Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos japos cabezotas parece que a pesar de su tozudez infinita ... puede que incluso hasta incluyan cierre automático de puertas al pasar de 20 ... o manejo de elevalunas y techo solar con el mando...Curiosamente en el modelo de 2019, Mazda a los motores gasoil les ha aumentado el tamaño de los discos de freno de 297 a 320 mm. ¿Será por algo?
Ver el archivo adjunto 6630
Estos japos cabezotas parece que a pesar de su tozudez infinita ... puede que incluso hasta incluyan cierre automático de puertas al pasar de 20 ... o manejo de elevalunas y techo solar con el mando...
Que mira que hay que ser ceporros.
Parece.que si, que haya aumentado el tamaño para evitar los problemas de frenos...pero seguro que las pastillas de freno seguirán con las mismas...por joder
Es que si la solución al famoso problema de los frenos es esa, han tardado años en darse cuenta....Todo menos haberlo hecho ya para todos hace ya algún año atrás
Lo peor de todo, es que mi Mazda 6 de 2005 ya manejaba los elevalunas desde el mando.
Una denuncia conjunta a través de FACUA no le habría venido mal...Realmente es casi para denunciar a la marca y exigir el cambio de frenos, y si no, que expliquen el motivo de las nuevas dimensiones en el modelo nuevo.
Recuerdo cuando pregunté que por que no se habrían las ventanillas nivel techo solar a distancia para refrescar el coche cuando esta a 1500 al sol...
La contestacion: "los japoneses dicen que Ya equipan un compresor sobredimensionado para enfriar antes el coche..."
Y lo de las puertas para que te roben antes el coche conduciendo si no has cerrado convenientemente le contesté yo...
Hay que joderse
Que jetas...
Un Lada Niva lo lleva
JJJJJJJKKK!
Acojonante.A mí igual me vibra al frenar aproximadamente a 120 km/h... Con unos 60000 km que tiene el coche. Ya lo comenté aquí hace algunas semanas. Estaba esperando a ver si se le pasaba (como si fuera un catarro), pero voy a tener que ir al taller sin remedio...
Ya comentarás cómo te funcionan. Las Roadhouse también está dando muy buenos resultados, por lo que dicen los compis. Yo cuando me toque cambiarlas, montaré una de esas 2