Pila del mando

Juan

Forero Activo
Ubicación
Sada - La Coruña
Vehículo/s
Nuevo Mazda6 2.2
Puedes encender el coche sin pila en el mando, solo tienes que poner encima del botón de arranque el mando, con el logo de mazda hacia arriba y te dejará arrancarlo.
probare , asi a todo debo llevar unas 6 pilas en el coche, por si las pulgas
 

Kafka

Forero Activo
Hola: después de horas de búsqueda, principalmente en el garaje, resulta que el mando del coche apareció (en un bolso de la señora, pero guardada por mi) asi que ahora 3 . Qué se le va a hacer. Saludos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola: después de horas de búsqueda, principalmente en el garaje, resulta que el mando del coche apareció (en un bolso de la señora, pero guardada por mi) asi que ahora 3 . Qué se le va a hacer. Saludos.
Ahy, ahy, en el bolso de la señora es el primer sitio donde se tiene que mirar hombre. :whistle:
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hablando de la pila, llevo ya casi un año con el mensaje de pila baja y todavía funciona perfectamente.
Llevo el repuesto en la guantera para el día que realmente falle.
Por lo que no os recomiendo cambiar la pila nada más salir el mensaje ya que le queda mucha vida a esa pila y ya sabemos lo que contaminan esas pilas... save the planet!
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Hablando de la pila, llevo ya casi un año con el mensaje de pila baja y todavía funciona perfectamente.
Llevo el repuesto en la guantera para el día que realmente falle.
Por lo que no os recomiendo cambiar la pila nada más salir el mensaje ya que le queda mucha vida a esa pila y ya sabemos lo que contaminan esas pilas... save the planet!
YO como ya se aproxima el año, he comprado una y a la guantera. Por si aca:whistle:
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Como lo abrís? se puede haciendo palanca con la propia llave o hay que llevar alguna herramienta.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
¿Tan poco duran las pilas del mando?

El Passat lo vendí con 11,5 años y la pila original en el mando que siempre usaba.
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Gracias por la información, a mi me acaba de salir el mensaje, bueno, llevo 4 meses con el mensaje y hoy por fin he dicho: Voy a informarme un poco, por si acaso :p
 

Borch

Nuevo Forero
A mí me salió el mensaje hoy de pila baja y son solo 18 meses desde la compra del coche,habrá que sustituirla qué remedio.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Apareció el dichoso mensaje de la pila.
23 meses y 24.000 km
A ver cuánto dura hasta que haya que cambiarla.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Pues sí dura poco la pila...
En el mando manos libres del Focus, la he cambiado 1 vez en 12 años y 260000km.

La verdad que la llave es una roca, se ha bañado conmigo en la playa y también ha disfrutado de un lavado a 30º en mi lavadora y ahí sigue funcionando...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¿Tan poco duran las pilas del mando?

El Passat lo vendí con 11,5 años y la pila original en el mando que siempre usaba.
Hay coches que no llevan pila.
BMW que tuce no llevaba, llevaba un acumulador, y cada ocasión que metías la llave para conducir se cargaba.
Las de hoy que ya no se insertan pues eso.
A Cambiarlas.
Nosotros con EL Fiat Sedici al año cae una por lo menos.
El Alfa 159 una cada 4 años
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Pues nada, a comprar pilas del mando se ha dicho
 
Arriba