Ya comentarás cómo te funcionan. Las Roadhouse también está dando muy buenos resultados, por lo que dicen los compis. Yo cuando me toque cambiarlas, montaré una de esas 2
Bueno, donde dije digo, digo diego.
No pensaba cambiar las pastillas traseras, pero hace casi una semana, como tenía que irme de vacaciones, decidí equilibrar las 4 ruedas.
Resulta que cuando vi las ruedas traseras desmontadas, y como tenía las pastillas traseras nuevas EBC verdes en el maletero, me lié la manta a la cabeza, y le dije al mecánico que me las cambiase. Mal por mi parte, porque al día siguiente me iba de viaje, sin haber rodado las pastillas.
Bueno, salí del taller con las EBC verdes puestas delante (que ya tenía) y las EBC verdes delante, a estrenar.
Me dí unas vueltas para adaptarlas un poco, y al día siguiente salí de vieja a las 8 de la mñana.
al principio, no, pero según iban pasando los Kms, notaba como cada vez frenaban más y más, y después de estar en mi destino de pvacaciones y haber hecho mucha ciudad con frenadas suaves, y cortas), la impresió que me dejan las EBC verdes frente a las Road House que llevaba detrás esla siguiente.
UNA PASADA.
¡Cómo muerden!
Solo con rozar el pedal, ya notas que el coche va sujeto y frenando. Incluso en frío, pero vas notando que cada vez frenan más según calientan
Frena de la leche, muy dosificable y con una mordida impresionante. Mucho mejor que con las HR.
De verdad que son bastante mejores.
Ahora los dos ejes frenan de verdad y con ganas.
Con las verdes este coche frena muy, muy, muy bien.
Tengo la sensación, que las verdes y las amarillas frenan igual en frío, pero como las amarillas, frenan más que las verdes en caliente, da la sensación de que en frío no frenan casi nada. Pero no, frenan muy bien.
Creo que con las verdes es más que suficiente para este coche (el mío, 2.5 gasolina automático). Van muy bien para uso normal.
Ahora si se quiere un plus (que repito, no creo que sea necesario) de frenada en caliente para ir rapidito, las amarillas le irán bien.
Pero repito, que incluso yendo rapidito con las verdes va IMPRESIONANTEMENTE BIEN.
¡COMO FRENA!. Y no se fatigan en un uso normal.
Aunque, lógicamente, las amarillas aguantarán más la fatiga.
Es muy importante calzar las mismas pastillas en los dos ejes. Así la frenada va equilibrada.
Antes me frenaba más de delante, ahora las de atrás aportan lo suyo, y ayudan a que las de delante trabajen mejor.
MUY, MUY, RECOMENDABLES.