LAST MAN STANDING
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Escribe en twitter nombrando a la marca. Veras como se ponen las pilas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. O como he leído en este foro, que tendremos que frenar más despacio. Ya sabéis que el nivel de incompetencia es proporcional al desconocimiento.
Saludos a todos.
De gracias nada, debes a la caja del foro por la info, 100.-euros.Gracias a la información del foro he podido poner en evidencia a Mazda. No me han podido contar que mi coche es la excepción. (Muy importante). En segundo lugar no les he aceptado el rectificado de discos. No es la SOLUCIÓN. Directamente me cambian los discos. Es fundamental enseñarles este foro. En el taller de San Sebastián no han podido discutir la evidencia. La parte mala es que todos los afectados pensamos que el cambio de discos, lamentablemente no es la solución aparentemente.
Estoy investigando sobre dos aspectos. Creo que el diámetro de discos es inferior a otros modelos de similar potencia. Y en segundo lugar creo que por el diseño de la aerodinámica del coche (lo cerrado de pasos de rueda y bajos) no hay un flujo de refrigeración suficiente, sobre todo los que rodamos bastante por autopista, como es mi caso y los otros que he visto en el foro.
Os mantendré informados.
Es una lástima porque mira q el coche es bonito y el motor va bien. Pero es q no hay por donde cogerlos y además q no solucionan nada. Es como si los de Japón estuvieran en otra dimensión paralela y no se enterarán de nada. Lo único q se es q estas tonterías de acabados y defectos de juventud nunca lo he tenido en un coche alemán. Y si he tenido algún problema de fiabilidad tenía la extensión de garantía y me lo han solucionado en dos días. Pero vamos estas chorrada a este nivel no existen en marcas importantes. Os entra en la cabeza comprar un clase c nuevo y q las puertas de atrás hagan ruido del aire ? Ni de coñá puede pasar eso y si pasa lo solucionan enseguida.
Estoy de acuerdo que lo que está pasando a algunas unidades con los discos de freno es inadmisible y desde luego que el rectificado de discos sólo es un mal apaño. Pero invito a entrar en foros como los del Q5 y leer los extensos casos de fallos en cajas multitronic y de las largas dadas por la marca a usuarios, problemas de ruidos aerodinámicos en los serie 3 del 2013 y como estos siguen sin obtener una solución por parte de la marca, los motores de Golf GTI del 2010 acababan gripando por un problema con el patín de la cadena de distribución. He conocido personalmente a gente con X5 y ha acabado hasta los gü..de tenerlo en el taller por problemas con los inyectores bomba, otro compañero con un octavia le pasó lo mismo con los inyectores. Así que no creo que sea cuestión de idealizar tanto sobre los modelos alemanes, al final si sólo nos miramos el ombligo sólo vemos nuestros fallos y virtudes, aunque los fallos pesan más inevitablemente.
También entiendo el enfado con lo sucedido a miembros del foro y lamento que así haya sido, espero que tomen nota y no pasen más casos así.
Buenos días:
Evidentemente, todas las marcas tienen fallos.
Lo que puede diferenciar de unas a otras es la atención y capacidad para solucionar eses fallos
Disponibilidad de recambios:
Estoy totalmente seguro que nunca esperarás 1 semana por unos discos de freno en ninguna marca Europea.
Como bien se ha dicho en este foro ya el modelo anterior fallaba de esto, ¿cómo es posible que lo renueven y sigan pecando de lo mismo?
Si estos discos no soportan la tensión del frenado del coche, ¿ por qué siguen poniendo los mismos?
Su el elemento de seguridad más importante falla, ¿deberían avisar a los propietarios para que tengan cuidado? ¿Deberían llamar a todos los coches vendidos con estos discos y antes de que tengan un problema solucionarlo?
¿Sabéis que cuando se rompe la bomba de freno el coche apenas frena? ¿Y si en ese momento realmente necesitas frenar?¿ dónde está la prevención? ¿Qué tiene que ocurrir para que lo solucionen?
¿Estarán mirando sólo su ombligo?
Un saludo
Esto es algo preocupante, infinitamente más que el USB, y habría que promover una queja a gran escala.Su el elemento de seguridad más importante falla, ¿deberían avisar a los propietarios para que tengan cuidado? ¿Deberían llamar a todos los coches vendidos con estos discos y antes de que tengan un problema solucionarlo?
¿Sabéis que cuando se rompe la bomba de freno el coche apenas frena? ¿Y si en ese momento realmente necesitas frenar?¿ dónde está la prevención? ¿Qué tiene que ocurrir para que lo solucionen?
¿Estarán mirando sólo su ombligo?
Un saludo