Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...eso, eso, sin dramas y un poco más de cachondeo, por favor. Es muy sano.Pues que te lo cambian, ¿que quieres que pase? Que no se fabrique (lo que no es cierto, siguen fabricandose o tienen un stock muy grande, si no ya me contarás de donde sacan los coches nuevos) no quiere decir que no haya repuestos, están obligados por ley a dar repuestos un determinado número de años, diez creo recordar. No dramaticemos ..........
Saludos
Estimado Sr. XXXX:
En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
En relación a su consulta, le informamos que la reproducción de audio a través del USB funciona de acuerdo a las especificaciones estipuladas.
Lamentamos que el funcionamiento que actualmente presentan estos sistemas no cumpla sus expectativas. Procedemos a notificar a fábrica su percepción y la información que nos hace llegar y, en caso de que se decida llevar a cabo algún tipo de modificación sobre el sistema USB, se lo comunicaríamos.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el teléfono: 902345456.
Sin otro particular, le saludo atentamente.
Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
(902 345 456
*maecac@mazdaeur.com
Si no he entendido mal en el artículo dice que el módulo está fabricado en abril, puede ser que los que hemos pedido el coche a fabrica nos venga instaladoMuy interesante, no esperaba que al final accediesen a cambiar el módulo Bluetooth, a ver si esto llega a España. ¿Puedes poner el enlace para leer más cosas?
Saludos
Edito. Lo encontré, aquí:
http://www.mazdaforum.com/forum/mazda-cx-5-54/2014-mazda-cx5-audio-ipod-31366/page20/
Es de hace más de 15 días, que raro no haber leído nada en ningún otro foro, visito muchos. Toca preguntar al concesionario.