Tranquilo, en el nuevo modelo ya está solucionado.Jodoo pues me acojona comprarme el mazda y que tenga un problema tan gordo como el de los frenos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, en el nuevo modelo ya está solucionado.Jodoo pues me acojona comprarme el mazda y que tenga un problema tan gordo como el de los frenos.
Todas las máquinas se pueden romper o dar fallos de cualquier índole. Lo más importante es la calidad del servicio posventa.
Yo tengo el restyling y se me han doblado. Y en el modelo 2017 no se menciona nada de que se haya cambiado nada en los frenos así que no se yo....Tranquilo, en el nuevo modelo ya está solucionado.
Yo también tengo el 2015 y también me cambiaron todo en Junio, pero me dijeron que ya estaba modificado en producción.Yo tengo el restyling y se me han doblado. Y en el modelo 2017 no se menciona nada de que se haya cambiado nada en los frenos así que no se yo....
Mucha gente, yo por ejemplo. Coche con 6 meses y a los 20.000 kms discos alabeados.alguien con automático ha tenido este problema ?
Recomendación, q te los cambien por unos nuevos, las chapuzas q se lo hagan ellos en sus coches.Buenas. Al final, cómo ha quedado el tema de los frenos?. La semana que viene me rectifican los mios por primera vez.
Buenas a todos, me etoy echando a temblar con este tema. Compre el mazda 6 wagon a finales dl 2014 un 2.2 diesel manual con el pack Luxury en el concesionario de Coruña llevo 33.000 km y todo perfecto . Pero la semana pasada cambie los neumaticos ( solo delanteros) y al dia siguiente despues de arrancar por la mñn durante 500m se escuchó un ruido metalico como golpeando y despues paró. Ese fin de semana hice una escapada y por la autopista frenando en una cuesta abajo al coche le empieza a temblar la direccion, pense en el equilibrado de algun neumatico q aquel ruido q habia escuchado fuese algun contrapeso q se hubiese soltado. Este lunes fui a comprobarlos y estan perfectos 0.00. Llame al concesionario d coruña ( en breves me toca revision de los 40.000) y le comenté a la secretaria q me temblaba un poco la direccion al frenar, me dijo q era mejor q lo llevase pero tendria q dejarlo para q lo prueben los del taller. La verdad no se q hacer despues de todo lo leido y sobre todo porque es el mismo concesionario q david( creo q se llamaba)
¿Que opinais? Muchas gracias
Hola, si es el que fui yo, bufff la recepcionista es de traca, es la que me decía que la culpa era mia, que frenara antes al llegar a los peajes....
Yo ya no tengo el coche quede hasta la coronilla de todo lo relacionado con Mazda
Vaya David ya has pasado a mejor vida,, deseo estes muy contento con tu actual coche......, yo de momento sigo con el M6 voy a ver si en este par de meses busco una solución como la que ha mencionado Rafaels.... ya comentaré, la verdad que lo peor en frenos que he probado en mi vida y van unos cuantos coches, alucino con las personas que se creen que no les pasará por que han comprado el nuevo, en mi empresa tenemos 6 unidades de Mazda 6 algunos son del 2016 y tambien les ha pasado lo mismo...... menos a uno claro ....que no pasa de 80 ni por la autovia.... coche muy bonito,,, gran motor en cuanto a prestaciones puras y ruido (falta afinar según que fases de trabajo y vibración en mometo de entrada de par máximo) y calidad vehículo....justita...con 100000km la amortiguación ya ha caido.... ahora tengo una medio barca...pero bueno me queda 1 año y medio de tenrelo...
Vaya tela... y todavía creemos que nos libramos del virus de los frenos... Yo lo suelo llevar a Leganés, en Olías sólo estuve una vez a comprar el pincel de retoque... A ver qué te dicen, ¿Cuántos kilómetros tiene? A mi de momento no me ha pasado... Pero joer, visto lo visto me lo espero en cualquier momento...El miércoles lo llevo yo a que me lo vean porque empieza a vibrar al frenar. Alguien tiene experiencia en el taller de Toledo, bueno de Olías??