Pila del mando

Rubenmille

Nuevo Forero
Mi coche tiene 18 meses y me ha parecido un mensaje que dice "pila del mando baja carga" o similar , anteriormente tuve un C5 y en 5 años no le cambie la pila jamás , por eso me extraña bastante ....
A vosotros cuanto os dura ?
Sabéis si utilizando la apertura por proximidad consume más pila?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A mi también me ha salido el mensaje esta semana, tiene quince meses. En mi anterior Honda Accord no la cambié en seis años. Pero tiene explicación, la llave se metía en el contacto y se recargaba. En el nuestro, no es así, el emisor va en el mando transmitiendo, recuerda que se puede abrir el coche si estas cerca, y eso es lo que consume la pila. Por otra parte la puedes cambiar tu mismo y vale "cuatro duros", mientras que la que mencioné de Honda, por ejemplo, cuando se acaba toca ir al concesionario y te cuesta más que si le hubieses puesto tres pilas cada año.

Saludos
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Debe ser por la llave "inteligente", las mías están el par como nuevas con 7,5 añitos de uso diario...
 

Rubenmille

Nuevo Forero
Ok, pues en el manual dicen que lleves el coche al servicio técnico para cambiar la pila....:eek:.
Pepillo tu que lo has hecho, imagino que es fácil no ?. Que yo soy muy manazas...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No, no lo he hecho, he cogido la otra llave. Pero si no recuerdo mal, el manual decía como hacerlo, sacando el espadín se veían unos tornillos, o algo así .....
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Yo he cambiado la pila la semana pasada. No tiene ninguna complicación. Es una pila de botón 2025 de 3V. Sacadno la llave "de verdad" y con un destornillador pequeño, suficiente. Pero sí es cierto que me ha sorprendido que solo haya durado 14 meses. Pero, como dice Pepillo, las "llaves inteligentes" están siempre "comunicándose" con el coche para abriri puertas, cerrar, arrancar... y eso consume pila, evidentemente.
Por cierto, 3 €uracos de pila... es decir, un par de birras (dependiendo de dónde te las tomes, claro...)
 

cosmos

Forero Activo
La pila no tiene ninguna complicacion cambiarla puse la nueva de inmediato para que no se borrara la llave por acaso y es una 2025 y costaron 3.95 2 pilas
 

Fedex

Forero Activo
Buenas, a mi me ha aparecido hoy el mensaje de la pila, el coche tiene 20 meses pero solo 19000 km. Imagino que este este mensaje saldra con bastante margen para no tener mayores problemas si se agota del todo la pila en el momento mas inesperado.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Buenas, a mi me ha aparecido hoy el mensaje de la pila, el coche tiene 20 meses pero solo 19000 km. Imagino que este este mensaje saldra con bastante margen para no tener mayores problemas si se agota del todo la pila en el momento mas inesperado.
Algún voluntario para apurar hasta el final? Jejeje [emoji13]
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Únicamente, tener la precaución de llevar una pila de repuesto... por si las moscas...
Ah! Y un destornillador...
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Sada - La Coruña
Vehículo/s
Nuevo Mazda6 2.2
Mi coche tiene 18 meses y me ha parecido un mensaje que dice "pila del mando baja carga" o similar , anteriormente tuve un C5 y en 5 años no le cambie la pila jamás , por eso me extraña bastante ....
A vosotros cuanto os dura ?
Sabéis si utilizando la apertura por proximidad consume más pila?[/
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
También me ha salido el mensaje y Cambie la pila sin problemas. Menos de un euro me costo la pila.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pero no las cargais cuando se agotan.....eso se conecta al usb y se van recargando no?o_O
 

lenda

Forero Activo
Creo que también existe la opción de recarga metiendoles en la guantera mediante wifi.
Por cierto Lenda a ver para cuando esas cervecitas.;)
Pues si Andrés1973, aunque ahora con esto de las fechas navideñas va a estar un poco complicado. Va a ser mejor después de reyes.
 
Arriba