Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras...Ver el archivo adjunto 8257
Pues como indico ayer durante una regeneración en la que saqué el coche a autovía para terminarla, llevándolo sobre 3500 Rpm, el motor entró en modo protección. Se encendieron las luces del cuadro de la foto.
Alguno puede orientarme de que puede ser?
Gracias.
Prueba a sacarlo y darle un buen rociado con spray limpia contactos... se que si acaba saturandose (petrificando la carbonilla) da fallo y el coche entra en modo emergencia... y efectivamente como una feria el cuadro de mandos.Pues no tengo ni idea Blaya.
Lo único que sé es que tengo el tablero iluminado como un árbol de Navidad jajajajaja.
Efectivamente. Ese es el que os he indicado. Cuesta muy poco uno mismo soltarlo cada... 10 mil kms? Y dejarlo como una patena... te ahorras sustos que nos lo podrían ahorrar dígase de paso los Servicios oficiales si se dignaran a, de modo preventivo, en cada revisión darle una limpieza...cuesta 10 minutos...En mi caso, en un 2018 skyactive d 175 cv resultó ser, si no recuerdo mal, el sensor de los gases de escape
Me pilló en garantía
En cuanto sepa algo os cuento.Efectivamente. Ese es el que os he indicado. Cuesta muy poco uno mismo soltarlo cada... 10 mil kms? Y dejarlo como una patena... te ahorras sustos que nos lo podrían ahorrar dígase de paso los Servicios oficiales si se dignaran a, de modo preventivo, en cada revisión darle una limpieza...cuesta 10 minutos...
Pero bueno.
Por algún lado tienen que asegurar tus visitas por capilla... lo malo es el susto tremendo o la posibilidad de accidente por una porquería de sensor que cuesta nuevo 20 euros...
Cosas...
Que cosas.
Para ello estamos en los foros
Ayudarnos y aprender a solventar lo que sea sencillo y no depender de 60 euros la hora de taller oficial...
Ya nos dices algo Sylan.
Yo creo que por ahí puedes empezar y descartar que sea ese el fallo.
Suerte!
Sabemos si se limpia, después de que se encienda la feria de testigos, bastaría con limpiarlo? O habría que borrar fallo con diagnosis también?Efectivamente. Ese es el que os he indicado. Cuesta muy poco uno mismo soltarlo cada... 10 mil kms? Y dejarlo como una patena... te ahorras sustos que nos lo podrían ahorrar dígase de paso los Servicios oficiales si se dignaran a, de modo preventivo, en cada revisión darle una limpieza...cuesta 10 minutos...
Pero bueno.
Por algún lado tienen que asegurar tus visitas por capilla... lo malo es el susto tremendo o la posibilidad de accidente por una porquería de sensor que cuesta nuevo 20 euros...
Cosas...
Que cosas.
Para ello estamos en los foros
Ayudarnos y aprender a solventar lo que sea sencillo y no depender de 60 euros la hora de taller oficial...
Ya nos dices algo Sylan.
Yo creo que por ahí puedes empezar y descartar que sea ese el fallo.
Suerte!
Gracias compañero.Sabemos si se limpia, después de que se encienda la feria de testigos, bastaría con limpiarlo? O habría que borrar fallo con diagnosis también?
Me imagino que lo segundo....
Gran aporte, por cierto![]()
Pues efectivamente me dicen que es el sensor de gases de escape.En mi caso, en un 2018 skyactive d 175 cv resultó ser, si no recuerdo mal, el sensor de los gases de escape
Me pilló en garantía
A ver... evidentemente cuanto más azúcar más dulce ...Pues efectivamente me dicen que es el sensor de gases de escape.
Es mi taller de confianza y me dicen que está cortocircuitado. 83 € + IVA la pieza en SO y lo que sea de diagnóstico y mano de obra.
Y como no entiendo de mecánica os voy a hacer pregunta. Ya que van a desmontar esto hay algo que sea susceptible de ser limpiado para quitar algo de carbonilla o para eso tendrían que meterse más a fondo?
y cruza los dedos para que lo hagan bien. Que son capaces de cagarlaPues eso.
Más una hora que te casquen...
200 eurazos