Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Creo que los números salen siempre mejor sin financiar, el negocio actual de los concesionarios es la financiación que se la reparte con financieras (en este caso banco santander) que sacan lo que antes sacaban con las hipotecas. En un coche como el mazda 6 es facil que saquen como minimo 1500 euros de beneficio que puede llegar a los 4000 (en un volvo xc 60 te descuentan por financiar casi 10000 euros del precio de tarifa que luego recuperan como minimo 17000, de locos...). Aparte el coche su margen real pongamos un 5 a 10 % entre 1300 y 2600, diferencia los 1300 1ue te descuentan por financiacion pero que el concesionario recupera de la financiera. Yo creo que si hay margen de tiempo se puede apretar los precios mucho y que el precio al contado se aproxime al precio financiado (el concesionario seguira ganando 1300 y a la financiera que se fastidie).
Yo iria con la propuesta de que pago al contado los 23700 que me ofertan si financio: como en el mus órdago a la grande (mas bien a la chica)

Ojalá aceptarán el precio que dan financiando al contado. Yo ya lo he intentado pero nada. Haciendo cuentas los números dicen claramente que llegando al mes 36 ,que es lo que impone la financiera , es mejor pagar al contado. En algunos concesionarios hablan de un anexo / acuerdo privado donde permiten cancelar a partir de cuota 13. Pero no deja de ser un anexo/acuerdo privado entre comprador y concesionario. Como gestione eso el concesionario con la financiera para mi es una caja negra.
Para mi y para evitar riesgos sin mucho beneficio creo que me voy a la opción de al contado

Hola, despues de pasar por la zona de presentación, les pongo mis presupuestos.
Estos son en primera visita a un concesionario, el vendedor me dijo que me ponía ya los precios a los que podia llegar, que ya era veterano en esto y que así ya no andabamos con regateos.
Visto los precios que poneis, creo que sería cuestion de preguntar en otros sitios.
Alquien con este mismo modelo con que precio lo sacó? Un saludo.
Motorización: Skyactiv-D 150
- Modelo: Wagon
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si (Cuero Negro)
- Pack Travel: No
- Pintura: Titanium Flash Mica
- Ampliacion de garantía : No

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: No
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 32. 850,15

Motorización: Skyactiv-D 175
- Modelo: Wagon
- Pack Premium: Si (Cuero Negro)
- Pack Travel: Si+ SR(techo solar)
- Pintura: Titanium Flash Mica

- Financiado: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 34. 968,45€

El mío 2,5 gasolina Wagon Luxury en color Machine Grey me salio por poco menos de 31000€ sin accesorios (que estos me salieron por unos 500€) y con la financiacion. Me fui al concesionario con presupuesto para un Lexus IS que era muy bajo ya que dentro de poco iba a salir el modelo despues del FL y el vendedor hizo todo lo posible para convencerme a comprarme un Mazda.

Ok, gracias por la información.
Llamé a otro concesionario(cuarto) y le lancé un ordago. Como consecuencia tengo otro presupuesto mejorado.
Tres opciones:
1- Al contado, con 3 años garantía y 3 años de mantenimiento a realizar exclusivamente en dicho concesionario (31800€)
2- Financiando 14000€ al mínimo tiempo que son 4 años y pudiendo cancelarlo a los 36 meses (antes no, si no pierdes las condiciones) con 5 años garantía y 5 años mantenimiento(en cualquier taller de la red Mazda) 30400€.
Segun mis calculos, cancelando en el mes 36, me sale un total de 33558€.
3- Financiando en otra financiera con la que trabaja el concesionario, igualmente 14000€ pero pudiendo cancelar al mes 13, con 5 años garantía y 3 de mantenimiento(a realizar exclusivamente en ese taller) 30400€.
Cancelando en el mes 13 me salen 32412€.

*Un inconveniente que tengo que valorar y que va a hacer que me decida a tomar una de las tres propuestas es que dicho concesionario lo tengo a 1hr 45min de casa, cuando tengo otro a 45 min y un tercero a 1hr.
#de regalo la goma proteccion de maletero y me estoy pensando si pedirle o no las luces de cortesia.
Espero que sirva de guía a alguien para sacar mejor precio. Un saludo.
Por cierto, me estoy refiriendo al Luxury premium diesel automatico de 150cv en color Titanium.

