Pues más o menos los que tiene el mío... A ver qué te dicen, si te los cambian. Qué lamentable el tema éste...Tiene 23.600 km y yo también pensaba que me iba a librar...![]()
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Pues más o menos los que tiene el mío... A ver qué te dicen, si te los cambian. Qué lamentable el tema éste...Tiene 23.600 km y yo también pensaba que me iba a librar...![]()
Buenas tardes:
Mi nombre es David y quiero dar a conocer a todos los usuarios y futuros usuarios mi descontento con el coche.
En junio de 2013 adquiri un Mazda 6 2.2 175cv, automatico con todos los extras y paquetes y no he tenido mas que problemas con los discos de freno. Se me han doblado ya 7 veces los han enviado a rectificar 4 y me han puesto 3 discos nuevos. Finalmente nos saben el por que también se ha estropeado una bomba de vacio de los frenos y esta soltado una especie de limaduras metálicas que han entrado en contacto con el aceite y han estopeado el motor.
En resumen en 11 meses el coche ha entrado al taller en 9 ocasiones, de la primera vez que tuvieron que pedir los discos estos tardaron 10 días, el resto de ocasiones 6-7 días y ahora lleva el coche 3 semanas en el taller y no tienen ni idea cuando llega el motor.
Lo mejor de todo es que me van a enviar los discos a rectificar de nuevo en lugar de buscar una solución definitiva.
Veronica, ¿me haces un favor?, antes de llevarlo mira las pinzas del freno, las chapas que sujetan las pastillas, he pasado hace un mes la revision del primer año y me da que han cambiado las chapas que sujetan las pinzas, porque estan muy brillantes y limpias, no estoy seguro del todo porque no me acuerdo como eran, te dejo una foto para que compruebes si son igual que las tuyas.El miércoles lo llevo yo a que me lo vean porque empieza a vibrar al frenar. Alguien tiene experiencia en el taller de Toledo, bueno de Olías??
Veronica, ¿me haces un favor?, antes de llevarlo mira las pinzas del freno, las chapas que sujetan las pastillas, he pasado hace un mes la revision del primer año y me da que han cambiado las chapas que sujetan las pinzas, porque estan muy brillantes y limpias, no estoy seguro del todo porque no me acuerdo como eran, te dejo una foto para que compruebes si son igual que las tuyas.
Ver el archivo adjunto 4104
Mmmmm, no sé si me fiaría mucho del color... Los frenos desprenden bastante calor y ya no te cuento en una buena frenada, a podido cambiar de color por el calor o por la misma mierda q desprenden.
Pues ante tu nuevo caso, desde luego que muchos nos hemos quedado un tanto descolocados. Yo estoy expectante, y espero con verdadera inquietud la solución que te dará la marca... 24000 Km no son kilómetros para que pasen estas cosas. Así que a ver cómo responden.Lo he dejado en el taller. Que tienen que mandar un informe a Mazda y que tardan un día o día y medio.
Lo ha llevado @yothsogoth pero no le han dicho lo que van a hacer. Cuando lo recoja veremos...
Joer... no sé yo si ésa es la solución... Yo creo que tendrían que cambiar discos también. Ya nos contarás. Y en fin... teniendo en cuenta la entrada cojonuda que tiene ese concesionario... ya no se fiarán de que la gente no estrelle el coche al salir de los baches y socabones que hay. Yo cuando fui me dio la impresión de estar participando en una carrera de obstaculos con el coche... Qué horror.Ya tengo el coche otra vez. Han rectificado los discos y la semana que viene tengo que volver a llevarlo para que me apliquen la solución que recomienda Mazda: cambio de pastillas por otras más blandas y sustitución de LA chapita.
No me han explicado nada más, debe ser que como soy mujer... No os digo más que me han sacado el coche casi hasta la carretera, deben pensar que no iba a ser capaz de sacarlo del taller
Había otro propietario de M6 con el mismo problema...
En fin, perdón por el momento desahogo y cuando me llamen para la sustitución de las piezas ya os contaré.
Joer... no sé yo si ésa es la solución... Yo creo que tendrían que cambiar discos también. Ya nos contarás. Y en fin... teniendo en cuenta la entrada cojonuda que tiene ese concesionario... ya no se fiarán de que la gente no estrelle el coche al salir de los baches y socabones que hay. Yo cuando fui me dio la impresión de estar participando en una carrera de obstaculos con el coche... Qué horror.
¿Lo de la entrada al concesionario? Porque debe de llevar siglos sin asfaltarse...¿y porqué crees eso?
Je je je No se le va a olvidar al pobre mecánico en su vida lo de la fundita...Jaja, perdona si respondí un poco seco... Bienvenidas las bromas.
Los discos con rectificarlos no debieran tener problema si le cambian las chapitas de marras.. Estoy contigo en que no es de recibo que dejen salir el coche sin arreglarlo correctamente....
A mi en el concesionario me lo sacan igual, no me dejan circular dentro...
La útlima vez enfundaron la palanca de cambios para no mancharla y vino el mecánico todo apurado porque no se ponía el coche en P y salía un aviso. El caso es que la funda apretaba el gatillo y no se ponía en P... hasta que quitó la funda pasó un rato malo...