Pila del mando

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pues mi pila ha muerto definitivamente después de 3 años, y tras 14 meses sacando el mensaje de batería baja del mando.
He puesto una CR 2032 y entra perfectamente. Veremos cuánto dura.
El coche te avisó de alguna forma diferente antes de agotarse definitivamente la pila?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
No, simplemente había que estar muy cerca del coche para que abriera.
Ya se que por menos de 1€ tengo pilas, pero quería saber como de crítico era el mensaje, por si hay que salir corriendo al chino...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
No, simplemente había que estar muy cerca del coche para que abriera.
Ya se que por menos de 1€ tengo pilas, pero quería saber como de crítico era el mensaje, por si hay que salir corriendo al chino...
Perfecto..entonces cuando el coche empieza a no abrir a la primera es cuando hay que ir pensando en cambiarlas
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo justamente estoy aguantando por 2 cosas. La primera para ver al igual que el compañero @Homer cuánto de crítico es el aviso. Y la segunda, a modo particular, por mucho que me salga el aviso, si me sigue funcionando perfectamente no veo motivo para cambiar la pila, el día que falle se cambia y punto, no se acaba el mundo si me toca un día abrir el coche a mano. Además que me parece mucho más sostenible con el medio ambiente agotar la vida útil de la pila, así contribuyo a compensar para cuando el coche se casca más de un litro de gasoil regenerando para ser "ecoeficiente".....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Algo más de 5 años y es la tercera pila que cambio. No suelo cambiarla hasta que ya ni abre ni arranca el coche.
 

cosmos

Forero Activo
Yo justamente estoy aguantando por 2 cosas. La primera para ver al igual que el compañero @Homer cuánto de crítico es el aviso. Y la segunda, a modo particular, por mucho que me salga el aviso, si me sigue funcionando perfectamente no veo motivo para cambiar la pila, el día que falle se cambia y punto, no se acaba el mundo si me toca un día abrir el coche a mano. Además que me parece mucho más sostenible con el medio ambiente agotar la vida útil de la pila, así contribuyo a compensar para cuando el coche se casca más de un litro de gasoil regenerando para ser "ecoeficiente".....
No lo entenderé nunca regenerar contaminando y desde lq última actualización 0.5l/100 km más
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pepillo que Accord tenias? el mio es del 2004 y se puede quitar un tornillo que lleva la carcasa de la llave y sacar el interior que también hay que desarmar, ahora no se si al quitarla hubiera que re programar algo. Decir que en 14 y pico años no la he cambiado nunca :roflmao: Creo que coches así ya no se fabrican.
Si, solo tengo buenos recuerdos del Accord y estoy de acuerdo que ya no se fabrican coches así.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
No lo entenderé nunca regenerar contaminando y desde lq última actualización 0.5l/100 km más
yo tampoco entiendo la justificación del proceso.
no se toman en consideración los gases emitidos durante cada regeneración que desde luego deben dar unas cifras de miedo... como te descuides acabas contaminando más que si no llevará el dichoso FAP
pero esto da para un debate largo.
un hilo aparte
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
aquí uno que la ha tenido que cambiar recientemente, 3 años y 60 y pico mil kms después. ya llevaba tiempo dando el aviso en la consola, pero seguía funcionando el mando hasta que poco a poco tenía menos alcance y había que inisistirle en los botones.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
aquí uno que la ha tenido que cambiar recientemente, 3 años y 60 y pico mil kms después. ya llevaba tiempo dando el aviso en la consola, pero seguía funcionando el mando hasta que poco a poco tenía menos alcance y había que inisistirle en los botones.
Pues a echar una pila en la guantera y a aguantar que tenemos
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Buenas a todos.

Refloto este hilo porque este fin de semana me he quedado (creo) sin pila en el mando (va a hacer dos años, por lo que por lo que decís cuadra), peeero no me ha salido ningún aviso en el cuadro de instrumentos nunca. El caso es que ayer tuve que abrirlo sacando la llave manual, pero una vez abierto así, ya funcionaba de nuevo el mando....Pero cuando lo intenté a las dos horas tuve que volver a sacar la "navaja". Lo que me mosquea es que no me haya avisado....¿Pude ser porque los style plus no lleven el aviso?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Buenas a todos.

Refloto este hilo porque este fin de semana me he quedado (creo) sin pila en el mando (va a hacer dos años, por lo que por lo que decís cuadra), peeero no me ha salido ningún aviso en el cuadro de instrumentos nunca. El caso es que ayer tuve que abrirlo sacando la llave manual, pero una vez abierto así, ya funcionaba de nuevo el mando....Pero cuando lo intenté a las dos horas tuve que volver a sacar la "navaja". Lo que me mosquea es que no me haya avisado....¿Pude ser porque los style plus no lleven el aviso?
El mío es un style + y tampoco me avisó, le cambié la pila y no ha vuelto a fallar. Lleva una pila 2025 y le puse una 2032 que tenía por casa y perfecto, lo único que entra más justa.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Gracias, me quedo más tranquilo
Buenas a todos.

Refloto este hilo porque este fin de semana me he quedado (creo) sin pila en el mando (va a hacer dos años, por lo que por lo que decís cuadra), peeero no me ha salido ningún aviso en el cuadro de instrumentos nunca. El caso es que ayer tuve que abrirlo sacando la llave manual, pero una vez abierto así, ya funcionaba de nuevo el mando....Pero cuando lo intenté a las dos horas tuve que volver a sacar la "navaja". Lo que me mosquea es que no me haya avisado....¿Pude ser porque los style plus no lleven el aviso?
El mío es Styles +, y me a avisado en un par de ocasiones que falla la pila.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
El mío es Styles +, y me a avisado en un par de ocasiones que falla la pila.
Pues eso es lo que me mosquea, que a mi no. Ni siquiera he ido notando que perdiera alcance poco a poco. Además, que cuando abro mecanicamente, luego ya funciona el mando de manera normal. Hoy se la cambiaré a ver qué pasa
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues eso es lo que me mosquea, que a mi no. Ni siquiera he ido notando que perdiera alcance poco a poco. Además, que cuando abro mecanicamente, luego ya funciona el mando de manera normal. Hoy se la cambiaré a ver qué pasa
Yo también tengo el Style+ y me he pasado un año viendo el mensaje al entrar y salir del coche.
Pero la última vez se ha comido la pila en unos pocos meses. Quiero creer que esa pila estaba mal.
 
Arriba