Pues nada ya vas teniendo mejores ofertas.... por cierto compis del foro lo buscaron en otras provincias... para algo esta el tlf

O sea que te ofertaban en 32800, metes ordago y ya bajan a 31800 con mantenimineto en tres años

Si, pero en otro concesionario.
La oferta quedo así :
1- contado 31800€ con 3 años garantia y mantenimiento en ese concesionario.
2-Financiera del concesionario 30400€ con 5 años garantía y 3 de mantenimiento en ese concesionario. (posibilidad de cancelar a los 13 meses)
3-Financiera de Mazda 30400€ con 5 años garantia y 5 mantenimiento en cualquier taller Mazda(cancelacion a los 36 meses)
-Como el concesionario lo tengo algo mas lejos que otros(340 km i/v) estoy negociando que me incluya los 5 años de mantenimiento para los dos primeros casos.
Me regala además el protector del maletero.
No sé si se puede rebajar más, yo me di por conforme con esta oferta. Un saludo.

Si, pero en otro concesionario.
La oferta quedo así :
1- contado 31800€ con 3 años garantia y mantenimiento en ese concesionario.
2-Financiera del concesionario 30400€ con 5 años garantía y 3 de mantenimiento en ese concesionario. (posibilidad de cancelar a los 13 meses)
3-Financiera de Mazda 30400€ con 5 años garantia y 5 mantenimiento en cualquier taller Mazda(cancelacion a los 36 meses)
-Como el concesionario lo tengo algo mas lejos que otros(340 km i/v) estoy negociando que me incluya los 5 años de mantenimiento para los dos primeros casos.
Me regala además el protector del maletero.
No sé si se puede rebajar más, yo me di por conforme con esta oferta. Un saludo.
Cerraste ya la operación?

Si, pero no sé todavía si coger la opción de financiar 14000€ a 13 meses o al contado. Hay 1400€ de diferencia + la ampliación de garantía,unos 1900€ en total que mas o menos serán los intereses si financio.

Si mal no recuerdo de lo que me dijeron el sábado al encargar el mío:
- 481 antes de sacar el coche del concesionario.
- 520 antes del primer año.
- 551 entre el año 1 y el año 3

puesa mi me dijeron q era un timo, que aunque no debia decirmelo si pasas las revisiones en la casa te regalaban el cuarto y quinto año... pero a saber.

Como veis el siguiente presupuesto?

Motorización: Skyactiv-D 150
- Modelo: Sedan-Wagon (no lo he decidido)
- Pack Premium: No
- Pack Travel: No
- Pintura: Jet Black

- Financiado:
- Entrega coche a cuenta: Si
- Valoración Coche a cuenta: Aun no lo se
- Precio Final: 30100

Creo que lo puedes conseguir un poco más barato, unos post mas atrás puse el mío que es el Luxury premium con ampliacion de garantía y 3 años de mantenimiento por 30400 € financiado.

Creo que lo puedes conseguir un poco más barato, unos post mas atrás puse el mío que es el Luxury premium con ampliacion de garantía y 3 años de mantenimiento por 30400 € financiado.

Podrias decirme en que concesionario?

Yo intente preguntar en concesionarios de fuera de mi zona (Madrid o Valencia) y no me querian dar precio por telefono.

Un problema adicional es que tengo que entregar el Exeo y tendrian que tasarlo.

Podrias decirme en que concesionario?

Yo intente preguntar en concesionarios de fuera de mi zona (Madrid o Valencia) y no me querian dar precio por telefono.

Un problema adicional es que tengo que entregar el Exeo y tendrian que tasarlo.

Ojo, que en la tasación del Exeo tambien puede haber diferencias importantes.
Allí donde te den un precio para el Mazda6 deberían tasarte tambien tu coche.
Al fin y al cabo lo que vas a pagar es la diferencia entre ambos conceptos.

A veces quien tiene el coche nuevo más barato, tasa peor los usados y aún sales perdiendo.
De que te sirve buscar y rebuscar donde tienen el M6, 500 Euros más barato, si a lo mejor luego te pagan 1000 Euros menos por el Exeo?

Yo, si busco comparar precios entre concecionarios de la misma marca, voy con mi coche y que también me lo tasen........ luego hago la resta y la que sale mejor es la que elijo.

Volver