Pequeños tirones a bajas revoluciones

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Cuando se desmonta y limpian todo el sistema, desaparecen los tirones. Hoy he hecho yo, de forma particular, una limpieza de la carbonilla de todo el sistema. Es tan sencillo como subir el Puerto de "La Mora" en Granada en quinta a 140 km/H. Como la seda.
Gracias MAB, lo voy a hacer. Creo que no se va a solucionar xq x ejemplo este fin de semana vine dándole zapato dsd Soria y hace poco lo mismo desde La Coruña, pero lo voy a hacer una vez más. En quinta y a 140km/h a ver si pierdo de vista de una vez a estos impresentables del concesionario .
Gracias.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Gracias MAB, lo voy a hacer. Creo que no se va a solucionar xq x ejemplo este fin de semana vine dándole zapato dsd Soria y hace poco lo mismo desde La Coruña, pero lo voy a hacer una vez más. En quinta y a 140km/h a ver si pierdo de vista de una vez a estos impresentables del concesionario .
Gracias.
prueba aplicar un buen limpiador del sistema.
Mírate Xenum In&Out
es de lo mejor.
igual también junto a conducción alegre, consigues paliar los efectos.
además, cuando echar el producto te piden conducir alegremente
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
prueba aplicar un buen limpiador del sistema.
Mírate Xenum In&Out
es de lo mejor.
igual también junto a conducción alegre, consigues paliar los efectos.
además, cuando echar el producto te piden conducir alegremente
Gracias BLAYA, también lo voy a hacer.
Ojalá pueda contaros buenas noticias pronto.

Gracias x la ayuda
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
de todas formas, os invito a reportar todas estás y demás Historias de terror a Miguel G puente de autopista.
publican tu caso seguro.
el mío con el problema de consumo exagerado lo hicieron, y a la marca "le encanta "20181016_171303.jpeg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
y Esa foto pertenece a la revista de esta semana que la acabó de recoger del buzón...y...
mirad que comparativa incluye!
os cuento, os cuento...
voy a leerla son sumo interés. espero no descojonarme si sale vencedor el Mazda sobre el Volvo...
y que digan que Mazda es Premium!
la puta!
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
de todas formas, os invito a reportar todas estás y demás Historias de terror a Miguel G puente de autopista.
publican tu caso seguro.
el mío con el problema de consumo exagerado lo hicieron, y a la marca "le encanta "Ver el archivo adjunto 6754
Me guardo este cartucho Por supuesto que si mi problema no se soluciona se lo envío. Es que todavía no me creo que a estas alturas, después de varios meses, continúe con los tirones y con el coche en garantía. Esto en Ford ni en mis peores pesadillas lo hubiera siquiera imaginado..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
yo estoy muy muy descontento y me siento estafado con el consumó del coche.
mirad lo que ha obtenido el de la prueba:
a mi no me baja la media de 7.5 ni chafando huevos 1539703822063.jpeg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
y hoy, que he bajado a Totana...y subido en la misma jornada a Valencia, no he hecho más que autovía y cruzar Valencia...
ritmo algo alegre pero nada del otro mundo20181016_170046.jpeg
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
A mí al contrario que tú me parece que el mío consume demasiado poco para lo que leo x ahí. Subiendo y bajando de la Coruña a Granada me hizo 5,7 dos personas equipaje y aire acondicionado todo el tiempo. A veces pienso si será normal o incluso a saber si el ordenador hace bien los cálculos..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Qué indica la rayita azul del indicador del depósito de combustible? En el mío esa rayita azul está mucho más a la izquierda
te refieres a la rayita del econometro (reloj superior). marca el consumó medio que estas obteniendo. 8.4 en mi caso.
una porquería de cifra digna de un diesel de 285 cvs
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí al contrario que tú me parece que el mío consume demasiado poco para lo que leo x ahí. Subiendo y bajando de la Coruña a Granada me hizo 5,7 dos personas equipaje y aire acondicionado todo el tiempo. A veces pienso si será normal o incluso a saber si el ordenador hace bien los cálculos..
el ordenador por desgracia en mi caso...lo clava.
he recorrido 547 kms, llenando el tanque está mañana y poniendo a 0... y al regresar justo he respuesto y... han cabido 46.5 litros.

dividiendo sale 8.5
ordenador lo que veis: 8.4

que maravilla. algo dejaron bien en el coche estos Japos.

Mazda España puede estar orgullosa.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
el ordenador por desgracia en mi caso...lo clava.
he recorrido 547 kms, llenando el tanque está mañana y poniendo a 0... y al regresar justo he respuesto y... han cabido 46.5 litros.

dividiendo sale 8.5
ordenador lo que veis: 8.4

que maravilla. algo dejaron bien en el coche estos Japos.

