yo no he observado correlaciones entre que se ponga en ingles y que se quede colgado sin arrancar, pero si que no se inicie la navegación, y que al reiniciar, el reloj (si está sincronizado por gps) se quede en 00:00 fijo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IdemEl mio es con ese bastidor y na de na
Imagino que será con el cambio automático... En el manual, pisas el embrague, aprietas el botón y arranca. Si no pisas el embrague se activan los accesorios eléctricos pero no el motor...A los que no tenéis problemas, probad a arrancar el coche sin poner antes el contacto, o sea, te montas, pisas el freno y ahora arrancas el coche. Mirar el navegador a ver si el idioma es español.
Muy lógico, si señor...Me acaban de llamar del concesionario, me dicen que le han contestado sobre la incidencia del cambio de idioma. Me dice que ya hay detectados más casos y están trabajando en la actualización. Por lo visto el fallo tiene relación con tener el asiento del conductor con memoria programada.