Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
170 km/hComentar que despues de la reprogramacion oficial de mazda la de noviembre que viene por tráfico ha subido mi consumo 0.5 l a los 100 pasé de 5.7 a 6.2 no le veo la mejoria por ningún lado el coche sigue igual cuando regenera no pasa de 170 km/h vamos no noto nada va como siempre.
Comentar que despues de la reprogramacion oficial de mazda la de noviembre que viene por tráfico ha subido mi consumo 0.5 l a los 100 pasé de 5.7 a 6.2 no le veo la mejoria por ningún lado el coche sigue igual cuando regenera no pasa de 170 km/h vamos no noto nada va como siempre.
independientemente de que no sea una velocidad permitída...170 km/h![]()
independientemente de que no sea una velocidad permitída...
mi comentario al tuyo Xequebò:
No debería suceder de cualquier modo.
Jamás el vehículo debería restar prestaciones sin aviso previo y a su antojo ocasionandote una situación peligrosa (o mortal en un accidente) por ir a adelantar un camión y ver que el coche no tira...
Vente p'Alemania Pepe...Que no pasa de 170? Tu eres un kamikaze y encima vienes a decirlo aqui... @policia
Aumentar el consumo considero que es ir a peor.Nadie ha dicho que vaya peor que antes, dice que va igual y que no pasa de 170 cuando regenera
Yo también lo piensoVente p'Alemania Pepe...
Aumentar el consumo considero que es ir a peor.
no pasarás Itv.Siguiendo los consejos del Ninja1400, decidí hacer una repro para mi MAZDA 6 SW de 2013.
Fui al taller e hicieron un diagnóstico. Me dijeron que el filtro de partículas ya estaba muy sucio y no recomendaron hacer la reprogramación mientras limpia el filtro. Para limpiar recomendaron hacer 300 a 400km entre las 2500 y 3000 rpm. En alternativa dijeron que lo mejor es incluso quitar el filtro de partículas (FAP) y la EGR, pues además de bajar el consumo es mejor para el motor.
Quiero hacer la reprogramación pero no quiero arreglar problemas para el coche (me sale del bolsillo ...)
Me gustaría saber si ya alguien quitó el FAP y EGR y si eso causa algún problema.
gracias Blaya. sin embargo en el taller aseguran que no es detectado por itv. por lo que me quedé con dudasno pasarás Itv.
sin mas.
La reprogramación no te la pillarán. Si te saltas fap y egr seguro que lo pillan por temas de contaminacióngracias Blaya. sin embargo en el taller aseguran que no es detectado por itv. por lo que me quedé con dudas