Chusmazone
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Continúo contándo mi pequeña aventura particular para intentar solucionar el problema de los tirones: creo que ya he ido cinco o seis o siete veces al concesionario por lo mismo. Igualmente le he enviado seis o siete emails a mazda España contando todo. Después de mucho mucho y mucho insistir y escribirles me llamaron. Me insistieron en que vooolviera a pedir cita en mi concesionario. La semana pasada llame al concesionario para voooolver a pedir la cita y me dicen que el jefe de taller va a consultar con mazda España mi problema y que me van a llamar. Eso fue el lunes pasado pues bien hoy he vuelto a llamar al concesionario porque en ningún momento se han puesto en contacto conmigo. Una semana esperando respuesta. Esta mañana me dicen que vuelva a esperar que el jefe de taller tieeeene que consultar con mazda España mi caso. Pues bien me acaban de llamar del concesionario. Me comentan que en mazda España le han dicho que no hay nada que hacer más ( cosa que ya me dijeron en la anterior visita y por la que me he quejado en numerosísimas veces porque los tirones del coche son molestos e inseguros) que me van a dar una cita el lunes que viene por si hubiese que ajustar algún parámetro más en mi vehículo.
De verdad que esto es una pesadilla. Para arreglar unos putos tirones la que estoy pasando... todo esto desde mayo con el coche en garantía.
Para mí la atención al cliente de mazda España es propia de sinvergüenzas.
De verdad que esto es una pesadilla. Para arreglar unos putos tirones la que estoy pasando... todo esto desde mayo con el coche en garantía.
Para mí la atención al cliente de mazda España es propia de sinvergüenzas.