Remapeo de la centralita

Palo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon luxury 2.2 CRTD 2.2 150cv Soul Red 2017
Yo tambien lo reprogramé y estoy encantado. En Julio tendre que pasar la ITV, asi que ya os contaré que tal...
Qué potencia y qué par has conseguido? Yo pasé revisión de Mazda y no se dieron cuenta. Para la ITV me queda aún 3 años..

Sin problema. Ya veras
Seguro que no tendrás problemas alguno. YO pasé ITV con mi mazda anterior y estaba con repro.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Unos 4000 mas o menos
Ya irás contando.
Cómo consejo no abuses de pisotones o aceraciones desde bajas vueltas o las Egrs se te llenarán de carbonilla... Ahora no... Pero en 20.000 puede asomar algún síntoma.
Y asome o no... Te recomiendo hacer una limpieza cada ese periodo y verás como recuperas de golpe el brío perdido sin haberte dado cuenta de, con el día a día, la merma acumulada
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Gracias por el consejo, tomo nota.
De nada Sr.
Ahora se hacen limpiezas con ultrasonidos... También del FAP.
Y notas una mejora que alucinas.
Yo en mi Alfa siempre en cada revisión pedía que me la limpiarán y notaba que el coche era un tiro...
Eran cada 30-35 mil kms... Y Claro, demasiado tiempo y la Egr ya había acumulado chapapote para asfaltar media calle
Jjjk
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Yo es que ahora ya no le hago kilometros al coche como antes. Este año le he hecho menos de 10.000... Estoy planteandome cambiarmelo por un gasolina porque se me duerme que da gusto. Pero ya, me meteria en un híbrido royo Lexus IS 300. Que tiene unos consumos reales muy buenos. Lo que pasa que vale mucha pasta...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo es que ahora ya no le hago kilometros al coche como antes. Este año le he hecho menos de 10.000... Estoy planteandome cambiarmelo por un gasolina porque se me duerme que da gusto. Pero ya, me meteria en un híbrido royo Lexus IS 300. Que tiene unos consumos reales muy buenos. Lo que pasa que vale mucha pasta...
Lexus es una de esas marcas que pierden bastante valor en la reventa...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo es que ahora ya no le hago kilometros al coche como antes. Este año le he hecho menos de 10.000... Estoy planteandome cambiarmelo por un gasolina porque se me duerme que da gusto. Pero ya, me meteria en un híbrido royo Lexus IS 300. Que tiene unos consumos reales muy buenos. Lo que pasa que vale mucha pasta...
¿Te conviene un híbrido con esos km? Aparte del tema ecológico, aunque la fabricación de las baterías no es muy ecológica que digamos, un híbrido solo interesa si haces ciudad, y con esos km no creo que merezca la pena pagar el sobrecoste respecto a un gasolina
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¿Te conviene un híbrido con esos km? Aparte del tema ecológico, aunque la fabricación de las baterías no es muy ecológica que digamos, un híbrido solo interesa si haces ciudad, y con esos km no creo que merezca la pena pagar el sobrecoste respecto a un gasolina
Sabio planteamiento.
Yo estoy en torno a 25000 en condiciones normales.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
¿Te conviene un híbrido con esos km? Aparte del tema ecológico, aunque la fabricación de las baterías no es muy ecológica que digamos, un híbrido solo interesa si haces ciudad, y con esos km no creo que merezca la pena pagar el sobrecoste respecto a un gasolina
El problema es que me como muchas carabanas todos los dias, entonces el hibrido creo que seria lo suyo o en su defecto un gasolina automático que ahora lo tengo manual.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
El problema es que me como muchas carabanas todos los dias, entonces el hibrido creo que seria lo suyo o en su defecto un gasolina automático que ahora lo tengo manual.
Pues a hacer números. Todo es cuestión de la diferencia de precio entre el híbrido y el gasolina automático. Ten en cuenta también que las baterías un día dejarán de funcionar, y no son baratas.
 

Palo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon luxury 2.2 CRTD 2.2 150cv Soul Red 2017
De nada Sr.
Ahora se hacen limpiezas con ultrasonidos... También del FAP.
Y notas una mejora que alucinas.
Yo en mi Alfa siempre en cada revisión pedía que me la limpiarán y notaba que el coche era un tiro...
Eran cada 30-35 mil kms... Y Claro, demasiado tiempo y la Egr ya había acumulado chapapote para asfaltar media calle
Jjjk


Pero qué daño ha hecho la EGR a los turbodiesel !!!!...
 
Arriba