Mazda España puede estar orgullosa.
Cuando se desmonta y limpian todo el sistema, desaparecen los tirones. Hoy he hecho yo, de forma particular, una limpieza de la carbonilla de todo el sistema. Es tan sencillo como subir el Puerto de "La Mora" en Granada en quinta a 140 km/H. Como la seda.
Acabo de hacerle casi 100 km dándole más zapatilla de la que me has recomendado y siento decir que el problema sigue ahí. Exactamente igual. Me lo temía xq yo tb suelo tener en cuenta tema carbonilla xmi anterior vehículo.
Son unos tirones o temblores o vibraciones que se generan entre las mil 1200- 1500 hasta las 2000 revoluciones por minuto. Es parecido a la sensación que da al girar la rueda delantera de una bicicleta cuando no está bien encajada.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
el ordenador por desgracia en mi caso...lo clava.
he recorrido 547 kms, llenando el tanque está mañana y poniendo a 0... y al regresar justo he respuesto y... han cabido 46.5 litros.

dividiendo sale 8.5
ordenador lo que veis: 8.4

que maravilla. algo dejaron bien en el coche estos Japos.

Mazda España puede estar orgullosa.
Cómo le he dicho a MAB acabo de hacerle casi 100 km dándole bastante zapatilla. La primera foto corresponde al consumo que he tenido este fin de semana yendo y volviendo a Soria y antes de hacer los 100 km de esta tarde. La segunda la hice después de los 100 km. Ya ves que en mi caso el consumo va sobre los 5,6-5,7.
Desgraciadamente los tirones continúan exactamente igual. Cómo he dicho antes es algo parecido a cuando gira la rueda de una bicicleta que no está bien centrada y solo ocurre entre las 1200 y 2000 revoluciones por minuto.

20181016_184633.jpg 20181016_195256.jpg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cómo le he dicho a MAB acabo de hacerle casi 100 km dándole bastante zapatilla. La primera foto corresponde al consumo que he tenido este fin de semana yendo y volviendo a Soria y antes de hacer los 100 km de esta tarde. La segunda la hice después de los 100 km. Ya ves que en mi caso el consumo va sobre los 5,6-5,7.
Desgraciadamente los tirones continúan exactamente igual. Cómo he dicho antes es algo parecido a cuando gira la rueda de una bicicleta que no está bien centrada y solo ocurre entre las 1200 y 2000 revoluciones por minuto.

Ver el archivo adjunto 6760 Ver el archivo adjunto 6761
tu consumo está genial.
el mío es decepcionante.
estamos apañaos.
yo manco y tu cojo...!
yo no tengo tirones de motor pero los tengo en la caja de cambios y para postre un consumo vergonzoso
a ver si te solucionan el tema.
deberían cambiarte de cuajo las Egrs
y el caudalimetro.
empezar por ahí y ver que pasa.
mostrarte que al menos intentan descartar cosas
 

MAB

Forero Habitual
Gracias MAB, lo voy a hacer. Creo que no se va a solucionar xq x ejemplo este fin de semana vine dándole zapato dsd Soria y hace poco lo mismo desde La Coruña, pero lo voy a hacer una vez más. En quinta y a 140km/h a ver si pierdo de vista de una vez a estos impresentables del concesionario .
Gracias.
El problema es que si ya lo tienes lleno de carbonilla, ya no lo vas a solucionar hasta que limpies todo. Luego, con ello limpio, de vez en cuando lo subes de vueltas, que es lo que yo he hecho, para evitar que se vuelva a acumular.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Desde el jueves pasado que escribí a Mazda España avisando de que dejaba el coche en el taller para su seguimiento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Como os comenté ayer volví a escribir (desde pag web y por email) y sigo esperando respuesta. Esperaré una semana a que supuestamente arreglen el M6 que tienen de prueba para que me demuestren que los tirones de mi coche son propios de la marca (manda...). Es subrealista..llevo desde abril en Mazda y estoy flipando en colores con estos impresentables.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Tenemos para escribir un Rosario.
Un best seller si nos ponemos.
Si te animas?
Jjjjkkkkk!
Dinos si te han comprobado algo... Cambiado algo... Entiendo que nada de nada
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Desde el jueves pasado que escribí a Mazda España avisando de que dejaba el coche en el taller para su seguimiento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Como os comenté ayer volví a escribir (desde pag web y por email) y sigo esperando respuesta. Esperaré una semana a que supuestamente arreglen el M6 que tienen de prueba para que me demuestren que los tirones de mi coche son propios de la marca (manda...). Es subrealista..llevo desde abril en Mazda y estoy flipando en colores con estos impresentables.
Cuando vuelvas al concesionario, y dándoles en los morros... Les enseñas el catalogo publicitario del coche y la hoja del pedido compra así como las instrucciones del coche y que te digan en que lugar dice que el coche va a ir dando tirones
Vaya caraduras. Sinceramente.
Entiendo tu indignación.
Y... Yo en tu caso si no se soluciona, y el fallo existe te aseguro, por experiencia propia... Que los puedes fusilar!
En 2007 gane un Juicio a BMW precisamente por problemas de tirones idénticos.
Me devolvieron el importe integró de la compra.
Para más información... BERTOLIN. Concesionario de caraduras en Valencia.
Con toda la razón del mundo se demostró en el juicio que el coche daba tirones... Y la sentencia fue severa.
No recurrieron siquiera.
Entre las principales razones. Lo que te puesto al principio.
 
Última edición:
Arriba