Pila del mando

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Sacas la llave y abres la puerta y después??? Donde hay que insertar la llave para arrancar??? Es curiosidad no me ha pasado quedarme sin pilas
 

cosmos

Forero Activo
La llave es para las puertas solamente y la acercas al boton de star-stop pulsas y arranca. Está en las instrucciones
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
A mi me fallo un dia q no me abria la puerta, pero no m aviso el chivato, cambie la pila de los dos mandos y todo perfecto. Eso si el espadin salio bien dl mando para abrir la puerta. Como dice el compañero el fin de la vida de la pila solo influye en la apertura de la puerta en el arraque no repercute.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La llave es para las puertas solamente y la acercas al boton de star-stop pulsas y arranca. Está en las instrucciones
Por vergüenza.. Ya podría actuar sobre cristales y techo solar como todo coche que se precia de su categoría e incluso menos...
Mi Alfa y BMW actuaba sobre ambos elementos y es muy muy útil. Ves tu coche a la solana en verano, de lejos... Lo abres a 50 m de par en par... Y al llegar ya está ventilado.
O paras y bajas de coche y cierras ventanillas y techo con el mando.
Para mí fue decepcionante descubrir semejante carencia de Seat 1430...o Fiat Panda 45.
O Ibiza disco.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Esta mañana me ha pasado algo extraño: mi mando permite la entrada con la llave en el bolsillo pero esta mañana el coche no abría. Incluso dándole al botón no abría. He subido a casa, he cogido el otro mando y ha sucedido lo mismo. Visto esto he sacado la llave del mando y he abierto el coche a lo que este ha activado la alarma montando una buena verbena.. he intentado cancelar la alarma desde el mando pero nada y ya al arrancarlo y pasar unos interminables segundos la alarma ha parado. ¿le ha pasado a alguien algo similar? Cierto es que el pasado viernes le estuvieron haciendo una prueba en Mazda pero el sábado cuando lo cogí no me hizo nada raro.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Esta mañana me ha pasado algo extraño: mi mando permite la entrada con la llave en el bolsillo pero esta mañana el coche no abría. Incluso dándole al botón no abría. He subido a casa, he cogido el otro mando y ha sucedido lo mismo. Visto esto he sacado la llave del mando y he abierto el coche a lo que este ha activado la alarma montando una buena verbena.. he intentado cancelar la alarma desde el mando pero nada y ya al arrancarlo y pasar unos interminables segundos la alarma ha parado. ¿le ha pasado a alguien algo similar? Cierto es que el pasado viernes le estuvieron haciendo una prueba en Mazda pero el sábado cuando lo cogí no me hizo nada raro.
A mi me pasó una vez lo que tú describes, pero no por el mismo motivo, fue porque aparqué al lado de una comisaría de policía Nacional y el inhibidor de frecuencia hizo que no funcionará el mando. Los síntomas son los mismos que dices, pero en tu caso, es como a tu coche le hubiera fallado el receptor de forma circunstancial
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
A mi me pasó una vez lo que tú describes, pero no por el mismo motivo, fue porque aparqué al lado de una comisaría de policía Nacional y el inhibidor de frecuencia hizo que no funcionará el mando. Los síntomas son los mismos que dices, pero en tu caso, es como a tu coche le hubiera fallado el receptor de forma circunstancial
Exacto...y justo ahora me lo ha vuelto a hacer tanto para entrar como parado al relentí en plena calle. Voy a cambiar las pilas de ambos mandos a ver si sq les ha llegado la hora a la vez..
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Exacto...y justo ahora me lo ha vuelto a hacer tanto para entrar como parado al relentí en plena calle. Voy a cambiar las pilas de ambos mandos a ver si sq les ha llegado la hora a la vez..
Ostras, hombre podría ser, pero que se agoten las pilas justo a la vez es raro, siempre hay una que dura más que la otra. Si es la pila, lo que se me ocurre es que la que tenías en casa ya se había agotado con anterioridad y cuando te has quedado sin pila en el mando habitual, ya tienes los 2 sin pila. Ya contarás
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Ostras, hombre podría ser, pero que se agoten las pilas justo a la vez es raro, siempre hay una que dura más que la otra. Si es la pila, lo que se me ocurre es que la que tenías en casa ya se había agotado con anterioridad y cuando te has quedado sin pila en el mando habitual, ya tienes los 2 sin pila. Ya contarás
Cambiadas las dos pilas y sin más fallos...eran las que me dieron en el concesionario...sí es casualidad que haya fallado con las dos pero así ha sido.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
a mi se me acabo la pila de un mando, pero no me dio ningun aviso. simplemente no abria.
Cogi la segunda llave y tampoco abria...compre pilas y al cambiarlas me di cuenta que, previsor que es uno, le había dado la vuelta a la pila del segundo mando para que no se gastara...:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues a mí me la cambiaron en julio en la revisión y hoy al salir del trabajo, lloviendo para no variar, me ha tocado abrir con la llave. Menos mal que esta vez no he necesitado buscar a Hulk para sacarla. Pero luego he seguido usando el mando y sin problema...
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Pues a mí me la cambiaron en julio en la revisión y hoy al salir del trabajo, lloviendo para no variar, me ha tocado abrir con la llave. Menos mal que esta vez no he necesitado buscar a Hulk para sacarla. Pero luego he seguido usando el mando y sin problema...
Chiquilla, a ver si te han puesto una tienda de chinos dentro del conce... :LOL:

En serio, no es normal que las pilas de botón duren tan poco...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mi al final me ha durado 2 años y 9 meses. La original era marca Panasonic. Ahora le puesto una Varta 2025 comprada en el corte inglés (hay quien ha metido una 2032, supuestamente debe durar más porque es más gorda, pero yo he preferido poner la que toca). La pila del 2º mando se la quité para evitar que se sulfatara y acabara dañando el mando, y a 300 pavos que creo que vale, pues no es plan...
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Hola,a ver si os pasa a vosotros también.
El símbolo que sale en la pantalla táctil con forma de pila( digo yo k marke la carga de pila de mando no?..pork no lo he encontrado en manual ) un día me sale bajo ,otros k está llena y un par de veces en rojo.....cuando vuelvo al coche está está vez a la mitad o más.
Me tiene loco ...jajajaja
Saludos
 

Chack

Forero Activo
Hola,a ver si os pasa a vosotros también.
El símbolo que sale en la pantalla táctil con forma de pila( digo yo k marke la carga de pila de mando no?..pork no lo he encontrado en manual ) un día me sale bajo ,otros k está llena y un par de veces en rojo.....cuando vuelvo al coche está está vez a la mitad o más.
Me tiene loco ...jajajaja
Saludos
Representa la carga de la batería del teléfono que tienes sincronizado con el MZD Player.
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
(n)Pues estoy guapo jejeje.
Estuve buscando y no lo vi.
También lo había pensado, pero bueno
Llevo un mes con el coche y me keda bastante por investigar(y)
Muchas gracias
 

Cellte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0
Esta mañana me ha pasado algo extraño: mi mando permite la entrada con la llave en el bolsillo pero esta mañana el coche no abría. Incluso dándole al botón no abría. He subido a casa, he cogido el otro mando y ha sucedido lo mismo. Visto esto he sacado la llave del mando y he abierto el coche a lo que este ha activado la alarma montando una buena verbena.. he intentado cancelar la alarma desde el mando pero nada y ya al arrancarlo y pasar unos interminables segundos la alarma ha parado. ¿le ha pasado a alguien algo similar? Cierto es que el pasado viernes le estuvieron haciendo una prueba en Mazda pero el sábado cuando lo cogí no me hizo nada raro.
Ostras... Te ha vuelto a pasar algo asi..?
A mi se me acabo la pila de uno de los mandos el otro dia, fui a la ferreteria, le puse una nueva y al intentar abrir el coche no funcionaba.
La pequeña luz roja del mando se encide cuando pulso los botones, asi que corriente tiene, pero no se abren las puertas...
Se me courrio entrar con el espadin que hay en el mando y me salto la alarma igual que a ti (no, no hay inividores de frecuencia cerca, es un parking subterraneo con viviendas a su alrededor).
El caso es que se armo un pifostio de la leche, y entre que tenia prisa y el ruido opte por cerrar el coche e irme (la alarma paró). Ayer volvi a probar e igual. Con el otro mando no hay problema pero el primero parece como si no lo reconociera el coche.
He llamado a Mazda y me dicen que no saben lo que puede ser, que lleve el coche al servicio tecnico que alli lo miraran pero como estamos en confinamiento no es plan. Ya lo hare cuando todo vuelva a la normalidad.
Lo unico que no probe fue a encender el coche con la alarma puesta porque el sistema de encendido si que vi que se activó.

