hola hoy he pasado la campaña he monitoreado con torque antes y despues
antes repro id calibration sh7geb000sh06060
despues repro id calibration sh7gef000sh06060 ( la letra f es el cambio de software)
el id calibration es la estrategia que sigue la centralita para gestionar el motor
antes monitoreo de bateria soc ( carga bateria %)con torque o en spedometer
ahora sin monitoreo de bateria soc y en spedometer pone i-stop err
el i-stop parece que no curra bien no se activa como antes verificado por otros compañeros del foro
el coche solo empuja a partir de la mitad del recorrido del acelerador 50% comprobado con torque
antes al 30% ya empujaba
tambien una cosa se ha aumentado el tiempo de respuesta del acelerador o sea tarda mas tiempo en hacer caso si probais de pisar a fondo y soltar el pedal repetidas veces seguidas en menos de 1 segundo desde que pisas hasta que sueltas el acelerador no responde para nada o sea el motor no se acelera
me falta comprobar autonomia antes 720km con un deposito a ver ahora
La entrega de par es mas precisa ahora pero menos contundente
la aceleracion 1º,2º,3º es mas progresiva y lineal
me falta comprobar las regeneraciones antes cada 200km 220km sin pisarle modo eco y pisandole 180km regeneraba
en abril ultima revision ya me quitaron par y potencia ahora parece que lo han pulido un poco mas