Posible avería

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Screenshot_20201105-125503_Chrome.jpg

Según veo de la misma pieza hay varios precios. He leído que la pieza ha sido modificada por otra más fiable porque daban problemas las primeras. La mía será original de Mazda y me presenta factura de compra. Por lo menos así fué la otra vez.
Ya os contaré.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es que no es el sensor de presión de sobrealimentación, sino el de los gases de escape. y como he visto en esa web los hay de muchos precios
Mmmmm...
Pues ya entonces hay que repensar:
¿hablamos de sensores distintos...o les llaman de modo distinto?
Yo creo que en realidad es el mismo.
Si se ubica en el colector de admisión, Donde os marqué en la foto, a mi en el taller lo llamaban "sensor de recirculacion de gases ".
Yo por lo que leí y así se encuentra por ahí es el Sensor/medidor de presión MAP.
En el escape salvo que alguien me corrija y enseñe (se agradece) pues estaría sonda/s lambda que aguanta/an las temperaturas de los gases de escape...y luego los sensores anterior y posterior al Dpf para regular las regeneraciónes bien por presiones diferenciales...o a saber como lo tiene programado Mazda porque a mi cada 190 km me entra una últimamente, y sobre todo tras la última revisión y recalibrado de inyectores que sospecho no me hicieron solo eso...y hubo algo más.
Además de esos sensores, y bajo el asiento del conductor, esta el botón de autoeyeccion del asiento para caso de emergencia.
(jjjjjkkkkk...).

por tanto creo que hablamos de lo mismo.
Pero igual algún compañero sabe mejor precisarnos.
como dato adicional, Yo creo que si fuera en el escape no sería de plásticucho.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Bueno pues como algunos sabéis ya, ha sido el sensor se gases de escape. 3 días hasta que el SO les han mandado la pieza que dicho sea de paso, no tiene nada que ver con la vieja. Han llamado porque pensaban que se habían equivocado y parece ser que la han cambiado y la nueva trae más componentes, imagino que mejorada.
La cosa es que el coche va bien.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno pues como algunos sabéis ya, ha sido el sensor se gases de escape. 3 días hasta que el SO les han mandado la pieza que dicho sea de paso, no tiene nada que ver con la vieja. Han llamado porque pensaban que se habían equivocado y parece ser que la han cambiado y la nueva trae más componentes, imagino que mejorada.
La cosa es que el coche va bien.
Muy bien.
Pues nos cuentas impresiones: a ver si mejora consumos...creo que deberia.
Al final lo ha cubierto la garantía?
Un saludo
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Muy bien.
Pues nos cuentas impresiones: a ver si mejora consumos...creo que deberia.
Al final lo ha cubierto la garantía?
Un saludo
No Blaya. Lo compré de segunda mano y es de 2.014.
Ya os contaré cómo va.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Perdona Sylan. Seguro lo indicsrias
No Blaya. Lo compré de segunda mano y es de 2.014.
Ya os contaré cómo va.
Ahhh.
Que cabeza. Seguro lo dirías anteriormente...
Cuanto te ha costado la reparación, si puedes comentarlo.
Por ponernos la benda ... o ir metiendo en la hucha...
Muchas gracias
 
Arriba