Lo de los espejos no lo entiendo? Están en el lateral del espejo no? Se ven cuando ves el coche de perfilHola: sabéis alguna solución para que no se rompan/salgan de su sitio las gomas de las puertas traseras en las esquinas. Es una de las cosas que no me gustan de mi Mazda 6. Todo el mundo cierra la puerta no con la manilla si no empujando por las esquinas de la puera y se rompe/sale la goma.
Creo que la calidad de ese acabado es mala. Otros detalles que no me gustan son que los interruptores de los elevalunas solo alumbre el del conductor, queda creo que hasta mal y que los pilotos de los intermitentes en los espejos solo se vean si vas casi detrás. En las glorietas siempre uso los intermitentes y me da la sensación de que los que se quieren incorporar no los ven bien.
De todas maneras estoy contento con el coche. Mi esposa si que puede decir que fue "amor a primera vista". Fue dar la vuelta al escaparate, ver el coche y zas, cayó. El mismo que allí estaba. Saludos.
Hola, he puesto lo que tu comentaste, chova. Pero le he metido algo más que tú, prácticamente por todo donde he podido.Hola Iker.
¿Que le has puesto en el maletero y que has hecho?
¿Has tapado los agujeros de aireación?
Los agujeros de aire no los he tapado, me mala espina.
Mañana hago los pasos de rueda, algún consejo?