretera y 110-120 en autovía. con mi mujer y mis dos hijas.
repito. 140 cvs diésel y tracción total.
Una pasada. Screenshot_20181109-190335_WhatsApp.jpeg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
3,8 nada mal. Si le das la vuelta te sale lo que te hubiera consumido el mazda..... :confused::confused:
que cabroncete! jjjjjj!
la verdad es que es la muestra de que nuestras mecánicas diesel eficientes , lo que es eficientes...no lo son. El matrimonio motor cambio automático es de "inconveniencia" y la gestión del FAP tan conservadora (Regeneraciónes tan frecuentes y largas " junto a un FAP también de tamaño reducido arruinan el resultado.
muy mal por Mazda en mi opinión.
Ya estoy barajando una severa demanda judicial. Pero estando ya todo documentado...voy a esperar a que asomen fallos de tirones de motor...Ojalá no sucedan...pero me temo que viendo las desgracias de tantos otros compañeros... ruaaaro ruaaaaroooou que no me lleguen tambien.
yo a los que teneis ese problema, generalizado se ve... pues andaría ojo avizor.
envíad burofax a la marca notificando el problema, adjuntando hojas de taller, referencias de casos (enlaces web a este foro, al club Mazda España...) antes de que se os acabe la garantía oficial (la obligatoria de 2 años)
así tendréis 2 años más para presentar la demanda después de esa notificación oficial.
Burofax con certificación de contenido.
no el sencillo.

es tedioso, triste...y desespera.
Con mi Bmw los sufrí, tirones en baja, lo mismo que sucede a los compañeros y vaaaaaya que si los sufrí. No lo quería ni coger. iba la mayoría de ocasiones con el coche de la empresa...
tras reclamar y reclamar y dar los pasos ...
Demandé a la marca.
En seis meses juicio.
Ganamos y me devolvieron todo el importe de compra.
y por supuesto Jamás volveré a tener una mierda de Bmw.
como jamás volveré a tener una mierda dd Mazda.

los coches pueden tener problemas. Es la triste realidad. Son máquinas. Y lo peor: sumisas y cautivas de la traicionera electrónica y severas medidas anticontaminacion.
Pero las marcas no pueden engañar, estafar y encima cuando surgen los problemas (fallos motor) o los resultados no son los prometidos (consumos de Juzgado de guardia)...responder, asumir y si son irreparables Compensar al único perjudicado que es Su cliente.

Mazda sólo ansia vender y vender.
es mi opinión tras casi dos años batallando con su servicio atención al Cliente tras las marranadas que me han hecho tanto en Cibrauto Ourense donde compre el coche como en Almenar Valencia.

Mazda sabrá.
ya llegarán tiempos que JimbaItai quede en el recuerdo y... marcas con mucha mejor reputación les coma el terreno. (Kiay Hyundai se la van a comer. Y Toyota creo que también.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno, pues tras exponer el problema de los tirones en la página de facebook de Mazda España no han tardado ni dos horas en escribirme y bloquearme de la página.
Para eso sí se ponen las pilas..eso es atención al cliente, sí señor..
Screenshot_2018-11-10-10-56-47.png
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Que Gentuza.
pues guarda testimonio de ello.
denota que saben que puede ser un problema serio.
yo les atacara pero bien. si el problema se manifiesta siempre... en seis meses o menos tienes un juicio como estos resuelto.
y o bien con una indemnización o bien...con una devolución íntegra del importe del coche porque es un aspecto que atenta contra la seguridad de uso y de sus ocupantes.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
también podemos crear una página de Facebook nosotros. le pondríamos el nombre que más representara todo lo que nos están haciendo...
y esa ya No tendrían no huevos ni posibilidad de "bloquearla"
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Jjjjj que te vienes arriba..la verdad es que es patético el trato al cliente
 
Arriba