A alguien le ha pasado algo parecido antes?

PD: Cuidaros todos mucho que no esta la cosa para bromas
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Ostras... Te ha vuelto a pasar algo asi..?
A mi se me acabo la pila de uno de los mandos el otro dia, fui a la ferreteria, le puse una nueva y al intentar abrir el coche no funcionaba.
La pequeña luz roja del mando se encide cuando pulso los botones, asi que corriente tiene, pero no se abren las puertas...
Se me courrio entrar con el espadin que hay en el mando y me salto la alarma igual que a ti (no, no hay inividores de frecuencia cerca, es un parking subterraneo con viviendas a su alrededor).
El caso es que se armo un pifostio de la leche, y entre que tenia prisa y el ruido opte por cerrar el coche e irme (la alarma paró). Ayer volvi a probar e igual. Con el otro mando no hay problema pero el primero parece como si no lo reconociera el coche.
He llamado a Mazda y me dicen que no saben lo que puede ser, que lleve el coche al servicio tecnico que alli lo miraran pero como estamos en confinamiento no es plan. Ya lo hare cuando todo vuelva a la normalidad.
Lo unico que no probe fue a encender el coche con la alarma puesta porque el sistema de encendido si que vi que se activó.

A alguien le ha pasado algo parecido antes?

PD: Cuidaros todos mucho que no esta la cosa para bromas
Ostras... Te ha vuelto a pasar algo asi..?
A mi se me acabo la pila de uno de los mandos el otro dia, fui a la ferreteria, le puse una nueva y al intentar abrir el coche no funcionaba.
La pequeña luz roja del mando se encide cuando pulso los botones, asi que corriente tiene, pero no se abren las puertas...
Se me courrio entrar con el espadin que hay en el mando y me salto la alarma igual que a ti (no, no hay inividores de frecuencia cerca, es un parking subterraneo con viviendas a su alrededor).
El caso es que se armo un pifostio de la leche, y entre que tenia prisa y el ruido opte por cerrar el coche e irme (la alarma paró). Ayer volvi a probar e igual. Con el otro mando no hay problema pero el primero parece como si no lo reconociera el coche.
He llamado a Mazda y me dicen que no saben lo que puede ser, que lleve el coche al servicio tecnico que alli lo miraran pero como estamos en confinamiento no es plan. Ya lo hare cuando todo vuelva a la normalidad.
Lo unico que no probe fue a encender el coche con la alarma puesta porque el sistema de encendido si que vi que se activó.

A alguien le ha pasado algo parecido antes?

PD: Cuidaros todos mucho que no esta la cosa para bromas
No, esa ha sido la única.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ostras... Te ha vuelto a pasar algo asi..?
A mi se me acabo la pila de uno de los mandos el otro dia, fui a la ferreteria, le puse una nueva y al intentar abrir el coche no funcionaba.
La pequeña luz roja del mando se encide cuando pulso los botones, asi que corriente tiene, pero no se abren las puertas...
Se me courrio entrar con el espadin que hay en el mando y me salto la alarma igual que a ti (no, no hay inividores de frecuencia cerca, es un parking subterraneo con viviendas a su alrededor).
El caso es que se armo un pifostio de la leche, y entre que tenia prisa y el ruido opte por cerrar el coche e irme (la alarma paró). Ayer volvi a probar e igual. Con el otro mando no hay problema pero el primero parece como si no lo reconociera el coche.
He llamado a Mazda y me dicen que no saben lo que puede ser, que lleve el coche al servicio tecnico que alli lo miraran pero como estamos en confinamiento no es plan. Ya lo hare cuando todo vuelva a la normalidad.
Lo unico que no probe fue a encender el coche con la alarma puesta porque el sistema de encendido si que vi que se activó.

A alguien le ha pasado algo parecido antes?

PD: Cuidaros todos mucho que no esta la cosa para bromas
Que cosas...
Lo nunca visto, macho.
Cada día hacen los coches que echo más de menos el Opel Corsa 1.4 Sport del 94 que tuve... XD!
Y ya si te pones, voy a acabar añorando Talbot 150 Gt2 de mi padre
Jjjjkkk!
 
Arriba