Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoría no es necesario usar el forscan… solamente seguir el procedimiento para poner en modo mantenimiento a los frenos posteriores para q se abran los cilindros solos, eso si, no se debe girar ni empujarlo manualmente al cilindro para no dañarlo!
Excelente kit... bueno adjunto algunas informaciones que he encontrado de como poner en modo mantenimiento.Buenas
Que podrías explicar un poco como hacer el cambio de pastillas traseras, no sabia que el echo de tener freno eléctrico fuese algo más aparatoso
Yo me compre esto para cambiar en los otros coches que e tenido, por el tema del abs, apretar y girar a la vez el bombin.
Gracias
Saludos
Excelente kit... bueno adjunto algunas informaciones que he encontrado de como poner en modo mantenimiento.
Recomiendo seguir los siguientes pasos:
1.- Entrar en modo mantenimiento de frenos (archivo adjunto)
2.- Ahora, retirar las pastillas viejas. POR NINGÚN MOTIVO GIRE LOS PISTONES, apriételos hacia atrás como lo haría con los delanteros (se puede usar la herramientas de tu Kit pero LA Q NO HACE GIRAR EL PISTON). Después de comprimirlos, asegúrese de que el cilindro esté perfectamente alineado y que los cauchos del cilindro estén en el puesto (no queremos que quede remordido entre el cilindro y la pastilla) posiblemente toque acomodarlos con los dedos y con un desarmador plano pequeño liberar un poco de aire interno introduciéndolo entre el cilindro y el caucho.
3.- Limpiar los calipers con un cepillo de acero para liberarlo del polvo y residuos de pastilla. Cuidar de no dañar los cauchos. ayudarse de un aerosol de limpieza de sistemas de freno.
4.- Lubricar con grasa de silicona de alta temperatura los ejes guias de los calipers y limpiar sus cauchos.
5.- Lubricar las vinchas (correderas) de las pastillas con grasa de cobre de alta temperatura.
6.- Limpiar y lubricar con grasa con cobre de alta temperatura las partes de los discos que no entran en contacto con las pastillas para prevenir la corrosión. No ser muy generoso con la grasa solo una pequeña capa es suficiente (no queremos q la grasa vaya a parar al disco en contacto con la pastilla, seria una locura)
7.- Ajustar todo revisar que no falte nada.
8.- Salir de modo mantenimiento.
Añadí el punto 9 porque pude recordar alguna vez hace muchos años salí de un taller de servicio de frenos donde me cambiaron unas pastillas y me entregaron el auto ahi mismo donde las cambiaron, cuando salí de ahi casi me cruzo un avenida principal sin frenos!Excelente kit... bueno adjunto algunas informaciones que he encontrado de como poner en modo mantenimiento.
Recomiendo seguir los siguientes pasos:
1.- Entrar en modo mantenimiento de frenos (archivo adjunto)
2.- Ahora, retirar las pastillas viejas. POR NINGÚN MOTIVO GIRE LOS PISTONES, apriételos hacia atrás como lo haría con los delanteros (se puede usar la herramientas de tu Kit pero LA Q NO HACE GIRAR EL PISTON). Después de comprimirlos, asegúrese de que el cilindro esté perfectamente alineado y que los cauchos del cilindro estén en el puesto (no queremos que quede remordido entre el cilindro y la pastilla) posiblemente toque acomodarlos con los dedos y con un desarmador plano pequeño liberar un poco de aire interno introduciéndolo entre el cilindro y el caucho.
3.- Limpiar los calipers con un cepillo de acero para liberarlo del polvo y residuos de pastilla. Cuidar de no dañar los cauchos. ayudarse de un aerosol de limpieza de sistemas de freno.
4.- Lubricar con grasa de silicona de alta temperatura los ejes guias de los calipers y limpiar sus cauchos.
5.- Lubricar las vinchas (correderas) de las pastillas con grasa de cobre de alta temperatura.
6.- Limpiar y lubricar con grasa con cobre de alta temperatura las partes de los discos que no entran en contacto con las pastillas para prevenir la corrosión. No ser muy generoso con la grasa solo una pequeña capa es suficiente (no queremos q la grasa vaya a parar al disco en contacto con la pastilla, seria una locura)
7.- Ajustar todo revisar que no falte nada.
8.- Salir de modo mantenimiento.
9.- Dar unas bombeadas al pedal del freno antes de poner en marcha el coche para no pasar por un susto o a su vez ocasionar algún accidente.
curiosamente, y toquemos madera...a mi de momento no se manifiesta de modo alarmante. tuve un amago hace unos miles de kms...ahora noto algo leve en frenadas por encima de 100 km/h y si son prolongadas...
pero en términos generales van bien.
pero estoy convencido que me saldrá el problema...crucemos dedos!
Buenos díasPacoD, tenías problemas de vibraciones?
O solamente las has cambiado porque no te gustaba como frenaba el coche?
muy bien de precio. ahora a montarlo u disfrutar. ya cuentas impresiones.Los 4 amortiguadores me han salido 464€ IVA y portes incluidos. Modelo Blistein B6
Los he comprado en KRT racing, el material lo envian desde Alemania, hoy los he recibido.
Ya os contaré cuando los monte.