Iker 19, no hace falta que me meta en los foros porque he tenido un 320d y se los problemas que podía tener. Un problema común era la rotura del turbo. A mí me lo cambiaron en garantía. Todos los coches pueden tener problemas. Aquí de lo que hablamos son de otros problemas,que no son lógicos en un coche de este importe, aunque sea más barato que un premiun. Nunca jamás he oído ruidos de rodadura y llevaba detrás 255 de goma y a velocidades altas no se oía nada el viento. La calidad de acabados por supuesto no tenía nada que ver. Pero es lógico por el precio al valer más los acabados son mejores. En cuanto a los consumos ahora por lo q sea está en 9 litros, lo normal en mí conducción haciendo 50 capital y 50 carretera son 8/8,5. En viajes está en 8. El 320 en viajes y te puedo decir que le daba más cera, habían menos radares etc no pasaba de 6 y en ciclo combinado 7,5.
Eso si cambio manual y sin filtro. No dudo de los consumos que hacéis vosotros, pero habláis siempre de ir a 120/130. Y digo yo que gasoil a esas velocidades consume mucho? El problema de este motor y ojo para mí es de lo mejor que tiene comparable al 320d de 162cv que tenía yo, es que cuando ya pasas de esa velocidad se dispara los consumos. Para mí lo he dicho antes son los ciclos de regeneración del motor que hace muchos. El otro día me fui con un compañero de viaje fueron 400km con un 520d el de 184cv cambio automático. Lo llevó el pero iba más menos como voy yo y le saco la media de 6,5, solo digo eso.