Pequeños tirones a bajas revoluciones

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Continúo contándo mi pequeña aventura particular para intentar solucionar el problema de los tirones: creo que ya he ido cinco o seis o siete veces al concesionario por lo mismo. Igualmente le he enviado seis o siete emails a mazda España contando todo. Después de mucho mucho y mucho insistir y escribirles me llamaron. Me insistieron en que vooolviera a pedir cita en mi concesionario. La semana pasada llame al concesionario para voooolver a pedir la cita y me dicen que el jefe de taller va a consultar con mazda España mi problema y que me van a llamar. Eso fue el lunes pasado pues bien hoy he vuelto a llamar al concesionario porque en ningún momento se han puesto en contacto conmigo. Una semana esperando respuesta. Esta mañana me dicen que vuelva a esperar que el jefe de taller tieeeene que consultar con mazda España mi caso. Pues bien me acaban de llamar del concesionario. Me comentan que en mazda España le han dicho que no hay nada que hacer más ( cosa que ya me dijeron en la anterior visita y por la que me he quejado en numerosísimas veces porque los tirones del coche son molestos e inseguros) que me van a dar una cita el lunes que viene por si hubiese que ajustar algún parámetro más en mi vehículo.

De verdad que esto es una pesadilla. Para arreglar unos putos tirones la que estoy pasando... todo esto desde mayo con el coche en garantía.

Para mí la atención al cliente de mazda España es propia de sinvergüenzas.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Joder. Menudo marrón, espero que lo soluciones. A mí no me hace tirones ni nada. El mío funciona perfectamente. Te deberían cambiar el coche o el motor entero. Suerte
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
a mi me consume en carretera 7.5 - 8 litros y ciudad 10-11
contentísimo me tiene
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
El mío es un 2.2 150cv y me consume 5.3l por autopista a 140-150km/h. Lo que me acojonan por ciudad se pone a 10l
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Tu consumo es una pasada. Tengo entendido que el de 192cv le saca tus mismos consumos. Está clarísimo que le pasa algo al tuyo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Joder. Menudo marrón, espero que lo soluciones. A mí no me hace tirones ni nada. El mío funciona perfectamente. Te deberían cambiar el coche o el motor entero. Suerte
si van q cambiar si...de cliente es lo que van a perder...y no pocos
 

Ernest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Sobre los consumos, ya os contare, mañana hago mi primer viaje con el.. viajo al Pais Vasco desde Barcelona 485km..en teoria, deberia llegar allí con medio deposito.. Quizas un poco menos.. Ya os contare como ha ido.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Sobre los consumos, ya os contare, mañana hago mi primer viaje con el.. viajo al Pais Vasco desde Barcelona 485km..en teoria, deberia llegar allí con medio deposito.. Quizas un poco menos.. Ya os contare como ha ido.
que modelo tienes?
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Sobre los consumos, ya os contare, mañana hago mi primer viaje con el.. viajo al Pais Vasco desde Barcelona 485km..en teoria, deberia llegar allí con medio deposito.. Quizas un poco menos.. Ya os contare como ha ido.
Llévalo alegre y por encima de las 2200rpm.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Es un 2.2 150cv manual del 2013. No tiene ninguna reprogramación aunque estoy pensando en hacerla. La actualización me la harán el 13 de diciembre por la campaña de la sustitución de la bomba de vacío. Aunque a mí ya me la cambiaron junto con los árboles de levas y turbo...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Es un 2.2 150cv manual del 2013. No tiene ninguna reprogramación aunque estoy pensando en hacerla. La actualización me la harán el 13 de diciembre por la campaña de la sustitución de la bomba de vacío. Aunque a mí ya me la cambiaron junto con los árboles de levas y turbo...
Por lo que estoy comprando en este foro y en el de los CX5 los tirones se dan en los diésel con cambio manual a partir del 2015. Me alegra que no sufras esta pesadilla..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por lo que estoy comprando en este foro y en el de los CX5 los tirones se dan en los diésel con cambio manual a partir del 2015. Me alegra que no sufras esta pesadilla..
también se dan en Automáticos
preguntarle a JoseVcia.
y a mi me ha dado en algún periodo ciertos tirones... use un aditivo de Xenum en un viaje y le di cera y se eliminaron
pero en Automáticos también se dan, aunque se disimulan bastante por la condición mecánica (no hay tan directa/rígida unión motor-transmisión
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
El mio diesel manual y de 2015. ..pero no da tirones
No sabes la suerte que tienes..disfruta de tu M6 tú que puedes )) x mí parte el lunes realizaré mi séptima visita al concesionario a vueltas con los mismos que no saben nada más que negar lo evidente..Mazda España incluida
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo... de verdad.
A todos los que teneis este problema, de modo permanente y fácilmente mostrable...me intentaba unir y hacer una reclamación conjunta.
comentando aquí, como si fuera arreglando el Pais en el Bar... no se consigue nada.

Los tirones en el uso normal de un vehículo No son normales. Y no hay derecho.

o .... si lo hay... Si que lo tenéis...tenemos...a Reclamar severamente por tener un bien de Consumo que si en periodo de garantía la marca No es capaz de solucionar un problema existente bien se tiene derecho a devolución íntegra del importe de compra, o a indemnización en forma de reducción del importe del mismo, rebaja del precio o compensación económica.

pero hay que denunciar, amigos
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo... de verdad.
A todos los que teneis este problema, de modo permanente y fácilmente mostrable...me intentaba unir y hacer una reclamación conjunta.
comentando aquí, como si fuera arreglando el Pais en el Bar... no se consigue nada.

Los tirones en el uso normal de un vehículo No son normales. Y no hay derecho.

o .... si lo hay... Si que lo tenéis...tenemos...a Reclamar severamente por tener un bien de Consumo que si en periodo de garantía la marca No es capaz de solucionar un problema existente bien se tiene derecho a devolución íntegra del importe de compra, o a indemnización en forma de reducción del importe del mismo, rebaja del precio o compensación económica.

pero hay que denunciar, amigos
Gracias por los siempre buenos y bien intencionados consejos. Este lunes lo dejo en el concesionario y si no me lo solucionan las hojas de reclamaciones y denuncias en consumo no van a tardar...palabra.

Saludos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Gracias por los siempre buenos y bien intencionados consejos. Este lunes lo dejo en el concesionario y si no me lo solucionan las hojas de reclamaciones y denuncias en consumo no van a tardar...palabra.

Saludos
De nada y gracias a ti.
me siento totalmente identificado con tu/vuestra indignación.
Y da rabia la tomadura de pelo de Esta marca con un Servicio de Atención al cliente PENOSO. Lo peor que he conocido.
Que únicamente toma en consideración lo que sus talleres le transmiten de modo interesado o bien de modo completamente orquestado entre ellos:"Poli bueno vs poli malo"

yo ya advertí sería y repetidamente a Mazda España que se preparara para la peor prensa que pusieran imaginar si seguían jodiendome como hasta la fecha han ido haciéndome.
Y...
teniendo todo bien documentado, como sigan Jodiéndome con mis asuntos... los voy a poner en su sitio.
Es ya una ciestion de Honor.
y de que se rían de su puta madre!

Os han revisado la mariposa de admisión? O colector de admision? La acumulación de la carbonilla paulatinamente también genera tirones.
La Egr hace estragos en ese problema añadido al propio fallo de la misma... Pero si al concesionario no se sale del.... De mirar y desmontar... Y descarbonizar. Pues nada.
Si vuestros coches no daban tirones de nuevos... Que ahora los hagan debe ser por algo... Y veo que algo así!
 
Última edición por un moderador:
Arriba