Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. Además que el simple hecho de no solucionarte el problema con el coche en garantía es ya una tomadura de pelo. En mi caso juegan conmigo. El conce me dice que Mazda España no autoriza la reparación y Mazda España dice que basándose en los datos enviados por el concesionario no existe nada que reparar. Mientras desde mayo con tirones y 6 o 7 visitas ya...una auténtica tomadura de pelo.De nada y gracias a ti.
me siento totalmente identificado con tu/vuestra indignación.
Y da rabia la tomadura de pelo de Esta marca con un Servicio de Atención al cliente PENOSO. Lo peor que he conocido.
Que únicamente toma en consideración lo que sus talleres le transmiten de modo interesado o bien de modo completamente orquestado entre ellos:"Poli bueno vs poli malo"
yo ya advertí sería y repetidamente a Mazda España que se preparara para la peor prensa que pusieran imaginar si seguían jodiendome como hasta la fecha han ido haciéndome.
Y...
teniendo todo bien documentado, como sigan Jodiéndome con mis asuntos... los voy a poner en su sitio.
Es ya una ciestion de Honor.
y de que se rían de su puta madre!
Os han revisado la mariposa de admisión? O colector de admision? La acumulación de la carbonilla paulatinamente también genera tirones.
La Egr hace estragos en ese problema añadido al propio fallo de la misma... Pero si al concesionario no se sale del.... De mirar y desmontar... Y descarbonizar. Pues nada.
Si vuestros coches no daban tirones de nuevos... Que ahora los hagan debe ser por algo... Y veo que algo así!
Esos tirones puede que sean "más o menos normales". Según mazda es justo el rango en el que se pasa del turbo de bajas al de altas. Si es cierto entiendo que no hay mucho que hacer....Si,tengo tirones sobre 1750-2000 rpm.
No pude probar si anulando las egr’s desaparecían porque como daba avería retire las chapas. Pero estoy casi seguro que al no generar carbonilla si además le limpias la admisión desaparecerán los tirones.
Ayer hice un viaje Valencia-Cadiz. Algo menos de 800km y 7,0% de consumo. 4 regeneraciones me hizo el niño. Velocidad 130-140 mayormente. El mio es automático y se bebe 1 litro más que el manual. También es cierto que ibamos 5 personas y el maletero a tope. Aún así creo que un consumo de 7 es alto. De tirones ayer nada, pero estuvo todo el camino por encima de 2500 rpmEl mío es un 2.2 150cv y me consume 5.3l por autopista a 140-150km/h. Lo que me acojonan por ciudad se pone a 10l
Buen apunte,, , desde el principio es aconsejable llevarlo por encima de las 2200rpm.Ayer hice un viaje Valencia-Cadiz. Algo menos de 800km y 7,0% de consumo. 4 regeneraciones me hizo el niño. Velocidad 130-140 mayormente. El mio es automático y se bebe 1 litro más que el manual. También es cierto que ibamos 5 personas y el maletero a tope. Aún así creo que un consumo de 7 es alto. De tirones ayer nada, pero estuvo todo el camino por encima de 2500 rpm
la ficha técnica ni la propaganda de venta pone nada al respectoEso
Esos tirones puede que sean "más o menos normales". Según mazda es justo el rango en el que se pasa del turbo de bajas al de altas. Si es cierto entiendo que no hay mucho que hacer....
7 , conociendonos... esta razonablemente aceptable para estos "nuestros niños tragones"Ayer hice un viaje Valencia-Cadiz. Algo menos de 800km y 7,0% de consumo. 4 regeneraciones me hizo el niño. Velocidad 130-140 mayormente. El mio es automático y se bebe 1 litro más que el manual. También es cierto que ibamos 5 personas y el maletero a tope. Aún así creo que un consumo de 7 es alto. De tirones ayer nada, pero estuvo todo el camino por encima de 2500 rpm
cambia de concesionario.Exacto. Además que el simple hecho de no solucionarte el problema con el coche en garantía es ya una tomadura de pelo. En mi caso juegan conmigo. El conce me dice que Mazda España no autoriza la reparación y Mazda España dice que basándose en los datos enviados por el concesionario no existe nada que reparar. Mientras desde mayo con tirones y 6 o 7 visitas ya...una auténtica tomadura de pelo.
Parece que son comunes en los diésel con cambio manual y a partir de 2016. No sabes de lo que te libras, es una pesadilla ir siempre así.Ayer hice un viaje Valencia-Cadiz. Algo menos de 800km y 7,0% de consumo. 4 regeneraciones me hizo el niño. Velocidad 130-140 mayormente. El mio es automático y se bebe 1 litro más que el manual. También es cierto que ibamos 5 personas y el maletero a tope. Aún así creo que un consumo de 7 es alto. De tirones ayer nada, pero estuvo todo el camino por encima de 2500 rpm
Muy buen aporte. GraciasOs recomiendo leer la Ley 23/2003.
"Garantía en la Venta de Bienes de consumo"
Documento BOE-A-2003-13863Ver el archivo adjunto 6872
No me libro no. El mio lleva algún mesecito dando tirones entre 1.200-2.000 rpm. Estoy esperando que me llamen del taller.....Parece que son comunes en los diésel con cambio manual y a partir de 2016. No sabes de lo que te libras, es una pesadilla ir siempre así.
de nada!!!para ello estamos.Muy buen aporte. Gracias
No me libro no. El mio lleva algún mesecito dando tirones entre 1.200-2.000 rpm. Estoy esperando que me llamen del taller.....
6.6. ME ha dado, hoy hemos hecho una excursion, carretera convencional y un tramo de curvas, digamos que.. Hemos estado"intimando"se ha portado muuy bien!jejejejejejeje me encanta!!6 litros te hará
entiendo que sin hacer ninguna regeneración...6.6. ME ha dado, hoy hemos hecho una excursion, carretera convencional y un tramo de curvas, digamos que.. Hemos estado"intimando"se ha portado muuy bien!jejejejejejeje me encanta!!
lo viInteresante artículo de la válvula EGR.
La válvula EGR: qué es, funcionamiento y averias
A mi me da fallo de valvula.. Pero el motor rinde igual, cua do llegue tengo que dejarlo a que me hagan una limpieza.Interesante artículo de la válvula EGR.
La válvula EGR: qué es, funcionamiento y averias