Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, si no me equivoco Sanyo ahora pertenece a Panasonic, ya se podian currar algo mejorSanyo.
Saludos
Buena explicación, el mes que viene cuando supuestamente llegue mi M6 pedido a fábrica ya os contare si se ha obrado el milagro pero despues de tu explicación he perdido toda esperanza je, jeNo creo. A estas alturas ya se sabe la verdad sobre todo este asunto. Intentaré explicarlo bien:
- El Mazda CX5 y el Mazda 6, comparten el sistema multimedia. Lo fabrica Sanyo, que además cerró su división dedicada a estos aparatos.
- Por ello, en el Mazda 3 tuvieron que buscar otro fabricante y es diferente a nuestros modelos.
- En los primeros CX5, reconocibles por la tapa azul del motor, el USB funcionaba correctamente, continuaba la reproducción donde se paraba.
- Es a partir de la inclusión de una nueva funcionalidad, el Gracenote, que sale el fallo en los modelos de CX5 lanzados desde entonces (tapa del motor negra) y todos los Mazda 6.
- El Gracenote lo que hace es reconocer artistas, canciones, álbunes, etc. mediante ordenes vocales dadas al multimedia, una funcionalidad curiosa que he probado, pero uso poco. Para ello pusieron el USB conectado al Bluetooth en lugar de directo al multimedia, y ahí es donde se produce el fallo de que al apagar se queda sin corriente y no guarda la reproducción.
- No es posible una solución por software por lo mencionado anteriormente, implicaría un cambio del USB, Bluetooth, o ambos, con el elevado coste de pasar todas las unidades por taller.
- Desde que tengo el coche, hace casi un año, cada mes se puede leer en algún foro que la solución está cerca y saldrá el mes siguiente. No lo creo y ojalá me equivoque, pero es muy difícil que Mazda asuma esa carencia de una "prestación" de continuar la reproducción como un "fallo", que es como lo vemos nosotros. Y como no afecta a la seguridad tampoco me parece viable ninguna acción legal más allá del derecho al pataleo.
- Una reflexión: ¿En cuantos análisis y reviews por la red o de revistas físicas habéis leído este fallo? En los foros nos quejamos, pero conseguimos poca transcendencia, es triste pero es así.
- Lo que si veremos seguramente es un nuevo multimedia cuando le llegue el Restyling, no les queda otra aunque desconozco el tipo de contrato que se firmó entre Sanyo y Mazda, o cuantas unidades se comprometieron a comprar unos y fabricar otros, pero el soporte a futuras modificaciones está más que en entredicho por lo mencionado de la desaparición de la división de Sanyo.
Dicho todo esto, yo he aprendido a vivir sin que el USB me guarde la última reproducción. Es más, a mi me gusta en general el sistema multimedia del Mazda, su navegador Tom Tom, el mando iMon al que me he acostumbrado y me encanta, la situación integrada de la pantalla (no me gusta nada la del Mazda 3), el sonido Bose de los 11 altavoces, el Bluetooth y demás funciones del teléfono (aunque no me descargue los SMS y e-Mails), etc. Ya se que hay mejores, pero a mi me es más que suficiente. Si lo arreglan, mejor, pero yo no lo espero ni me desespero por ello, sigo teniendo el mejor coche de todo el garaje donde vivo
Saludos
con medio chicle mascado y un clip bastará?Tranquilo que para hacer lo que llevó en mente no será necesario trastear nada de la electricidad del coche.
Cuando me informé un poco más os lo comentó a ver que os parece